Volante para pC

AcidNos

#27 Que sobrao xDDDD. Eso no lo pago yo ni muerto xDDDD

CD-R

casi te puedes comprar el morro de algun coche en el desguace, cortarlo, y montarle unos pedales wapos con un potenciometro xD, además tendrias relojes xDDD

uvege69

yo desde luego eso no me lo compro, pero en 2 meses o asi tendre pedales con embrague muy bien de precio ^^

Solo era para poner 1 ejemplo, hay marcas que si las buscas dentro de lo que cabe son "baratas"...

Goloso dudo que el DFP tenga soporte para XboX...

PD : CD-R en el LFS S2 en el tablier del coche ya sale un reloj que te marca la hora real :P

PD2 : Daves tambien existen Shifter's ( cambio de marchas en H ), muchos de ellos caseros ;)

Daves

Pues si veo que no me quedo agusto con el volante de serie, puede que me plantee comprarme un "shifter" de esos y unos pedales con embrague :)

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pillar el DFP baratito? En mi distribuidor no les queda y queria pillarlo hoy que es mi cumpleaños xD

salu2

Edit: http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=120070

Que os parece esa tienda? 113 € con iva

Daves

Sorry por insistir, pero me vendria bien alguna opinion sobre esa tienda (www.optize.es) y rapidito si es posible :P

uvege69

optize compran mucha gente ese volante, y ningun problema ;)

Daves

Bien, ya esta pedido. Ahora a ver cuanto tarda la transferencia en hacerse efectiva :S

CD-R

Yo acabo de hacer el pedido! te ha llegado ya?

Daves

El lunes les llega a ellos, y el martes estara en mi casa (en teoria xD)

Segun me dijeron, las transferencias bancarias tardan 1 dia en hacerse efectivas si las haces desde el mismo banco, y 2 dias si es diferente. Luego sumale 3 dias que es lo que tarda en llegarles a ellos y enviartelo a casa.

salu2

goloso

Y que juegos se supone que admiten el cambio con embrague.....

y por cuanto sale el tema de el cambio en H(el del logitech es muy endeble y paso de usarlo,uso las boton-levas que trae).Lo de los pedales si no salen caros es una gran opcion,los de serie no acaban de convencerme.

BEDI

goloso, el F1 Challenge estoy practicamente convencido que se puede cambiar con embrague. yo no lo uso, pero estoy casi seguro

Daves

Yo se que he jugado a algun juego en el que podias configurar una tecla de embrague.
Evidentemente en teclado era absurdo pq la conduccion se hacia imposible xD

CD-R

uvege deberia saberlo, pero esta desaparecido, xq no lo has pedido contrareembolso? cobraban lo mismo y más rapido

goloso

el contrarreombolso siempre tiene un coste extra,suelen hacer el 2% de la cantidad a pagar(si no recuerdo mal)

Daves

Bueno, ya les ha llegado al almacen. Entre hoy y mañana me llega :P

Edit: Pues bien, me acaba de llegar a mi casa o_O

Daves

Bueno, he montado el cacharrito y he instalado drivers. Peeeero no acaba de funcionar esto, no funcionan los pedales O_o

En la configuracion de los drivers si van, pero en los juegos luego nada :S

AYUDA xD

CD-R

yo no tengo ni idea, hasta que no los tenga xD

Daves

Bueno, ya he conseguido que funcionen. En el LFS hay que asignar el eje correcto a cada accion.

En el juiced se trata de ponerle al "combined pedals" la accion acelerar, y a "brake" frenar, teniendo en los drivers activada la opcion de "combine pedals" o algo asi.

A ver si consigo configurar bien del todo el LFS pq por ahora es un cristo el volantito, entre el force feedback, el nº de grados del volante.... buf, demasiado complicado para hacerlo en 2 minutos xD

Por cierto! Hay alguna forma de apretar mejor los "sargentos" del volante a la mesa?? Con el FF al 80% lo he despegado varias veces...

salu2

uvege69

pues cambio de embrague, asi seguro me se que el RFactor deberia llevar, el Live For Speed lo lleva... despues eso no toy seguro el GP2 o algo asi creo que tmb lo lleva eso es mirar juegos de coxes que te ponga en controles si tiene la opcion de poner un embrague ;)

CD-R

Yo tengo un backet caducado q tenia por el taller y tengo pensado montarme algo asi...

http://www.metz-sluis.com/ps2%20playseat.jpg

Daves

Yo no tengo sitio pa eso :S

El caso es que mi mesa es muy robusta (pesara 60 kg), pero ha dado la casualidad de que el borde esta como contorneado... y al estirar del volante hacia mi/abajo, pues se levanta de atras, se pone en el "contorno" de la mesa y se sale.

Toy pensando en hacerle unos agujeros pasantes y meterle unos tornillos largos como dios manda. O eso, o algun otro invento tendre que hacer xD

Por cierto, el LFS es MUUUUUY DIFICIL. En 2 dias solo he ganado en nivel novato una vez....

goloso

Al playset ese es incomodisimo.Lo probe en boulanger que lo tenian hay a la entrada y yo jugando al GT4(nurburgring) y to dios mirando muahahaah.El asiento es verdaderamente incomodo.Lo mejor el desguace.Pillas una buen asiento y te haces el resto.

Sip,el LFS es realmente dificil,mejor dicho,el LFS es jodidamente real

Daves

#52 mi coche de verdad no se va ni un 1% de lo que lo hace en el LFS. Claro que mi coche de verdad tpco esta preparado para competicion ...

11888

me estais dando ganas de comprarme un volante cabrones.

CD-R

ese asiento es incomodo para ti, pero si te sientes comodo en uno de esos, que hay de malo? xd

CD-R

Aún no me ha llegado :ŽŽŽ( Ya están tardando y empiezo a pensar, si no lo han mandado o han venido y no habia nadie, pero ni suiquiera un mail, ni una llamada!

Usuarios habituales

  • CD-R
  • Daves
  • goloso
  • uvege69
  • AcidNos
  • Xenom0rph
  • Pintado