Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

GeO-Granada

2 amigos con el w10 se les ha ido la luz y ha sido GG han tenido que reinstalarlo todo... miedo me da.

2 respuestas
E

#331 pero instalando el w10? o ya instalado? porque si es instalando es normal que el PC se te quede muñeco

1 respuesta
GeO-Granada

#332 no, con él instalado

1 respuesta
B

#331 a mí me la han cortado dos veces, que está muy bien eso de cortar la luz y ni avisar y sin problemas (por ahora).

Habrá sido coincidencia.

oZk4h

#333 que build? yo quite accidentalmente el cable de la luz una vez y nada. Build 10130 por aquí

GeO-Granada

Yo le he dado a la opción de volver al 7 y aquí me quedo hasta que la cosa esté más estable xD

Perdido

A día 4 no debería microsoft haber sacado ya la rtm para los fabricantes? Donde esta?

1 respuesta
B

#337 en teoría la lanzan en esta semana que acabamos de empezar.

O

¿Alguien sabe cómo eliminar accesos directos a aplicaciones web creadas con chrome? Es que tengo la del whatsapp ahí en la barra de tareas y no hay manera, creo que es problema del W10.

B

Se me actualizó a la 10162 estando en slow, me imagino que lo han lanzado. Me ha conservado todas las aplicaciones bien salvo el antivirus. De opciones me ha tocado el fondo de escritorio y las opciones de Windows de privacidad y envío de datos, bla bla... los servicios también me los ha restablecido por defecto, y he tenido que volver a toquetearlo, por lo demás... iremos viendo.

1 respuesta
Lova

#340 a mi me ha salido hoy xDD y la 162 lleva como 2 semanas live

Por cierto el Windows edje (han actualizado esta versión antes era el Project spartan) va finísimo y puedes linkar tu cuenta de Gmail sin tener que usar Chrome rofl.

lo estoy probando y agüita, aún le faltan varias cosas pero consume muchísimo menos que Chrome o mozilla

pd: No vale de mucho pero los 3 navegadores abiertos para ver comparativa.

1 respuesta
Aeran

#341 se te sincronizan los marcadores ? Si se puede eso y tuviera ad block me mudaba ya :psyduck:

1 respuesta
thomy

Guapisimo tio

Lova

#342 Por eso digo que le faltan un par de cosas aún, una de ellas el blockear anuncios. En las opciones te dejan bloquear cookies y demás mierdas de ventanas emergentes y tal pero por ej no puedes añadir complementos todavía.

por cierto han arreglado el bug en el que el botón de Windows no funcionaba, ahora si lo hace. Al menos a mi xdd

Tb han puesto la opción de la "lupa" o el buscar, desactivar que lo haga también en la red. Ahora puedes hacer que sólo salgan los resultados de tu pc (como toda la vida vamos)

Ya iré poniendo cosillas que pruebe o mejoren conforme me acuerde xdd

O

Me suena haber leído algo como que las extensiones de Chrome serían compatibles con Spartan, pero eso, me suena.

VipeR_CS

¿Os ha pasado a alguno que al abrir ciertos programas desde la barra de tareas, se crea un nuevo icono a la derecha del todo en lugar de ponerse la barrita verde debajo del que ya hay? Es decir que si por ejemplo tengo anclado Firefox y lo abro, se me crea un nuevo icono de firefox con lo que tendría 2 (el anclado sin barrita verde y el nuevo con la barrita verde debajo).

No me ocurre con todos los programas, y sucede desde que ayer de buenas a primeras me desaparecieran unos cuantos iconos de la barra de tareas mientras navegaba felizmente.

El problema comenzó ayer con la 10130, actualicé a 10162 y sigue igual.

3 respuestas
O

#346 A mi no me ocurre.

M

Joder, no se si a mi no se me actualiza o que pero creo que sigo con la primera build desde que hice el update.

P3kruZ

#346 A mi eso me ha pasado incluso en Windows 8.1, no se por que la verdad, así que no es problema de Windows 10.

gonya707

#346 eso pasa con determinados programas desde windows 7. A dia de hoy aun no he encontrado solucion xD

B

Eso me ha pasado a mi en Win8.1 y creo que eso sucede porque se ha auto-actualizado el programa y ahora el ejecutable "es otro". Lo que yo hago es quitar de la barra de tareas el de la izquierda y poner fijo el de la derecha. Problema resuelto.

1 respuesta
VipeR_CS

#351 No es tan fácil. Al anclar el de la derecha, se me crea otro icono anclado y el que estaba se queda sin anclar, tengo 2 iconos igualmente. Y los dos a la vez no los puedo tener anclados porque en el que no está anclado al darle botón derecho me sale la opción de desanclar igualmente.

Es una chifladura.

2 respuestas
B

#352 Entonces eso no es lo que me ha pasado en Win8.1, nope.

Aeran

#352 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Prueba a instalar de 0 jaja.

VipeR_CS

Se me acaba de arreglar solo. Me he dado cuenta porque cuando estaba jodido los links del chat de steam no se me abrían en firefox, y ahora he visto que se me ha abierto uno así que he cerrado firefox y lo he vuelto a abrir y ya no se me duplica el icono.

A ver lo que dura.

Edit: ya se ha vuelto a joder solo.

1 respuesta
Aeran

#355 Los ordenadores son como las mujeres, bellos e imprevisibles xD

GeO-Granada

Yo tuve que quitar el 10 porque el rendimiento en el LoL + stream al minimizar era como si tuviera un pentium 1 en vez de un i5 xD

B

La licencia de Windows 7 cuando la tengo que actualizar? Cuando salga W10? Gracias.

Kalgator

Lo del icono a mi me pasaba por que tenias una sesion iniciada (con chrome me pasaba), y cada usuario tenia su "programa/sesion", con su correspondiente icono, a ver si es eso lo que os pasa, el navegador base esta anclado, y al abrirlo se os abre vuestra sesion :P

1 respuesta
VipeR_CS

#359 Sólo tengo 1 usuario así que no puede ser eso.

Usuarios habituales