Windows Longhorn? La revolucion?

Idaho

weno ahora voy a empezar con las distros linux a ver que tal se me dan, pero la manzana a mi me tira mucho, y con intel, pues más aun. La cuestión es que estoy aburrido ya del GüInDoWs XD

S

wapisimo el theme del longhorn, k pena k el del vista no vaya

Solar

Johnah tengo esa misma targeta gráfica ke tu dices ke tenías, y en windows XP me van bastante bien los juegos, como el doom 3, ke es el caso del ke hablas. Usando esa configuración como resuloción me tira en "buen" estado. Podría ir mejor claro, pero no me da tirones.
Siempre me hacen mucha gracia estos tipos de threads, o noticias cuando salen sobre microsoft. La gente salta con sus críticas, ke si solo buscan la pasta, ke si linux es mejor.... lo gracioso es ke la mayoría de esos personajes usa windows, y por supuesto pirata.... como usando algo pirata puedes tildar a sus creadores de ladrones? jajajajaja.
Linux esta bien, lo he usado bastante, pero intenta instalar algun "aparato" no muy común a nivel de usuario, y ya me contaras, si consigues instalarlo, cuanto tardas.

Y

no comprendo lo de instalar un "aparato" te refieres un programa o algo de hardware, y si es de hardware especifica.
Hoy en día las distribuciones y muchas aplaciones hacen que el hardware sea muy sencillo de instalar.
Por ejemplo, ubuntu me sorprendio lo automatizado que fue todo de configurar, incluso la wireless que me preguntó si quería usar el driver de windows o el nativo y se encargó de toda la configuración.

Incluso en debian que es la que utilizo las aplicaciones cada vez están más faciles de configurar, o incluso más faciles, por ejemplo un scanner

apt-get install sane xsane

conectar el scanner y arrancar el xsane. Y esto a nivel de usuario (aunque el usuario utilizaria el synaptic)

Y poco a poco va siendo cada cosa más sencilla.

Por cierto, te apuedo asegurar que hace 4 años aproximadamente que no uso windows, ni siquiera en mi empleo, así que no soy de esos usuarios.

kas

Y a parte del doom3 que tal te va el CS? y el HL2? Y el FarCry? y el Quake4? y el NFSU:2?

Juegos que no estan exos para Linux, y que algunos aunque esten en OpenGL, estamos en lo mismo, ni nVidia ni ATI hacen bueos drivers para linux, lo justo para que funcionen.

Y en cuanto a Mac mejor esperamos a ver que tal se porta sobre tecnologia x86...

Y

el CS, el HL2 (Steam) y el NFSU:2 de los que tú mencionas son los que he probado, y me van de lujo, no digo que me vayan mejor que en windows, pero tampoco me va peor, el rendimiento es prácticamente el mismo (lo sé porque me he llevado el pc a unas party privadas - estas que se hacen con colegas en las casas :P)
Yo lo que uso es el cedega con point2play (un frontend que configura automáticamente el cedega para jugar a los juegos y este cedega es compatible con las DirectX) y me va de maravilla. Ya te digo, he ido a partys y juego igual que el resto. Comparando los FPS incluso no me va tan diferente del resto, de algunos me va mejor, de otros me va peor. Pero como si usaras windows. Comparandolo con uno que tiene la misma tarjeta que yo los resultados eran iguales prácticamente en rendimiento del juego.
El soporte no es tan malo, el de las nvidia es muy bueno, cierto que el de ATI ha tenido muy mala fama, pero han cambiado su política y están sacando drivers muy buenos.
Sin ir más lejos, la ATI de un colega también tiene grandes y buenos resultados, nada que envidiar a los de windows.
La única ventaja que se obtiene jugando en GNU/linux es el ping de respuesta. Debido a que en GNU el protocolo TCP/IP es nativo, teniendo mejores ping.

Usuarios habituales