Valve lanza una herramienta para ver si tu PC está listo para la RV

thrazz

El test de rendimiento de SteamVR mide la capacidad de tu sistema utilizando una secuencia de 2 minutos de la demo de RV Aperture Robot Repair. Tras recopilar los datos, determina si tu sistema es capaz de ejecutar contenido de RV a 90 FPS y si la fidelidad visual puede ajustarse al nivel recomendado. Si el equipo no está preparado para la RV, la herramienta puede ayudar a determinar si esta limitación se debe a la tarjeta gráfica, a la CPU o a ambas.

3
horvathzeros

4gb, 2gb de descarga comprimida, probando en 3, 2, 1...

por especificaciones no llego xddd

Portada -- RB realidad Birtual, parece que lo haya escrito yo que siempre aprieto en medio de ambas y escribo la q no toca :X

JuanBer

No apto

Me falla la gráfica, una 970

2 3 respuestas
YonayBR

#3 tengo una 970 y a mi me dice que todo perfecto

Dientecillos

20
RaCe

quitar el RB de la portada por dios xd

B

A mi que no me llama nada lo de la RV...

De eso a salir de la cueva hay un paso, ojocuidao.

1
DiGirZ

#1 RB retinas out

dane-sd

#3 Dudo que sea la 970. He visto varias imágenes que sí pasaban. Yo tengo la 390 y obtengo la misma puntuación que he visto de las 970.

T

Realidad Birtual

Voy a probar cuando descargue. Solo falta que me diga si mi cartera esta preparada para la RV

L

No os creáis sus mentiras.

Muchos "no apto" serán aptos en la práctica.

SkOi

Ya lo puse ayer en el hilo que abrieron avisando de esta herramienta.
A mi no me da por la gráfica, pero no es algo por lo que preocuparse. De aquí a que pueda permitirme comprar este dispositivo seguro que cambio de pc varias veces.

Krosita

Oceando la 970 y el i5 obviamente iria incluso mejor.

1 respuesta
BLZKZ

#13 lo mismo por aquí

Talekxd

Ayer vi una imagen de uno con un 2500k y le daba el maximo osea que.

s3niK

Yo tengo una 760GTX y me daba no valido, actualize los drivers de nvidia y me da valido. Y a otra cosa maspiposa.
Supongo que ayudara el i7 y los 16g por que la grafica es chusta.

Igual tiene algo que ver los drivers que instala VR Ready la GTX

#3 Actualiza drivers bro.

Edit ninja: No Valido, era la mierda del Gforce Experience Troleandome el steam! ¬¬ mi grafica no vale para "RB"! xD

rubeno

Adjunto mi imagen

1 3 respuestas
J

#17 Te acabas de sacar el rabo, así, tranquilamente.

Yo tengo una mierda de gráfica, no tengo dinero para algo más potente, lo voy a tener para las gafas de los huevos xD

2
-DnT-

Lo puse ayer en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si alguien tiene alguna idea. Me sale esto a mí:

Tengo un portatil con una GTX970M, pero por alguna razón solo me detecta los gráficos integrados de Intel, alguna forma de forzar que la GPU actúe en esa aplicación? Me pasa lo mismo con la aplicación de Oculus.

3 respuestas
rubeno

#19 Si la hay, ve al panel de control de nvidia, dale a la izquierda a controlar la configuración 3d, dale a la pestaña de configuración de programa.

Ahí dale a agregar y busca en la lista por arriba una ruta que acabe en vr.exe

Cuando le hayas dado, dale a la otra pestaña desplegable para usar con ese programa la nvidia dedicada y que no esté en automático.

Saludos!

1 respuesta
AikonCWD

Not bad, me esperaba menos.

rubeno

No he probado nunca unas gafas de estas, pero veo que piden mínimo 90 frames... Lo ideal no serian 120 frames (60 para cada ojo)?

O es que las pantallas de las oculus y las vive tienen un refresco de 45 hz?

1 respuesta
gfcn

Aqui mi test con una 290x:

1 respuesta
TheHuma

#19 mi colega tiene el mismo problema que tu, incluso al usar el vr. Le pilla siempre la grafica integrada de la placa, y no le van muchos juegos con la 970m.

Portátiles aún muy verdes para el uso del VR.

nerkaid

#23 ¿Mejor la 290X que la 970? Que alegría hehe

2 respuestas
reci0

Ami con una 560 Ti me dice que no puedo :(

gfcn

#25 No se si tendra algo que ver, que no se calienta como la madre que la pario, por estar pasada por agua...

T

B

no sabia de que coño estabais hablando. realidad virtual por fin como en las pelis de los 80? jaja ya se que mi patata de pc no puede pero quiero ver que me dice

Adenis

Parece que aunque mi procesador es viejuno sigue dando la talla, ahora solo falta que este tipo de gafas baje a 400 euros que era el limite que me habia puesto para comprar gafas de RV XD

Usuarios habituales