Windows 7: Hilo oficial

Martita-

Hay alguna manera de cambiar el color por ejemplo de lo que va recubriendo el icono del aimp a medida que avanza la cancion, o de cuando parpadea el msn sin ayuda de programas externos??

Gracias!

oOL4sTOo

A alguien le ha pasado que W7 se queda colgado justo cuando sale el logo de windows? y no avanza? No me deja ni iniciar ni nada, se queda ahí y ya está :S.

Ayuda plz.

AMD Athlon 64 X2

S1L3nCe

#1862 Prueba a iniciar en modo seguro a ver si te muestra algo.

#1864 Eso es. "Spamea" la tecla antes de que salga el logotipo xD

oOL4sTOo

Para iniciar en modo seguro es f8? es que pasa de mi cuando lo tecleo. Gracias.

KaNuTo

ami me sale ahora lo de la clave todos los dias, menudo rollo y no entiendo eso de hiren's boot

Aeran

#1862 Tienes una Nvidia? si es asi es probable que sea por sobrecalentamiento de la grafica o problemas con el nvldd.sys o algo asi xD

oOL4sTOo

#1866 Si, una 8600gt no es mi pc, es un AMD con Nvidia, quité la ram y seguía sin encender, así que probare mi ati en esa misma torre, y si funciona pues es que la 8600gt no da para más...

ceeps

A mi también me a pasado varias veces esto, tengo que apagar el pc desde el botón xD por cierto tengo una ATI.

S1L3nCe

#1867 Lo que? No esperarás que un ordenador te arranque sin RAM no? xD No puede sacar un post de BIOS si no hay ram. Lo que hará será pitar.

#1870 Es posible.

oOL4sTOo

Me refiero a que le quité una ram, pero tenía otra, por si era alguna de las dos la que daba el conflicto, pero no es la RAM, porque quitara una u otra seguía haciendo lo mismo. Por lo que será la grafica digo yo no?

GaLiaNBeaST

Buenas,

Tengo un portatil Sony Vaio FW11m que venía de serie con Windows Vista. Tras probar bastante tiempo el Win7 en mi pc he decidido ponérselo también al portatil, pero tengo unas dudas;

  • ¿Se instalará sin problemas Win 7?

¿Por qué hago esta pregunta? Por que la mayoría de ordenadores "de serie" (es decir, con software integrado, tipo Acer, tipo Sony Vaio, que en los cd's de recuperación ya te incluyen toda esa morralla) me han solido dar cientos de problemas al intentar instalar otros SO sin toda la mierda que ellos te dan de serie.

  • ¿Sería mejor instalar de 0 o actualizar de Vista a Win7?

Es una de las opciones que trae el Win7, actualizar el SO, y podría dar menos problemas ¿no?

Al buscar información en google, dan información un tanto confusa, y además, suelen ser post de cuando salió la beta, así que me fío -1 XD, por eso pregunto aquí a los expertos x'D.

(Si ya se ha tratado este tema en este hilo decidmelo, y entonces me preocuparé en leerme las putas 70 páginas xDD)

ToKoR

#1871 yo por ejemplo tengo un HP Pavilion DV5,y me venia de serie la mierda del vista y le puse win 7 y el problema era que algunos botones multimdia no funcionaban por lo demas,los drivers de sonido ,placa etc van bien.

Islander

HOla!

tengo 1 problema con el audio. Cuando ejecuto cualquier programa tiene su nivel de audio diferente, como se puede unificar todos?

pic:

Sr_RoS

#1873 el primero es la union de todos

Islander

a ver pero lo muevo y tienen diferentes alturas de "inicio"

qu4ker

#1875 eso es porque seguro que los moviste alguna vez.

Mueve todos al máximo y luego baja solo el de Altavoces y así deberían moverse todos a la par.

geco

Buenas, pues servidor tiene instalado el windows 7 32bits, la misma versión en el sobremesa y el portatil.

Lo curioso es que cada dos por tres en el sobremesa cuando intento cargar algun video o algo en flash se queda pillado y responde a los taytantos segundos con un mensaje de error en el conector de flash.

Lo desinstalo e instalo, reinicio el pc y por unos minutos funciona, se jode cuando abro el windows media center o algun juego.

Otras veces sin esto, solo con el paso del tiempo, pocos minutos, unos 15 tengo comprobado.

Abri otro thread y me aconsejaron que quitara la aceleracion de hardware si tenia una ATI, porque posiblemente eso es lo que me daba problemas.

Funciono, pero por unas horas, y ahora cada vez que le hago clic en un video de facebook me da el error continuamente.

¿ os ha pasado a alguno ?

¿ que c#ñ# pasa ?

16:55 he reiniciado y funciona bien, a ver que dura :/

edit: acabo de probar y se jode cuando arranco algun juego, arranco el TF2 y cuando esta a punto de entrar se cuelga y no responde el HL.EXE en este caso, a partir de ahí ya no funciona el flash viewer y tengo que reinstalar y reiniciar.

Despues de formatear y cambiar los drivers, sigue petando :/

1 comentario moderado
Loa

recuerdo que aqui no se pueden pedir cracks ni similares

out2553

bueno tengo un problemilla que a lo mejor ya se contesto pero que no lo vi.

Acabo de instalar Windows 7 ultimate hasta ahi todo bien, el disco local C tiene 176 GB y me dice que solo tengo 2GB libres, yo deduzco que es por que no elimino mi antigua instalación de XP, ¿me podéis decir como solucionarlo? la instalación la hice directamente desde XP para mas info, gracias ;)

PD: otra dudilla que tengo

Acabo de mirar los controladores y no pone que falte ninguno aunque yo no instale ninguno, ¿el Windows 7 te los instala el solito o es mera ilusión mia?

gReStLe

A la segunda duda: sí, si los tiene disponibles se los baja e instala automáticamente.

ToKoR

#1880 esque tendrias k haber hecho una instalacion limpia desde 0,iniciando el DvD desde el arranque.

out2553

gracias a los dos por la contestación ;) ya ta solucionado

DjinnSade

#1871 En la Web de Sony, la sección de tu portátil, vienen todos los drivers y morralla incluida. Te bajas e instalas lo que quieras, aunque si quieres un tip, bájatelo todo, y guardalo todo, incluyendo, por si las moscas, versiones de XP y vista.

P

Pues eso, estaba pensando en dar el salto de xp a 7, realmente vale la pena? La version actualizable me vale? o solo es desde vista?

Moverlo lo muevo de sobras, pero no se si me valdrá la pena

Bend3R

#1885 si

B

Yo desde luego que era usuario de xp y salte al 7 desde el primer dia de lujo,lo instalas y ale a correr.No como en el xp que si pon el disco de la placa para drivers,que si tal que si cual....ya me entiendes.

rafator_16

Buenas tengo una duda gordita; tengo un portatil con w7 y le meti una copia de evaluacion hace tiempo, al no activarla ni nada, ha caducado, el caso es que ayer lo formatee con un w7 normal y sigue apareciendo que lo tengo que activar y tal. Alguien sabe que puedo hacer??

cLX

Buenas, mi amigo quiere instalar w7 en su pc, pero no su placa base no tiene drivers para w7, valen los de vista?

Loa

#1888 cambia la clave por la de windows 7 comprada y activalo por inet

#1889 en la mayoria de los casos suelen valer los drivers de vista para 7

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio