Volante para pC

Pintado

Pus eso para q me digais un volante q este bastante bien para pc, q sepais q va bien y tal thx ^^

B

El volante del GT 4, es USB y sirve pasa PS2 y PC, es el mejor volante que he visto, consistente y macizo, en definitiva un señor volante, que se autoconfigura y demás...

AcidNos

Yo tengo ese volante que menciona #2, el driving force pro de logitech, y va a la perfeccion en pc. Ademas ahora han salido ya drivers para este volante en pc asi que sin problema. He jugado a need for speed underground, need for speed underground 2, pro race driver 1 y 2 y juiced y va perfecto. De hecho fue mi compañero en la WCG del año pasado jejeje.

Posee hasta 900 grados de giro que se estan empezando a implementar en los juegos de conduccion, forcefeedback regulable. Modo 900º y 180º, la base de los pedales es de buen tamaño, no le pasa lo que al momo (el bug del momo es que se queda acelerado o bien se queda de lado si das giros bruscos) y si ademas tienes la ps2 es la mejor opcion.

A simple vista el volante parece endeble pero te aseguro que es robusto. Yo le he dao un uso muy prolongado y de giros bruscos etc etc y va perfecto. El momo no lo mires, es muy bonito y tal pero falla mucho.

Pintado

Muchas gracias ese lo tao viendo y en q tiendas lo habeis encontrado (me refiero si en algun centro comercial asin grande o parecido) Gracias de nuevo :P

AcidNos

Yo lo pille por inet. Me salia por el mismo precio y ademas me lo traian a casa. Lo compre en la web de centromail (lo tenian mas barato)

B

Solo sé que los volantazos y el contravolanteo con dicho volante son acojonantes, es lo mas real que he visto hasta la fecha.

AcidNos

#6 si es lo mas real hasta la fecha y mu robusto. El momo con los contravolantazos se queda tonto xDDDD

Pintado

acidnos en el pc tb funciona el forcefeedback?

goloso

En el pc tienes unos drivers mu wapos para configurarle.Entre las opciones esta la de darle mas o menos dureza al feedback.Es un volante realmente increible.En juegos de simulacion tipo GTR te dara la impresion de estar jugando a otro juego.

Yo lo e comprao hace muy recientemente,en boulanger,lo tuve que cambiar y no tenian mas,y m fui a pc city y hoy mismo lo voy a cambiar xD.Me ha dao problemas con los pedales.Debido que eran lso ultimos que habian en las 2 tienedas y probablemente sean de gente que lso devolvio o cosa asi.En las 2 tiendas lo encontre por 120€

AcidNos

Completamente configurable. Puedes poner la intensidad del force feedback la rapidez y fuerza del centrado del volante, la sensibilidad de giro, el punto de reaccion, completamente todo.

Pintado

Donde vienen esos drivers es q e ido esta mñna a por el volante y no viene ningun disco :P

AcidNos

en la pagina de logitech, pero bajate los de la pagina guiri que estan mas actualizados. Los drivers españoles aun no estan actualizados. Busca el Logitech Profiler 4.60

http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/US/EN,CRID=1786,contentid=7304

Pintado

Ya ta muxisimas gracias por cierto el volante es la autentika lexe :D:D:D Gracias por todo

AcidNos

De nada pa eso estamos. Ahora a disfrutarlo :D. Por cierto si te sale el dibujo del volante en los drivers es el weno. Si te sale un volante azul es que no son los drivers buenos.

Xenom0rph

Profiler para DFP en:

http://www.wingmanteam.com/

URL directa para WinXP (español):

ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/joystick/lgs460esp.exe

Si compras este volante, no cometas el delito de no probar el LFS:

http://www.liveforspeed.net/

Saludos.

Pintado

mmm ese juego q es gratuito?? tiene wena pinta downloading :D

Daves

He leido algo de que en PC no se puede usar el giro de 900º, solo el de 180º. ¿Es cierto?

La verdad viendo reviews y tal me han entrado ganas de comprarmelo xD

salu2

Xenom0rph

En PC y con el profiler que he puesto ahi arriba, puedes configurarlo para usar los grados que quieras, ya sean 200º, 900º, 425º, 183º, 679º ... Los que te de la gana, al igual que las fuerzas de los distintos tipos de Force Feedback.

P.D: El LFS no es gratis, lo es la Demo. Para tener la S2 completa (desbloqueada) necesitas comprar la licencia en su web. Merece la pena, es un simulador de lo mas real que existe, hay que saber conducir, y con tanto realismo las competiciones son mucho mas emocionantes que en juegos como NFSU o Juiced. Pasate por www.lfs-spain.net

Daves

Pues un simulador muy real es lo que me faltaba para pasarme horas conduciendo delante del pc :O (la gasolina esta MUY cara xD)

Voy a echarle un vistazo a ver que tal. ¿Tu has comprado la licencia?

salu2

Xenom0rph

Si, yo soy S2 Licensed Driver. Te explico un poco:

En la version anterior, la S1, habia ciertos coches y circuitos. Cuando salió la S2 actualizaron el motor fisico y grafico, y añadieron mas coches y circuitos. Ahora todo el mundo juega con el motor nuevo, pero hay dos tipos de licencia, S1 o S2, y segun cual compres podras usar los coches y circuitos de la S1 o de la S2, que ya incluye los de la S1. La licencia completa (S2) vale 24 libras.

Creeme, merece la pena, es lo más real que encontrarás en un PC, y para mejorar lo unico que puedes hacer es echarle horas, el juego online es realmente divertido. Y al igual que en la vida real, en vez de dedicarte a bajar tiempo de vuelta puedes ponerte a hacer drift.

Te contaria mucho mas, pero este no es el foro más adecuado para hablar de un juego. Si quieres mas info enviame un msj.

AcidNos

Daves si que se puede usar. De todas formas el mismo volante tiene una combinacion de teclas para cambiar de modo 180º a 900º y para cambiar el force feedback de intensidad 100% a 80%. Si no recuerdo mal las teclas son:

Select + R3 + Palanca Izda
Select + R3 + Palanca Derecha

Con palanca me refiero a los botones del cambio secuencial. Aun asi con el profiler 4.60 es completamente configurable en giro, intensidad, fuerzas, etc. Un lujazo de volante para dos plataformas diferentes y que funciona al 100% y de maravilla. Si estas pensando en comprarlo no lo pienses, lanzate a por el

nRoK

Alguien tiene review, fotos de ese volante a mano?

goloso

Yo te hacia unas fotos ahora mismo del mio con unos neones debajo nrok,pero mi xurry me birlo la cam.

En su pagina tienes las imagenes.Opcion recomendada google>logitech force pro>buscar>imagenes

Daves

Pues creo que va a caer pa la saca el volantito. El profiler tengo la version 4.40 que es la que me venia con el gamepad, pero bueno, cuestion de actualizarse xD

Tengo el volantito a 95€ +iva en mi distribuidor asi que aprovechare el viaje pa pedir un disco duro...

Respecto al juego, me bajare la demo y a ver que tal. Si tengo alguna duda ya te preguntare por mp.

salu2

KveR

Sip, ese volante es de lo mejor, mi hermano se lo compro con el gt4 y es una gozada, lo único que no me gusta mucho son los pedales, pero que en general se sale.

AcidNos

Pos en pedales no vas a encontrar algo mucho mejor. Los del momo valen y la base es un poco mas grande pero no mucho mas. En cuestion de pedales pocos vas a encontrar parecidos

uvege69

Acidnos pedales buenos ( no de los de broma que te vienen con DFP ) :

http://www.finnmotion.com/

http://ecci6000.com/6000_pedal_01.htm

y podria seguir pero me da palo buscar mas marcas :D

CD-R

ese uvege pro-lfs ^^

goloso

UVEAGE,no e visto el precio de esos bichos,y no kiero ni inmaginarmelo.Aqui creo que se debate entre modelos al alcance de los mortales.

EL LFP para mi gusto es lo mas bueno,bonito y barato tanto para pc,como ps2.Xbox supongo que tambien pero no lo se

Pd:Acabo de leer que tienen modelos compatibles con el LFP......uyuyuyu que monillo.Pero pagar mas por los pedales que por el propio volante(no tengo ni idea de lo que cuesta) no mola

Daves

Vaya pedalitos, madre mia... A eso le haria falta una palanca de cambios como dios manda, para poderle sacar partido al embrague, y entonces ya es como tener el coche en tu casa xD

Usuarios habituales

  • CD-R
  • Daves
  • goloso
  • uvege69
  • AcidNos
  • Xenom0rph
  • Pintado