Vivaldi Browser. ¿El navegador definitivo?

Krosita

#30 Ejemplos concretos por favor.

2 respuestas
B

#31 Me da pereza recordar y postear todo por lo que lo dejé el año pasado, instálate Vivaldi y saca conclusiones tu mismo de que NO tiene Firefox. Hasta en Android va lento y los gestos dejan mucho que desear.

1 respuesta
VonRundstedt

#18 Me contesto a mi mismo, por lo que he podido ver las dev tools son idénticas a las de Chrome, y las extensiones te redirige a las de chrome y te las instala en Vivaldi, así que todas las de Chrome están también disponibles en Vivaldi.

1
A

#32 ¿Firefox lento en Android?
¿Cuándo fue la última vez que lo probaste? ¿2015?

2 respuestas
Dubley

#34 sí, es lento. Cualquier navegador basado en Chromium le da mil patadas en Android.

B

#34 Hace 3 días con el snapdragon Gen 2 en modo normal.

1 respuesta
A

#36 Quizás tenemos una percepción distinta de lentitud
Pero yo lo probé hace poco con varias extensiones y para nada era lento (y tampoco tengo un móvil de gama alta)
Aún así Brave está a años luz

256

En android Brave es lo mejor, hasta hay dif de consumo de batería entre los diferentes navegadores y Brave es de los más eficientes

1 respuesta
Overwatch

#31 Yo sigo en Firefox por la cantidad de plugins que tiene que algunos no he encontrado en otros navegadores y si de vez en cuando uso el chrome para otras cosas.
Y ahora veremos que pasa con el tema de la publicidad de youtube... que yo no quiero pagar 14€ al mes xD

Cuando leo a gente decir que Firefox es malo o lento no lo entiendo... lo tengo comparado con chrome y el opera y son idénticos en velocidad abriendo páginas, que luego haya una review donde uno las abra 25ms más rápido, la verdad que poco importa.

B

Es lo que os decía: https://www.brycewray.com/posts/2023/11/firefox-brink/

Firefox estaba cojonudo allá por el 2010 y parece ser el año en el que se quedó, el poder de Chromium es demasiado poderoso como para aguantar muchos años más y es una pena porque me gusta que haya alternativas para todo.

Pero vamos que igual con el manifest v3 resurge... Veremos como cambia el panorama el verano que viene, aunque no espero que sea nada serio.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#38 y en pc? Tengo un portátil viejo y tengo Brave sincronizado con el principal y el móvil, pero me tira de mucha memoria para el portátil.

1 respuesta
256

#41 ahí ya a gusto de cada uno supongo, yo sigo usando FF en desktop. Pero supongo que el hecho de tener vinculado móvil-PC y compartir historial, marcadores, etc.. es un incentivo para tener brave en PC también.

Tampoco me he parado a ver cuales consumen mas o menos recursos en desktop porque con 32gb de ram puedo tirar de fuerza bruta en ese sentido y olvidarme.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#42 yo igual, pero el portátil que llevo de viaje es antiguo y ya le cuesta al abuelo.

1
B

Por si le interesa a alguien, el bloqueador de ads y rastreo del navegador hace saltar el bloqueo de YouTube. También el bloqueador de ads (los otros dos escudos no) de la extensión de malwarebytes, desactivando ambos va todo como la seda.

1 1 respuesta
Brarox

#44

Justo hoy el bloqueador de youtube me apareció, hice lo que dijiste (quitando el bloqueador a través del escudo) y de lujo, gracias por los tips!.

Por cierto después de un tiempo probando este navegador tanto en móvil como en PC.. debo decir que por el momento, estoy muy contento con el y por ende se convierte en mi navegador "main" hasta nuevo aviso. (gracias again por abrir este hilo y recomendar el navegador, pues sin el creo que nunca lo hubiera probado).

Saludos!.

Overwatch

#40 si solo domina un navegador es peor para todos... espero que firefox se mantenga, no sabía que estaba tan bajo porque lo llevo utilizando desde que salió... y también tengo chrome, aunque en el móvil el chrome ni lo toco porque se come la batería.

Opera y vivaldi no aparecen... están ahí en ese 1% que pone other no?

Lo que me sorprende es lo de edge... tan bueno es como para que lo utilice un 8% de la gente?

1 respuesta
B

#46 Es bueno desde que se pasó a chromium como Google, ha estado un tiempo muy mimado por Microsoft, peroooo...

Desde el boom de la IA lo han cambiado tanto que he acabado dejándolo solo para las PWA.

B

Nuevo update en PC e IOS, resto muy pronto: https://vivaldi.com/es/blog/vivaldi-on-desktop-6-5/

Panel de sesiones, reglas de workspaces y sync completo en todos tus dispositivos.

1 mes después
CHEMO

Hay algo que echo de menos en Vivaldi que si me iba muy bien en Brave, por ejemplo en MV para ver mejor el texto hago zoom con la tecla control del teclado más la rueda del ratón y se me quedaba el zoom "guardado" para la próxima vez que visitara MV, con Vivaldi tengo que volver a hacer zoom cada vez que visito la página, no es que sea un gran pero se echa de menos, alguna forma de guardar el zoom para no tener que hacerlo siempre?

1 respuesta
B

#49 Abajo a la derecha tienes el zoom personalizado para cada página.

Usuarios habituales