Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

M

Que build tenéis?

2 respuestas
Lova

#361 162

TsenG

Holy Molly! Que no soy capaz de anclar iconos a la barra de inicio (NO a la barra de herramientas).

1 respuesta
SQMBRA

#363 >Botón derecho del ratón sobre el icono que quieres anclar.

Seleccionas la opción "Anclar a Inicio"
:psyduck:

1 respuesta
TsenG

#364 No me aparece. Me explico: Yo tenía SW instalado en otro HD (en plan LOL o Steam). Si, ya se que que si lo llevo de un SO a otro muchos no funcionan. Pero otros si. Steam por ejemplo te da un error, te pregunta si quieres restaurar librerias y andando. Pues steam.exe no me deja hacer el "anclar a Inicio". Lo que hice fue volverlo a instalar todo en ese HD y listo... pero bueno. Tampoco he tardado tanto.

Por otro lado, el area de notificación (la zona del reloj) no me la deja configurar.

1 respuesta
SQMBRA

#365 Acabo de probar esos dos casos y a mi si me deja (Steam lo tengo en otro HD también) y no me da ningún problema ni para anclar steam ni para modificar el área de notificaciones. Cosa de ser beta imagino. W/e me alegro que lo hayas solucionado.

Me parece raro que, aun siendo bastante estable la build 10162, haya bastante errores críticos como a la hora de apagar/reiniciar/suspender o el problema de inicio/cortana al vincular la cuenta del ordenador con la de hotmail.

Esperemos que para el 29 este todo solucionado.

TsenG

Vaaaale. Me pone la 10130... Y me dice que no tiene nada que actualizar j3

Por ahora las primeras impresiones son buenas. Se inicia muy rápido (y eso que uso SSD). El menú de inicio me gusta mucho. Odiaba el 8.1 principalmente por eso. Del modo que está ahora me parece genial. Y ya iré echándole un ojo a lo que escribís e iré compartiendo mis experiencias! ;)

Edit: Solucionado!!! Configuracion>Sistema>notificaciones y acciones! Y parece como si a veces la pantalla diera un "salto". Como cuando le dices al monitor que se "cuadre" solo y empieza a moverse.

Aeran

Muy fina la ultima build y los drivers de AMD 15.7 . Con una r9280x se nota bastante .

cortes

Pregunta señores: Actualmente tengo W7 pirata, y quiero dejar los abordajes y esas cosas, por lo que queria comprarme una key de windows 7-8 , y con esta pasar a la legalidad, pero tengo una duda, que es que si tengo una de estas keys (dreamspark o system builder) podria hacer una instalacion limpia de w10, o tendria que morir al palo de actualizar w7-w8 > w10?

Es que si estan capadas para solo actualizacion, le daran mucho por el culo, ya que a mi solo me interesan las instalaciones limpias.

Lova

me ha llegado otro update para pasar a la 166 después del install comento cosas que cambien.

Por lo que se ve, son correcciones y fix a bugs de las anteriores versiones 160 y 162, no han metido nada nuevo se supone que ahora debería ir mejor sois libres de instalarla o aplazarla no trae nada nuevo.

pd: visto en el hilo de 4chan lol

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y DE EUGENIO <a href="http://t.co/MAaHo4lTwY">pic.twitter.com/MAaHo4lTwY</a></p>&mdash; Andresito (@Andresito_epi) <a href="https://twitter.com/Andresito_epi/status/619441296709656576">julio 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Sow

Para recibir la licencia gratis, es necesario actualizar desde un ordenador con w7 o w8.1 con una licencia válida o basta con tener la clave??

TsenG

Me esta empezando a molestar el temblor que me hace la pantalla de vez en cuando. ¿Alguna idea? Googleando encuentro mierda de W7, 8 y cosas de abrir pestañas que se cerraban solas en el 10. Pero nada sobre el tembleque este.

yNk

Pues yo sigo con la 10130, y esto no tiene pinta de que vaya a actualizar...

2 respuestas
TsenG

#373 Estoy igual que tu. Un amigo le acaba de actualizar a la 160.

1 respuesta
SQMBRA

#373 #374 ¿Tenéis vinculada la cuenta de Insaiders? Si es así probad a ponerlo en fast ring.

1 respuesta
Desper4doS

Built 10166 y me va fino fino....tan solo el puto driver de la tarjeta de sonido (M-Audio Fast Track) que no me va muy bien....no puedo escuchar música y usar el Amplitube a la vez :S

Project Edge es una gozada, en cuanto permita meterle el adblock y alguna que otra extensión (sin que se multiplique el uso de recursos) va a estar de putísima madre

Han añadido en el menú inicio la opción de mostrar todos los programas!

TsenG

#375 Si a las 2 cosas y nada :(

Aeran

He activado cortana y la he desactivado como he podido, pero veo que se quyeda el proceso ahi. Es normal que ese proceso este o es que no la desactive bien? :S

TsenG

Por fin! Me acaba de salir la 10166!!

1 respuesta
Kabraxis

Funcionan algunos juegos ya o sigue como cuando lo probé que no arrancaba ninguno?

1 respuesta
TsenG

#380 Por ahora todo lo que he ido probando funciona. Valdis Story, Football manager 15 y LOL.

B

#346 #349 #350 habéis probado a quitarlos todos de en medio y ejecutar el programa en cuestión y una vez ejecutado anclar éste?

Estoy mirando... son hilos por encima, no puedo echarles bien el ojo ahora porque me he comido tiempo con otra cosa y estoy que me caigo u.U, os lo adjunto en spoiler.

#348 arreglado?

#361 10162.

#348 #373 #375 http://techdows.com/2015/07/fix-windows-update-doesnt-download-windows-10-preview-build-10158-or-10159-or-10162.html aunque personalmente recomiendo bajar la ISO, grabarla y tirar.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download

#378 me he tirado literalmente más de 30 minutos mirando porque estoy igual que tú y nada, lo puedo quitar de todos lados, que se quite lo de la búsqueda, todo off... pero el proceso sigue ahí. Leo y es un quebradero de cabeza por todos lados sin soluciones :palm:

#380 hasta ahora no he encontrado ningún problema, aunque no he probado mucho todo hay que decirlo... Age of Empires, GRID Autosport, iRacing, rFactor, 7 days to die, Insurgency y poco más.

1 2 respuestas
Aeran

Hay alguna manera de cargarse el proceso de cortana? Se me come 60mbs de ram y no quiero cortana para nada >_<

1 respuesta
yNk

#379 Has hecho algo en especial? Yo sigo aquí estancado...

#382 He mirado eso, me he descargado lo que ponían pero nada, esto sigue en la 130.

2 respuestas
VipeR_CS

#382 He probado sí. También había visto el tema de la carpeta donde se guardan las apps ancladas, pero en mi caso ahí no hay nada extraño. Para que veáis mi frustración lo he grabado, y de paso lo pongo en reddit también a ver si a alguien por allí se le ocurre algo.

1 respuesta
KonraDuncan

Perdonad pero estoy liadisimo, cada uno dice una cosa, tengo el windows 8.1 original, ¿ que hago entonces, me espero al 21 o tengo que actualizar antes y ser insider para tenerlo? ¿cuando ha cambiado esto?¿ o sigue igual que siempre?

vaya lio.

Edit: releyendo y cabando mas atras en los mensajes, veo que es asi que nanai nada gratis, ¿ recomendais instalarlo encima?¿ se puede usar ya con windows estable? me marea tener que borrar varias veces el pc xd.

SQMBRA

Veamos si alguien me puede echar una mano. Mi problema es que cuando vinculo mi cuenta de Windows con la de hotmail me salta un error critico donde se me indica que no es posible arrancar ni Inicio ni Cortana y me obliga a cerrar sesión.

Si la cuenta no la vinculo, es decir la tengo en modo local, no hay ningún problema. El problema es que de esta manera no puedo acceder a las nuevas compilaciones ya que para esto tengo que tener vinculada mi cuenta de Insider.

He estado mirando por los foros oficiales tanto el español como el ingles y no hay nnguna solucion que me permita tener mi cuenta vinculada.

¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo?

1 respuesta
TsenG

#384 Nada raro, linkee el Windows con una cuenta de outlook y me puse el Fast ring este. Y el sábado apareció :p

B

#383 leíste lo que te puse? :psyduck:

De todas formas he estado mirando un poco más y podrías probar esto... mira 5 y 6: http://forums.windowscentral.com/ask-question/320854-can-i-uninstall-cortana.html

#384 tienes la posibilidad de grabar en DVD o USB la ISO? Te será más fácil y desde ahí puedes lanzar la actualización. El comentario de #86 es de ayuda.

#385 ojalá te sean de ayuda. Por otra parte veo que le has metido caña al multi de ME3, tienes todos mis respetos, qué de horas le he echado...

#387 mirando he encontrado esto: http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_desktop/start-menu-doesnt-open-in-windows-10-tech-preview/3edf2294-7b5c-4b48-88ea-9bed66f0538b?auth=1 - http://techdows.com/2015/06/fix-start-menu-cortana-doesnt-work-windows-10-build-10122.html puedes probar a ver. Es bastante raro que ocurra cuando vinculas cuenta, pero es Windows... :psyduck: ;(

2 2 respuestas
Aeran

#389 No te vi sorry, muchisimas gracias. Voy a investigar tambien y si llego a alguna conclusion te aviso ^^

Usuarios habituales