Valve lanza una herramienta para ver si tu PC está listo para la RV

B

Mi Pc no llega.
Al menos tengo un toyota gt86

3 2 respuestas
z4eR

#151 Foto o fake!

1
C

Los que os alegrais de que vuestro PC pueda con la VR propuesta por Valve os olvidais de un pequeño paso.... Los 800 napos de su sistema de VR.

Vuestro PC podrá con ello... pero vuestra cartera?

#151 Al menos follas. Y tienes salud.

1 respuesta
saruto


para mi esto es una puta lotería la verdad la primera vez que lo ejecute me dijo que mi gráfica no daba y ahora me dice que es apta lo siguiente que sera? pero vamos yo creo que es cosa del micro que le hace un cuello de botella enorme a esta gráfica xD

2 respuestas
L

#153 Por poder puedo soportarlo.

Pero... hay juegos que merezcan la pena..?

Nope.

1 respuesta
lukimator

#154 te dice que es la grafica pero el problema que veo es el AMD ese, que en gaming comparado a un i5 se queda justito

#155 lo dices viendo videos o habiéndolo probado? Además en un par de semanas Oculus presentara toda la lineup que tiene preparada

1 respuesta
saruto

#156 si si el problema es el micro xDD es una mierda, esto esperando a ver que tal se portan los zen nuevos de amd que se supone que salen este verano y si me convencen cambio a otro amd y si no a mamarla y tiro para intel, yo voy al mejor postor xD

sPoiLeR

Revisando las pruebas, la GPU se pone al 100% y la CPU prácticamente ni se calienta.

Tampoco veo las diferencias tan bestias entre una 280x y una 290, porque es que una te dé apto y otra óptima sobradamente.

Eypo

Yo voy aprobarlo ahora por curiosidad :muac: No voy a poner foto porque despues de tanto post no se si soy pobre o la tengo pequeña :cry: pero el pc que quiero tener es basicamente el que la gente dice que va justito :psyduck:

B

#154 dudo que sea de la CPU ya que este test es GPU intensivo.

Tiene que ser cosa de drivers, ni caso a estos tests la verdad...

melyrub

#150 Obviamente, intel socket 6

Hitmancd47

Acaso todos le hacen OC a la 970? veo que tengo un resultado bastante inferior a los que han mostrado

1 respuesta
B

#162 Si tienes una 970, es "obligatorio" hacerle OC.

Mas o menos como tu CPU, si tienes un 2500k, o le haces OC o le haces mas OC xDD

1 2 respuestas
Kyon097

#163 cualquiera que tenga una tarjeta de la serie 900... es casi obligatorio tenerla en OC (y fuerte) , mi 970 la tengo en 1525/3800 desde que la compre y 0 problemas, nunca ah pasado de 75C. Deberían dejar el miedo al OC XD, las 900 fueron hechas para eso por su alta-eficiencia energética. salu2!

Ps. 7.5 con mi i5 4690k @4.4 y 970 :V pero no tengo para las gafas asi que meh.. :cry:

1 respuesta
Hitmancd47

#163 #164 El 2500k lo tengo a 4.6 refrigerado con un coolermaster v8 y no pasa de 65°, calculo que así me dura 10 años :santo:
Toquetearé un poco la grafica, parece que si no lo hago no me puedo llamar gamer xD

1 respuesta
z4eR

#165 Yo tengo tu misma gráfica y un i5 6600k y me sale exactamente el mismo resultado y en estas un montón de gente mas de lo que se deduce que esto de lo que tira es sobretodo de GPU.

Si no te hace falta no hagas OC y en este caso para VR estando en la franja de Preparado pues suficiente.

LoTioN

Lo he intentado haciéndole OC al micro activando el Game Boost y nada jaja.

2 respuestas
gfcn

#167 Tu problema es la grafica no el micro.

1 respuesta
lukimator

#168 La pregunta es a que vino comprarse ese micro y dejar esa gráfica. ¿El micro anterior era un Celeron o que? Porque si no, la GTX 660 es de la época de los Ivy Bridge, y teniendo uno de éstos no tiene sentido renovarlo a no ser que haya petado claro

1 respuesta
n3krO

#169 Me gusta como dais por sentado que el ordenador es principalmente para jugar :psyduck:

Es mas barato comprar un buen procesador que una tarjeta grafica capaz de hacer calculos de doble precision ;)

PD: Supongo que tenia la GTX 660 de antes y que al comprar el ordenador ha decidido esperar la siguiente generacion de tarjetas graficas porque la 660 todavia le sirve para lo que quiere.

1 respuesta
lukimator

#170 Si no lo es, tampoco tiene sentido comprar ese procesador xD. Es decir, la pregunta es cual es el procesador original que acompañaba a la GTX 660

Además que doy por sentado que es para jugar porque mi madre para navegar no se compra una GTX 660

#167 resuelvenos la duda existencial por favor! jaja

1 respuesta
LoTioN

#171 Simplemente renové el PC excepto la gráfica que ya la tenía, para jugar al CSGO, al TF2 y mierdas por el estilo no necesito mas, pero la cambiaré a final de año por supuesto.

Y si, venia de un todopoderoso AMD Phenom X3 del 2009.

1 respuesta
notiK

Alguien tiene por ahí unas gafas para darme? XD

1 respuesta
lukimator

#172 Vale, ahora ya me cuadra. Olvidaba que el CS tira mucho de micro, y unido a que era un phenom pues doble motivo. Gracias por la aclaración, me estaba matando jaja
#173 no valen tanto mas que tu grafica eh? :p

1 respuesta
z4eR

Algunos vais con unos pepinos de gráficas de cojones, me haceis sentir pobre y tengo una GTX970 xD

4 1 respuesta
notiK

#174 Ya bueno, el pc es de la época en la que trabajaba, ahora soy un pobre más xD

Carcinoma

Al final, todo depende del grado de exigencia que tenga cada uno. Yo tenía un 2600K y pasé a un 6700K, y la gente me decía que menudo loco, que ni lo iba a notar.

Pues como ejemplo, con la misma gráfica (una 980) pasé de tener 50-52 fps en una zona concreta de Witcher 3 (alrededores de la cabaña de Keira) a tener 60fps estables. Y de la misma manera, pasé de tener una experiencia con bastantes tirones en el GTA V, a tener suavidad absoluta. Sí, las memorias más rápidas también ayudan, pero el punto de todo esto es que al final, si quieres lo mejor, pagas lo mejor. Y si te vale estar casi en lo mejor, pues no lo pagues.

No todo es frecuencia, hay otros aspectos de la arquitectura de un procesador que entran en juego en términos de rendimiento. Y ya veremos cuando salga Directx12 y las CPUs más modernas hagan uso de las nuevas instrucciones...

Sea como sea, yo no pienso renunciar a los 60fps estables con todo al máximo. Soy demasiado sibarita.

1 respuesta
n3krO

#177 Ya veremos cuando salga DirectX12 y ningun puto estudio haga uso de sus ventajas porque les suda la polla xddddddddd

Igual que con el paralelismo >_>

P

Edit: Solucionado! Se instala como una herramienta.

B

#175 la 970 es un pepino tambien. Es un pepino que no vale 600€ :P

1 respuesta

Usuarios habituales