Virus, pide dinero...

TheV1ruSS

#30 vete con una distro live a su casa, arrancas y descargas todo lo que necesitas ahí mismo según necesitas, guardando en una memoria externa.

C

#30 Cuando entras en modo seguro y restauras el equipo a un punto anterior el virus queda deshabilitado, no debería darte problemas para descargar los programas después de hacerlo. La mayoría de programas que son para xp no valen para vista y 7, tendrás que buscar las dos versiones, los programas que valen para vista casi todos funcionan en 7.

1 respuesta
wfs

Algo mejor a todo lo dicho le pasas el Hijackthis

guardas el log, vas al foro correspondiente lo publicas y te lo analizan para ver irregularidades bots, virus, malware, spyware, ... te dicen los pasos a seguir para eliminarlo si restauras el sistema ( lo mas facil ) tendras que una vez restaurado borrar todos los puntos de restauracion y desactivarlo. Si quieres restaurar una proxima vezes mejor hacer una copia de seguridad del sistema ya limpio..

LiiTo

#32 y al resto:
Dos preguntas:
Si me descargo los programas en mi pc (para evitar problemas) sin instalarlos ni nada, solo el setup y eso y los meto al pen, ya se me descargan para w7 (que es el que tengo) o me da elección a elegir cuando los esté instalanado en su pc?
Otra pregunta es, el equipo crea puntos de restauración de forma automática no?
Y con cleaner, borrar registro es darle a registro, ejecutar limpiador no?

1 comentario moderado
LiiTo

#35
No soy de Madrid y no voy a pagar más de lo que me pide el virus xD
Paso, intentaré arreglarlo con lo que ya sé...

Eveyx

Aprovecho este hilo para comentar lo que me ocurre.

El caso es que se me ha metido un troyano que hace que cuando entre en páginas desde Firefox/Chrome me redireccione a otras páginas que parecen ser rusas.

También parece haber bloqueado el cortafuegos y el acceso al centro de seguridad de Windows, no me deja realizar ninguna acción saltandome errores.

Por ahora he pasado el CCleaner y estoy realizandole un análisis online en el Pandasecurity.com

Que más puedo hacer?

1 respuesta
CARCELERO

Aparte del Spybot y el AVG, me gustaría saber si existe algún programa para detectar keyloggers o troyanos, mayormente porque hace unos días (lo único que me he descargado son series tipo dexter, HIMYM, fringe etc) y me salió el otro día un aviso de que habían conectado a mi cuenta facebook desde polonia o por ahí cerca, y ayer noche en twitter veo un mensaje muy raro escrito por mi en inglés y con un link que creo puede ser para hackear.

A ver si me podeis ayudar que ando algo acojonado con las cuentas, thnx!

TheV1ruSS

#37 HijackThis

1 respuesta
LiiTo

Solucionado :)
funcionó perfectamente :D

EDITO: Con restaurar+clenaer+avg listo

CARCELERO

#39 he pasado los programas que tienes puestos ahí y ya me han fixeado el PC, tenía 1 troyano que nose como narices ha entrado, lo único que me he bajado ha sido series :S

Usuarios habituales