Windows 7: Hilo oficial

aNuBiS

#329 Por supuesto!, la moraleja es: Cagate en su puta madre hasta que funcione.

#330 yo siempre recomiendo Parted magic, es un bootCD o USB que monta un entorno linux y desde el cual puedes utilizar el Gparted, un primo hermano del partition libre y que siempre me ha dado muy buenos resultados http://partedmagic.com/ .

Igualmente si es para algo simple como extender una particion o reducirla, prueba desde el propio gestor que tienes windows (desde el vista funciona muy bien) en herramientas administrativas, almacenamiento, etc etc...

1 comentario moderado
locof

#331 Cual es ese programa que te viene en windows para redimensionar etc? como se llama xD pa buscarlo. Yo lo que quiero hacer es borrar una particion que tengo y dejar el espacio libre, para que al instalar ubuntu, me detecte automaticamente el espacio libre y se instale solo.

aNuBiS

#333 Ya, por eso te decia, eso te lo hará sin problemas. Panel de control > Sistema > Herramientas administrativas > Administracion de equipos > almacenamiento > administrador de discos duros.

[Edit] ¿A alguien le han desaparecido los iconos? Me ha pasado en la 7100 64bits y en la RTM, con el icono de photoshop y el del everest respectivamente, si le das a cambair icono lo localiza dentro del exe y el icono es visible, esta, es decir, que si le das a propiedades con el boton derecho, aparece, pero sin embargo el icono en si esta en blanco, como si no tuviera icono...Que me pase con una, pase, pero con las dos...En fin, que me esta rayando el W7 de 64 bits cosa mala xDDD.

krew

prueba a reiniciar xd

gReStLe

Han quitado la versión RTM de MSDN?

morfen69

#336

Creo que si pero siguen dando claves para los que ya lo tienen

gReStLe

Cagon to, tengo la RC y hoy al levantarme dije.. voy a ponerme la RTM y ale.. na

Se nota mejoría?

locof

Vale, supuestamente windows me borro todo al instalarse, por que tengo un disco de 80GB y como siempre reducen el espacio, tengo 64'7GB de espacio total, a si que supongo que todo esta bien.

Una duda, algun programa para grabar DVD e imagenes de DVD que vaya en windows 7? es que mi antiguo nero no rula.

gReStLe

http://infrarecorder.org/

Gratuito y para un usuario normal tiene todo lo que necesita, llevo usándolo 1 año y perfecto.

NeO_PedritO

#339 Infrarecorder, que ademas es libre.

EDIT: #340 Grrr

aNuBiS

Si, Nero 9, o en su defecto el propio grabador de Windows 7 que grabar isoŽs las graba xD

locof

ok, thanks, voy a probar el infra

krew

puf, yo buscando encontre el gizmo que es algo extraño, voy a probar el que habeis puesto a ver q tal rula

locof

No puedo crear una imagen de un dvd con el infra :S o almenos no lo consigo...

BruJo

#336 Yo lo sigo viendo en el msdn aunque ahora te dan otro link que te lleva a un "securedownloads" en la que te sale una lista de todos los windows 7 en varios idiomas distintos. Aún así el link de descarga normal sigue saliendo y funciona perfectamente.

#339 Yo uso el Nero 8.3.6 y no tengo problemas.

locof

#346 Probaré ahora con Nero 8.3.6

NeO_PedritO

#345 Si que se puede, lo hice yo hace unos dias ademas xD

ThUnDeR

otro ke se apunta al W7

locof

Es solo a mi o no me aparecen los iconos en el escritorio??? :S Es que no se me ve ni la papelera de reciclaje, y me meto en el explorador de carpetas, en escritorio, y esta :S junto con otro acceso directo que tenia.... que pasa¿¿¿

gReStLe

Boton derecho en el escritorio --> View --> Show desktop icons

danao

No sabeis las ganas de que entre ya, quiero probarlo, ultimamente el vista me esta dando un rendimiento pesimo ademas de demasiados pantallazos.

guner

Tios no gasteis DVDs para grabar RCs y RTMs hay una forma de instalar desde una memoria usb o un disco externo 8 /

locof

lol, no se como se me pudo desactivar :S

PlrA

Llevo bastante tiempo con seven64, pero hasta ayer, que me llego por fin un streamer que estaba esperando, no me habia dado por ponerme a compartir carpetas ni nada (me metia bien en mi server para mover las cosas y no me hizo falta)
Bien ahora quiero compartir algunas carpetas para que el cacharro lo pille en red y pueda escuchar mi musica y tal, y no hay forma.
Tengo activada la cuenta de invitado (guest en mi caso que lo tengo en guirinés) y ya no se por donde meterle mano, me pide la tipica contraseña para entrar.
Alguna pista? que me puedo haber dejado?

BruJo

#355 Cuando compartes una carpeta, asegúrate de asignar los permisos al grupo TODOS. Dale al botón derecho sobre la carpeta y click sobre Compartir con… Allí escribes el nombre TODOS y le das a agregar. Asigna los permisos Escritura y Lectura y prueba.

pepotekiller

ya tengo el Windows 7 Professional 64bits original instalado ;), además regalado por Mocosoft!!
La verdad es que funciona mejor que el RC...

ThUnDeR

#357 regalado? como es eso?

yo tengo una clave de vista sin usar, puedo acer algo con ella para conseguir el windows 7 ?

-gizmo-

Alguien con el windows 7 tiene funcionando el modem de Vodafone (el Huawei E220)?? Es que no hay manera, no se como puedo hacer para ponerlo en marcha

PlrA

Brujo no era eso, ahi llego...

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\everyoneincludesanonymous
Valor 1

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\NoLmHash
Valor 0

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters\restrictnullsessaccess
Valor 0

Con eso se solucionan mis problemas, ya ve mi xtreamer mis HD's de almacen. :D

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio