ViewSonic VX2265wm a 120Hz

Prava

#60 Realmente no sé cómo se va a notar a menos que hayan cambiado otras cosas. Porque salvo que realment estés viendo imagen a esa frecuencia no puedes notarlo...si la peli es a 60hz no habrá diferencias...

GaTToO

#59 no vale nada sin fotos

Sinso

#62 tome las fotos con una camara que no era mia, ni pude descargarlas en el pc y obviamente no me voy a tomar mas molestias con esto que tampoco es tan tan importante para mi, no soy yo el que uso tft

Deivis

Bueno, pues mi comparativa de input lag con 15 imágenes entre mi [CRT LG F900P 19"] vs [TFT Acer G24 Predator 24"] :

Los 2 a 1920x1200 @ 60Hz:

http://www.megaupload.com/es/?d=26E5785D (2.5mb)

Son muy buenos resultados, la verdad que estoy contento con mi nueva adquisición, se comporta de maravilla tanto en películas como en juegos, tiene unos colores y una viveza magnifica.

doogie780

El G24 es de lo mejor en 24", sin ningún tipo de dudas. Te da mínimos de 0ms y eso está muy bien.

Prava

¿¿De lo mejor en 24"?? Espera que me ría. Un 24" con panel TN a precio de VA o IPS...va a ser que no es de lo mejor ni en broma.

Unos 15ms de input lag....

Deivis

#66 Coje un buen panel que no sea TN, y haz la prueba de input lag con un CRT como la que he echo yo y me dices cifras., a ver a cuantos ms se dispara.

Dime que puedes encontrar mejor, que sea para un uso NO profesional, sino para juegos/películas.

doogie780

Los colores es algo muy subjetivo. Aquí estamos centrándonos casi siempre en la tasa de refresco y el tiempo de respuesta (para gam0rz) y ese Acer da resultados a veces de CRT. Y como dice Deivis, qué panel IPS tiene menos que ese input lag.

http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=88&ma2=36&mo2=224&p2=2104&ph=12

http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=88&mo1=342&p1=3161&ma2=41&mo2=439&p2=4273&ph=5

Duele.

Prava

Según esa web el G24 tiene entre 9-30ms así que no sé hasta qué punto es muy fiable.
Si pudiera hacer la prueba de IPS vs TN vs CRT lo haría encantado, pero aquí tengo únicamente el IPS así que...
Eso sí, si me lo recordáis en verano (finales de junio) que tendré todos los monitores a mi disposición lo haré sin problema alguno :) De momento en cuanto llegue a casa probaré mi LG 226 WA WN (TN) contra mi viejo CRT.

doogie780

Que no prava, que no defiendas que los IPS son cacota ;DDDD.

Para jugar los TN es lo mejor que hay, los IPS y los MVA son una patata. Y si en vez de mirar el delay comparado con el crt (en la web esa) miras los colores, hay varios viewsonic que están a la altura de varios IPS con valores de fábrica.

Aún estamos lejos de conseguir 0ms de input lag, 0ms de tiempo de respuesta y colores vivos y naturales, pero por ahora, y para jugar, no hay nada mejor que un TN, barato, buenos tiempos de respuestas y colores aceptables.

Y ya lo digo, lo de los colores es muy subjetivo, así que depende mucho de cada uno.

BLaCkDaRk

Veo que hice bien en recuperar el trinitron de mi padre xdd Me encanta jugar a 100hz en el counter, la fluidez con que se mueve todo, lo facil que es apuntar, etc... y eso que he tenido tft's de 19" con 2 ms, de 20.1 panoramico 5 ms acer, y me quedo mil veces con este trasto que me ocupa mas de la mitad de la mesa.

doogie780

Ya sólo por curiosidad, los usuarios csreteros de un TFT a 60hz habéis probado a poner developer 1 y fps_max a 125?

Porque si lo que os molesta es que a 60hz no vaya fluido en el TFT con eso se soluciona (si es por eso lo que viene todo esto de los 100hz y demás...).

GaTToO

developer 1?¿?¿?¿?
y eso que hace, hay qie ponerlo en la consola css?

Unr3al

#73 cs.

Deivis

#72 Ese comando no soluciona el limite de 60 fps en los TFTs, el simple echo de que este limitado a 60 es porque esta activada la sincronización vertical, hay que desactivarla para que aumenten los fps. En la mayoría de juegos tienen la opción para activarla/desactivarla pero en el CS Steam no.

doogie780

#75

No no no, vamos a ver, no confundamos churras con merinas. Una cosa es la sincronización vertical que limita los fps del juego para que esten síncronos con los del del monitor, en tft suele ser 60 (si tienes un CRT que llegue a 100hz en esa resolución, te los ajustará a 100fps).

Sin embargo, como se suele jugar a 100fps casi siempre en el CS (por defecto viene a 72) son 40 frames más por segundo comparados con 60 actualizaciones de la pantalla (hertzios). Aún así, si pones 125fps (es más o menos el doble de fps que de actualizaciones de pantalla 125/2=62.5, o lo que es lo mismo 125/60=2,08 fps/hz) se ve fluido, porque es un numero "par" y son dos imágenes en vez de 1,6 por ejemplo que sería tener limitado el juego a 100fps y 60hz de refresco.

Es algo difícil de explicar, se podría llamar una sincronización vertical "manual" ya que haces básicamente lo mismo de una manera un poco menos exacta (aunque en mi opinión más efectiva). Si jugáis al CSS en un TFT a 60hz a tal resolución, limitar el juego a 125fps (creo que al CSS no le afecta si tienes 3000fps como si tienes 300, en el CS si usas más de 125 o menos fps vas andando más lento y disparas más lento, por eso escogí 125, porque no se ve afectado por nada de eso).

Hace tiempo la gente jugaba (y seguirá haciéndolo porque no se conocen los trucos como yo :q) a 100fps porque sus pcs no daban para mucho más, y cuando les bajaban los FPS era preferible que les bajasen de 100fps a 50fps, y no de 125fps a 50, ya que el salto es más grande.

Resumiendo: Si juegas al CS 1.6 y tienes un monitor cuyo refresco es de 60hz a la resolución que juegas a menudo, y puedes aguantar bastantes FPS, limita los fps a 125 con el developer a 1 y verás esa "fluidez" que tienen los CRT a 100hz.

Sinso

#76 en css hemos hablado unas cuantas veces del tema de limitar los fps's en tft y aunque nunca nos hemos puesto de acuerdo la mayor parte decimos que si los limitas a 60 o 100 el juego va peor que sin limitar

doogie780

Yo de CSS no sé, es el motor del HL2 ;q. Sé que en el CS funciona.

25 días después
GaTToO

tenemos nuevo 120hz anunciado y esta vez de la mano de samsung, os dejo links
http://astkorea.iptime.org/fileupload/bn59-00834a/ver_00/manual/eng/01_htm/index.htm
http://forums.legitreviews.com/about19198.html

aver si me sacan alguna foto del inputdelay

Sinso

leyendo ese post parece que ese samsung podra poner maximos hz con maxima resolucion. Por que mi 206bw no podra hacer eso :(

doogie780

#79

Se sabe algo del precio? Porque cuando me compre pc nuevo le pondré el T220 y si sale a buen precio seguro que es mejor.

GaTToO

#81
se lo mismo que tu

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • doogie780
  • Sinso
  • Deivis
  • Prava
  • RubaPowa
  • danao