Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

Sust0

#300 Me aparece como fallido esto: fbl_impressive Professional 10130 - Error 0x80200056

Si tienes alguna idea... Leí que había que cambiar de nombre la carpeta windows.old a otra cosa pero tampoco ha funcionado.

1 respuesta
B

#301 qué build tienes? 10074? Te falla la actualización a esa versión (10130), por lo que he leído (que ha sido poco, te soy honesto) he visto algunas soluciones que no sé cuál será mejor.

Una es borrar los archivos temporales, me imagino que con Ccleaner basta o a mano yendo a C:\Windows\Temp y borrar lo que haya en el interior.

Esto otro también

spoiler

Otra es quiitar los discos duros externos (WTF?).

Otra es que te asegures que no se queda el sistema operativo en modo "suspensión" después de X tiempo, leo que le ha pasado a más de uno, no sé bien por qué.

Hay otras por aquí: http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_install/update-6292015-fblimpressive-professional-10130/fb7ba671-f566-4dc3-818d-8598c05cd1bb

No sé, mucho lío, hay muchas cosas y muchas sin sentido que acaban funcionando :S
No quiero liarte más xD Ya nos dirás y ya miraremos.

GeO-Granada

yo ya lo he instalado y estoy por ahora bastante contento!

1 respuesta
E

#303 yo al final he decidido esperar hasta la salida oficial...pero es que no parais de ponerme los dientes largos...

2 respuestas
B

#304 no te pierdes nada, créeme. Estás haciendo lo que es mejor.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Se supone que al tenerlo ya instalado se te quedará para siempre o eso leí, lo hice por eso más que nada jaja

#304 lo bueno es que no pierdes datos

#305 por cierto tengo la 10130 se supone que hay otra act mejor no? Lo he instalado hace una horas, puede ser que actualice para dentro de unos días el w10 solo?

1 1 respuesta
B

#306 hay actualizaciones más "frescas", pero lo que viene siendo "mejor" no lo sé, quizá sí pero a la vez menos estables, es por ello que la mayoría seguimos en esta, es la más estable por el momento.

Y sí... en cualquier momento se puede poner a actualizar como Pedro por su casa xD

1 respuesta
GeO-Granada

#307 Se supone que tendré el w10 para siempre? me metí desde lo de insider ese xd

Graciasss

2 respuestas
E

#308 serás insider el resto de tu vida

2 respuestas
GeO-Granada

#309 rly? xD joder entonces ahora qué hago xD

B

#308 lo que dice #309

La cosa cambió... se actualizó #1

spoiler

Ahora... lo que puedes hacer es volver o... seguir xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#311 tú eres insider? en el caso de querer de dejar de serlo, cómo se haría? vaya marrón eso no lo sabía.. pero si pones lo de actualizar en lento, supongo que vendrán acts mejor hechas no? :qq: ahora tengo miedo

1 respuesta
B

#312 soy Insider. Bueno, para dejar de serlo me imagino que simplemente quitándotelo de encima y poniendo otro. O esto: http://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_devices/como-me-desafilio-de-windows-insider/7dbb7823-46c9-4c2d-88ab-d38b85d0cbe9

Sí, en lento se supone que vienen las que están mejor hechas (tardará más en actualizar, porque estarán mejor pulidas" ).

1 1 respuesta
GeO-Granada

#313 Entonces me quedo como estoy, lo importante es una cosa: NO PAGAR UN DURO XD

1 1 respuesta
B

#314 al final... con el tiempo sacarán algo y pasará como con todos los Windows, así que... xD

Era demasiado bonito lo que prometían.

Rubios

Acabo de actualizar a la ultima build y es una autencia delicia, me dan ganas de instalarlo en el PC en vez de esperar al 29... a ver si saca AMD los drivers buenos de una vez.

GeO-Granada

Por cierto, cómo coño se hace para agregar más de un correo en la app de correo y poder consultarlos? por que solo me deja el principal : /

Vallhalen

Ya lo he instalado en mi ordenador y por ahora todo bien, solo que no sé por qué no me deja instalar el Avast.

Es normal que debajo a la derecha salga eso de: "Copia de evaluacion"?

1 respuesta
B

#318 sí, es normal.

Leo por encima que Avast tiene problemas de compatibilidad con W10, pero también dicen por ahí que ya es compatible. Prueba una reparación a ver, imagino tendrás la última versión.

Lova

Sinceramente muchos lo ponen como una pega, pero si todo funciona como hasta ahora y con la opción de retrasar los updates más actuales a la espera de que sean más estables no me importa ser insider toda la vida xdd

A no ser que me consigan un win10 original como hizo un colega con el win 8.1, esto de usar windows 10 by the face me parece perfecto.

2 respuestas
B

#320 una duda, está lo de slow y fast, vale, pero esa opción de "retrasar actualizaciones" en opciones avanzadas, qué hace exactamente? Porque el texto queda bien claro, pero le doy a más info y no me dice nada de nada.

1 respuesta
Vallhalen

#320 Como puedo retrasar los updates hasta que sean estables?

1 respuesta
Lova

#321 #322 lo pusieron ellos en el blog del win10 insider hace bastante, lo leí los primeros días al ponérmelo. Por ejemplo yo tengo el slow y lo de retrasar actualizaciones y según ellos hay 2 updates más, la versión 10158, ahora ha salido la 10159 y a mi ni me las ha instalado ni me aparecen, ni dándole a mano a actualizar me las encuentra.

En principio la explicación que daban es que no se instalan ni se bajan nada más salir hasta que la peña la ha testeado (los q tienen el fast)

1 1 respuesta
B

#323 thx.

M

Lo tengo funcionando desde hará dos semanas, alguno desde entonces a recibido alguna actualización? Me va bien pero quedan pequeños detalles por pulir o cosas que no funcionan que no se si con algún update se solucionan.

Vallhalen

Pongo a actualizar y se queda en el 85% y de ahi no se mueve. A alguno le pasa lo mismo? Alguna solucion?

GeO-Granada

como se puede crear una imagen del sistema de w10?

1 respuesta
cortes

La ultima build es la 10162, no?

1 respuesta
B

#328 sí.

1
oZk4h

#327 yo usé Clonezilla en una de las versiones desde marzo-abril y me dejó sin problemas crear la imagen con la build 10130

Usuarios habituales