Windows Longhorn? La revolucion?

MiLh3R

nose vosotros pero yo toy un poco cabreado con el nuevo windows k van a sacar... (Windows Longhorn) creo k es demasiado grafico para lo k es un sistema operativo y rekiere demasiado lo k es solo el sistema operativo no kiero ni saber lo k rekiera akellos nuevos programas k saldran y juegos demas... pero weno por lo demas el entorno es muy agradable y nuevo con iconos nuevos y ventanas con un toke especial, pero como todos sabemos tendra millones de fallos como siempre... pero weno k se le va a acer a comprar todos pentium 5 o AMD (k se yo) a 4000MHz k los k tenemos ahora en el 2006 no nos serviran... aki os dejo una web dnd salen imagenes del nuevo windows: http://javimoya.com/blog/2005/07/09/pantallazos-del-nuevo-windows-longhorn/

EnTe

güindous longhord va a ser igual de malos que XP y sus predecesores, lo que pasa es que te ponen ese entorno grafico tan bonito tan noseque que dices, que wapo esta! pero realmente, te la estan metiendo "por detras". De hecho, en las fases beta de esa escoria llamada sistema operativo, ya se crearon virus aprobechando uno de los multiples fallos de seguridad. En fin, güindous seguirá haciendo de las suyas.

PlrA

Era una beta, x lo cual no se iban a preocupar en exceso en tema seguridad eso es logico, yo probe varias versiones de longhorn y la mayoria tenian problemas con el explorer, por ke una cosa es ke consuma mas por su entorno grafico, y otra cosa es el 80 70 85% de uso de cpu.... Por el resto me iba como la seda :|

Spybreak

El entorno grafico lo maneja la tarjeta grafica, no la CPU. Cuando jugueis a algo, el entorno grafico dejara de ser una carga para la tarjeta grafica. Vamos, que en teoria no deberia afectar al rendimiento.

Y el SO va a funcionar perfectamente con vuestros equipos actuales.

erdanblo

Comentaris eso, y no comentaris que va a estar hasta el culo del puto DRM de los cojones?

http://es.wikipedia.org/wiki/DRM

Yo piraré a Linux, y por bonito que no quede, futuro KDE4 + Plasma :P

pd. Se llama Windows Vista, Loghorn es el nombre de desarollo.

RedHat

erdanblo te querria yo ver en linux....

pd. JAJAJAJAJAAJAJJJJA

MiLh3R

solo tengo una cosa mas k decir... Microsoft dueño del mundo informatico a nivel usuario de casa. y lo demas a la mierda to. nos manejan como kieren... con la television... los anuncios... las tecnologias... a dnd vamos a llegar?

Spybreak

Si eres esclavo de Microsoft, es porque quieres xD

TheV1ruSS

lol #8...a mi me gusta win....no tengo problemas...de ves en cuando un spy o algo pero no puedo comparar eso con el dolor de cabeza k me dara empezando de nuevo con otro SO,cosas desconocidas,incompatibilidades,drivers,programas.....

Kaikoken

yo tb soy de win, pero a este paso lo cambiare por linux, lo instale ayer por la noche y estoi bastante contento, la verdad... lo unico k tendre k aprenderme todos los comandos y eso, pero weno, tb tuve k aprender pa win...

sokomizer

El nombre definitivo es Windows Vista, y a nivel de USUARIO, repito, de USUARIO, con que mejore a XP ya es sufuciente. No sé por qué se queja la gente si luego acaba solamente navegando por Internet o escuchando música o como mucho utilizando el Office (pirata, por cierto, al igual que el sistema operativo).
Y lo de los requisitos no creo que sean tan elevados, simplemente el que no pueda actualizar que no lo haga, a nadie se le obliga a hacerlo.
No me considero defensor de Microsoft ni mucho menos, pero esto es lo que hay.
Saludos.

MiLh3R

si pero muchos de los prgoramas k saldran para windows vision seguro k no se podran utilzar para windows XP no por nada sino por lo k va a rekerir = k los juegos k cada vez rekieren mas ya si tienes un pc con pentium 3 los juegos d ahora dificil k te vayan bien... pero weno yo solo digo k tendremos o k comprar nuevas placas y nuevos procesadores o pasarnos a linux...

B

#12: No te jode, y da gracias que te vayan con un P3. Vamos a jugar todos al FIFA '97 xDD

erdanblo

#6 Yo mientras pueda tirar con mi Windows XP Home con licencia comprada legalmente, tiro bastante bien, no se que tengo, pero el Vista no me mola nada.

Estube un mes bajando la ultima beta que lanzaron por el eMule, cuando lo baje lo queme en un dvd, pero me dio tanta pereza instalarlo que ahi está en el archivador de discos, aun no me ha dado a ver que tal esta.

OkaZ

hay un tema de windows vista.....yo lo tengo instalado y es justamente lo q sale en las fotos...
..no lo veo tan mal un lavado de cara....y esta wapo..

m0rG

Por cierto a modo de curiosidad y aunque no creo que os interese mucho,en Barrapunto ha aparecido la noticia de que Microsoft planea empezar a usar nuevas licencias entre las que destaca una que podría considerarse "libre" y que se asemeja bastante a la licencia BSD (y otra según comentaban tenía bastante en común con la LGPL).Una buena muestra de que por la boca muere el pez ya que hasta hace poco calificaban a la GPL de "licencia vírica para el mundo del software".

MiLh3R

#15 k tema es? y es parte del winpix?

Y

Para los que querais disfrutar de un "Vista" por decirlo de alguna manera, algún día y al trabajar seguir con vuestros entornos cómodos, teneis el looking glass de sun microsystems. Así elegis cuando quereis "fardar" de escritorio y cuando quereis trabajar sin problema de rendimiento (me refiero a equipos que no lo soporte sin problemas)

http://www.sun.com/software/looking_glass/details.xml

Por cierto, el proyecto glass de sun microsystems está mucho antes que el glass del vista, ya sabeis quien se ha copiado de quien no? xDDDDDD

kas

Supongo que os habreis informado mil antes de hacer los comentarios sobre los fallos, comentarios totalmente logicos.. Obviamete microsoft dejara fallos para que la gente siempre dependa de ellos, es cuestion de filosofia no de incompetencia.

En cuanto a pasarse a Linux, tu mismo, ya me contaras que tal te van los drivers de las graficas.. o arracaras un emulador de windows?

En cuanto al nivel grafico, cada uno que haga lo que quiera, escritorios 3D o escritorios win2000, como hemos acabado haciendo muchos que pensamos que WinXP recien instalado es para niños y teletubbies.

En cuanto a programas para windows vista, casi todo podra ser portado a XP instalando Framework 2.0.

Que microsoft copia escritorios es sabido desde hace 15 años, el tema esta en que él copiando algunas cosas ha lelgado mas lejos que los propos inventores.

En mi opinion dar opinon sobre nua beta de un SO es una toteria xq siemrpe fallara o estara incompleto, sera peor un SO xq falla en su beta?

Y

No entiendo cual es el problema que le ves a las gráficas. Incluso con pci express están muy bien soportadas las nvidia y las ati. Yo uso una FX5500 y me va de maravilla. Un vecion mio ua una ATI 9600 y le va genial. Soporte muy bueno, nada que envidiar. Es más, usando un emulador como tú dices para arrancar windows, dicho emulador solo da aceleración 2D. Así que terminas antes usando un interprete de API que usando una máquina virtual. Por otro lado, Windows XP ya no da soporte a viejas tarjetas gráficas, algo que en GNU/Linux si se le da, como por ejemplo las 3dfx, que sí, que son muy viejas y que se pueden comprar otras y bla bla bla, pero hay gente que no necesitan más para usar su pc y tienen todo su derecho al soporte.

El problema de los escritorios en windows es, quieres utilizar dos escritorios distintos? instalate dos SOs.

En linux un único SO distintos escritorios.

cabron

#19:

"el tema esta en que él copiando algunas cosas ha lelgado mas lejos que los propos inventores."

Nos ha jodio, si yo invento algo, pero soy "fulanito perez", y tengo que currarmelo para que la gente use mi invento, y llega microsoft y lo pone de serie en su SO que lo usa el 90 y no se cuantos porciento de PC's, está claro que su versión de mi invento llegar más lejos.

La próxima versión de Internet Explorer llevará tabs, algo que tienen otros navegadores desde hace ya tiempo, sin embargo el gato al agua se llevará Microsoft, y mucha gente que no ha visto esos otros navegadores en su vida pensará "que buena idea han tenido los de Micrsoft al añadir esto al Internet Explorer"

kas

Yonnah por favor drivers de nVidia y de ATI para Linux son basura, que comparen el rendimiento con los drivers par microsoft.

Cabron (sin ánimo de insultar) eso no es problema de microsoft. Si la gente no se sabe buscar los cacahuetes.

Y

kas, que quieres que te diga, yo no juego en windows, solo en linux, no noto diferencia alguna, bueno sí, el entorno gráfico.

Es más, en algunos juegos he tenido mejor rendimiento, como por ejemplo, el doom3 que solo necesita una gforce 2 mx 400 (lo se, porque yo la tenía) para funcionar en linux y necesitando mucha más tarjeta para funcionar en windows.

ElKedao

Nadie te pone una pistola en la cabeza para usarlo, simplemente mira el mercado que tienes un amplio espectro de SSOO para elegir.

Melassite

Para el que queria tener un theme parecido al del Loghorn--> Vista Inspirat BricoPack en http://en.crystalxp.net/bricopack.php

kas

Yonnah una cosa es "funcionar" y la otra es jugar al Doom3 en condiciones.. a 1024x768x32 con 4x y 8x de filtros por ejemplo? FPS?

MrNobody

El doom3 esta nativo para linux ... ese precisamente baja bastante los requisitos minimos en linux ^^

http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_noticia.asp?IDProducto=156&IDnoticia=1836&juego=Doom+3

Y

kas que casualidad que esas son las condiciones a las que he jugado al doom con mi antigua gforce. No recuerdo los FPS que mostraba la tarjeta, pero te puedo decir que no me iba a saltos.

Idaho

Cada día lo veo más cerca...
http://www.apple.com/es/switch/

MrNobody

#29 Pos a mi cada dia me llama menos la atencion xD

Usuarios habituales