winXP con NTFS se puede jugar?

blueyes

pues eso , si pones la particion en NTFS se puede jugara algun juego? o necesito tocar algo , porq ami no me va y mi hermano q lo tiene en FAT32 si q le van

blueyes

responder plZ

DaCo

a mi no se xq tambien la particion principal se me puso en ntfs y puedo jugar perfecamente.

blueyes

buen ome acavan de decir q es mucho mejor no ponerte NTFS eso es mejor para servers :) gracias alemnso pro contestarme 1 pers

MRSOFT

NTFS ke tiene ke ver con jugar? io lo tengo hace siglos i sin problema ninguno.

P

NTFS no tiene nada ke ver y ademas es mejor ke FAT32

-Pi-

oj0 tonto

blueyes

eso ya lo se pero me han aconsejado q eso es mejor para servidores...pero bueno , ami esq no me va ningun juego y cuando abro algun txt se me ven mal las letras
:(

B

A mi me recomendaron que con win2k y XP ke formateara en NTFS ke daba menos problemas (tenia par de problemas y se me kitaron). Tengo Win2k sobre dos particiones de 12 y 48 gigas las dos en NTFS y no me da ningun problema, me va perfecto.

Si te sirve de algo...

Eldelpueblo

pues tio me da q tu problema es de format pero si incluso habiendo formateado te pasa eso la verdad es que ya ahi no tengo ni puta idea d como va,ponte FAT si aun asi t fuera mal y nada xq la verdad es mu raro ese fallo es que por poder puede ser hasta virus

ElKedao

Me parece a mi que tu estudias 4! de ingeniería informatica en la universidad de barrio sesamo....

Si estás en ese curso y sólo puedes decir eso...menuda mierda de universidad, y permiteme que dude que estás en cuarto y mucho menos en esa carrera.

-pierdes menos megas del HD (JAOJAJOAJOAJOA)
-adios al scan disk(ole ole ole ke me descojono vivo)

NTFS apareció por primera vez con w2k y se elaboró principalmente para gestiones cliente/servidor y grandes redes de empresas.

principalmente lo que tiene es mejor capacidad de recuperación y fallos de disco pq es capaz de reconstruir volúmenes de disco, también utiliza un sistema redundante donde guarda los datos críticos de sistema(o sea adiós pantallazos azules), si falla vuelve a su punto de partida recuperando lo que tenía antes.

Como dige antes el disco duro en NTFS se puede indexar por cualquier atributo como una base de datos relacional.

Si quieres saber más te pongo más que tengo un examen de sistemas operativos el viernes xD y estoy informao.

Dudo que te de problemas el sistema de archivos, en todo caso prueba a cambiar a FAT32 con el mismo SO y contrasta resultados, da más información de tu PC y el error que te da.

rekete

#12 ahi lo as roto tio, Eldelpueblo recogete anda q no ta dejao por los suelos q va xDDDDDD

ValeDew! no sabe no contesta, no se no contesto aunq tengo FAT32 xq no se q coño me dijeron d q daba problemas d incompatibilidad con algunos cd's q tengo o algo asi :S dww!

blueyes

mira ejecuto algun juego y para empezar se me ve todo completamente pixelado ( en el menu del juego ) y cuando empiezo a jugar se sale de el juego o se me bloquea.
El otro problema que me da es que al abrir cualquier pagina en internet el texto que pone se me ven las letras partidas a trozos , y algunas palabras encima de otras , lo cual es ilegible , ya e provado a reinstalar drivers y demas y cambiar en compatibilidades para win98 ( para jugar )
Si sirve de algo mi hermano hace 1 hora q se lo a instalado y a el le va perfecto , un amigo tb me lo dejo y a el tb le oiva bien y ami pues esto mismo q me ocurre ahora .
Quien me lo solucione es mi eroe durante 1 semana xD

Trend

el ntfs ya estaba en win NT...

blueyes

ElKedao sas la respuesta ¿? empiezo ya a desesperarme todos dicen q el xp va q e cagas y ami me va fatal

Trend

formatea..... o bajate el service pack 1

Micra

pillate el 98 q es el mejor

blueyes

tengo un athlon XP 1800
512ddr kingston 333
40gb a 7200
Elitegroup la placa base ( sux )

MikLoN

-Pi- ojo flipa0 que va de listo... ¬¬

3eat1e

segun tengo entendido .... ese sistema de archivos es cojonudo para discos duros con bastante capacidad ya k ( segun dicen , por k no lo he probado ) va mucho mas suelto , mejor k FAT32

blueyes

el -Pi- q es tan listo q no puede contestar a personas tan tontas como nosotros

Eldelpueblo

ElKedao amos a ver caxo listo q veo qtu mas listo y eres DIOS no sabias tu que a veces se pierden Mb de disco duro asi sin saber xq?Que se llenan de mierda o algo de eso?
Anda pos me parece q ni tu ni el otro habil q dice q me recoja lo sabia pero weno menos mal q tenemos a gente tan jodidamente lista como tu para poder solucionar problemas pero oye si tan listo eres y yo me lo inveto pos t pones a probar y cuando veas q un disco duro en FAT y en NTFS y tienes mas espacio en el NTFS habiendo instalado lo mismo y habiendo pasado el tiempo pues cojes y me lo cuentas sabes ?Que yo di asiganturas en la que nos contaban etas cosas pero oye q tu seguro q sabes mas q nadie.Ala chavalito pa barrio sesamo me da q t lo perdiste tu xq veo q eres poko listo y el otro habil q dice q me recoja chavalito informate y lurego abre la boca q sino t la llenas de mierda.Anda habiles decid algo ams q la verdad me encanta a respoder eruditos como vosotros.

PD:Sabeis q son los sacarmos?Xq sino como q no entendereis el msg.
PDD:Bueno la verdad es q siempre keda la posibilidad dq mi profesor me mintiera con el temario y nos vacilara a todos pero gracias ElKedao que gracias a ti ya se la respuesta.

PERO Q LISTO Q ERES !!!!!!

switch

para discos grandes (mas de .. 20gb o asi) es mejor ntfs, y claro q se peude jugar

spAhs

ElDelPueblo simplemente dudo que estes en ese curso que tu a dicho solo por verte las faltas de ortografia que tienes y como te expresas....

Eldelpueblo

punto uno las faltas de ortografia q tengo es xq escribo rapido y segun venga me la pela como escriba.Y como me expreso?Eso condiciona estar en un curso u otro?tio sal conoce gente y veras como hay gente de todo tipo en todo tipo de cursos y lugares.Q no t lo crees es q me la pela ya ves MV no se cree q este en ese curso lo mismo lloro.Anda q.... tio este post no va sobre mi curso sino sobre ayudar al xico q escribio este thread

blueyes

enga algun tio listo de esos q lo saven to , :((( ayudarme plZ

HoRuS

vamos a ver NTFS es un sistema de archivos ke usa el win2k y el xp, nada de servers ni pollas y ademas gestiona hasta 2000Tb asi ke no inventeis mierdas ke va mejor NTFS ke el puto FAT32...

blueyes

VAMOS A VER YO ESCRIBO UN POST PARA Q ME AYUDEIS NO PARA Q DISCUTAIS ENTRE VOSOTROS , YA SE Q SOIS MUY LSITOS Y TENEIS MUCHOS CURSOS Y BLA BLA BLA PERO POR AHORA NADIE ME A DADO 1 SOLUCION
perdonar pero tengo ya 2 pags q no me sirven para nada y yevo 3 dias sin poder hacer nada

HoRuS

vamos a ver eske tu pregunta esta mal formulada, primero porke juntas 2 kosas ke no tienen nada ke ver kuando en mi puto pust te lo explika pa ke lo entiendas.... NTFS CON WINXP VA MEJOR KE CON FAT32 Y SE PUEDE JUGAR TB NO TIENE NADA KE VER EL SISTEMA DE ARCHIVOS CON EL CS
ke no te enteras... y menos kursos ke eso es de sentido comun ¬¬

Usuarios habituales

  • RiXi
  • ElKedao
  • Trend
  • HoRuS
  • blueyes
  • Eldelpueblo
  • DaCo