winXP con NTFS se puede jugar?

Trend

q formatees

KubRicK

claro.

golon

YO ESTOI EN PRIMERO, NO VOI A CLASE Y NO TENGO NI GUARRA DE CUAL VA MEJOR.

ElKedao

Una vez más me demuestras que hablas sin tener idea, para empezar un sacarmo no se lo que es (un sarcasmo si) xD

A ver tu que "estás" en 4 de ing. informática no sabes lo que es el espacio lógico y el espacio físico de disco?? sabes lo que es un cluster?? sabes cuanto ocupa un cluster en w2k y XP ? cogete un libro de gestión de archivos y leetelo un poquito a ver si sabes hacer cuentas del espacio en disco duro...pq eso de que desaparecen megas de un disco duro creo no la hace ni david copperfield ni Antony blake.

blueyes disculpa que en un post haya estos enfrentamientos, cuando de por sí se ha de resolver los problemas.

Todavía no has puesto el tipo de error que te da windows XP, así damos palos de ciego al ayudarte. Puede que haya algún sector corrompido del HD o que incluso la RAM tenga alguna parte dañada...pero vamos...que sino dices el error pueden ser mil cosas, si pasas de rayarte coge y reinstala el XP encima misma con FAT32 y nos cuentas.

dew y gL

LOc0

No es por tocar los huevos, pero di depués de 3 días todavía no se te ha ocurrido a ti solito formatear en FAt32 e instalar todo como lo tenías antes, pos vamos mal...

En cuanto a cuál puede ser e problema, siento no poder ayudarte directamente, pero puedo decrte que a mi bajo win2k con SP3 y NTFS me funcionan bien los juegos, salvo el MAX PAYNE que se peta... ¿Curioso? No sé. Mañana voy a formatear, y lo haré en FAT32. SI el MAX Payne me funciona, voilá, una jugada del Copperfield :D...

Salu2 y FORMATEA en FAt32 si aún no lo has hecho.

PD: No sé quién lleva razón (si es que la lleva alguno) en el pike-chorra ELDelpueblo-Elkedao, pero lo que si sé es quién lo empezó SIN VENIR A CUENTO...

R

El tipo de particion es el formato en k estara el disco duro pero eso no interfiere en nada mas, es decir k te tiene k funcionar, sera cosa del juego o no se pero la particion no tiene nada k ver

RiXi

no tiene na q ve

RiXi

no tiene nada q ver

NetDevil

#12 lo has clavao

blueyes has instalado los drivers de tu placa base?
por cierto los fallos q nos comentas son graficos...

E

ElKedao:

---º)> Respeto mucho Barrio Sésamo, asín que no te voy a decir q tú estudiaste en esa universidad.

---º)> Tío, tú puedes tener ciertas nociones de sistemas opertivos, ahondando más en el tema de sistemas de particiones, pero de NTFS tienes la misma idea que yo sobre la vida de la gambusia australiana, amos, poquita y mal...

Un saludo tos :P.

JaCk0

haber blueyes tu problema es de la tarjeta grafica... eso de menu pixelado? eso no es por culpa del HD, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. En mi voodoo 3 tampoco rulan muchos juegos y el CS como que más para atrás que para delante.

Ahm que gráfica tienes? matrox milenium del siglo XIX? guarrona de los 20 duros? mejor que la cambies :). Ahora sanlen las nuevas atis que estan muy bien de precio y son bastante rápidas y calidad/precio muy buena.

Usuarios habituales

  • RiXi
  • ElKedao
  • Trend
  • HoRuS
  • blueyes
  • Eldelpueblo
  • DaCo