x800xt no me rinde, desesperado pls!!!!

Virtronic

Pues eso... que me he comprado esa targeta y me da el mismo rendimiento que la geforce4 que tenia.... no se si seran los drivers o la configuracion pero no va como toca.Lo de la sincro y todo eso esta bie configurado creo, pero si alguien seria tan amable de repasarme 1 poco la configuracion pues me seria de ayuda.
Que drivrs me bajo?

Esque no me jodas que me he gastado mas de 500 € para que en el Cs:CZ por ejemplo no me saque los 100 fps estables y me de bajones a 40 constantemente.

Puede tener algo que ver que tenga un AMD 2100 (1700 mhz)?? es flojillo lo se pero de ai a que me de ese rendimiento de mierda....

Surpopaco

cuanta memoria ram tienes? eso afecta mucho

TaMy

En el CS:CZ al igual q en el cs, lo más importante es el micro y no la gráfica ... Aparte ese sistema te deve hacer 1 enorme cuello d botella ...

TrAsGu

1º Micro (veo que pa esa grafica es una mierda el micro)
2º Memoria (creo que tienes 1024 segun tu perfil mientras sea a 400Mhz OK)
3º Placa (no es que sea una maravilla pero puede pasar)

El principal problema o veo en que andas con el bus a 333 y eso hace un cuello debotella infernal

Creo que antes de que hubieras cambiao de grafica tendrias que haber actualizao el resto del ekipo

Virtronic

el resto del equipo es el microprocesador solo?

que drivers le pongo al la grafica??

LrN

Cm dicen #3 y #4 esa grafica es mucho para ese micro. De todas formas no comprendo cm t gastas tanto dinero en una grafica para jugar al CS. Un saludo

Nisu

esa placa q tienes no sirve pork el chipset es el VIA400 y es lo peorcito lo se pork yo tb la tenia esa. Me compre la asus a7n8x e deluxe y da 30 o 40 fps mas.
con una abit an7 pasa = se nota muxo el rendimiento.
Pilla una de esas 2 q no valen muxo (80-90e)

Virtronic

#6 para el Cs no, para el hl2
#7 haber si te hago caso, lo que despues d gastarme a ese dinero como le digo a mi padre que se tiene que gastar mas?? xD

ES-ElCiD

en el hl2 te hara lo mismo o peor q en el cs.
eso es como ponerle llantas de 20" a un ibiza de 55 CV

B

#8
Encima te quejas?

Antes de comprar algo asi a lo tonto, se miran reviews, se analiza tu pc y piensas que tendria que cambiar antes que la agp (o lo que sea), se consultan el precio en varias tiendas (reales y on-line), se pide la opinion a gente enterada que conozcas o por msn...

Pero tu que has hecho?
Dices:
-Easy, me compro la x800 y a volar

Coñe, encima que te estan diciendo el problema (placa base + micro) te quejas, vamos apañados u.u

Virtronic

#10 aqui quien se ha kejado de quien??
yo no me he quejado de nadie nose... paranoias???

....

Gracias a los demas por la informacion.

nRoK

Y devolveria el dinero de la tarjeta, k supongo habran sido 300 o 400€, y piyaria un athlon 64 o un P4 nuevecito con una placa base nueva, y una 6600 pci-e por ej xD

TaMy

A mi gusto intenta poner el fsb de ese amd a 400 a ver que tal le sienta... seguramente ganes mucho en hl2 hl1 cs etc...

Virtronic

Tamy, si me explicas como hacerlo xD

Garendetsu

Aun asi con ese micro no vas a hacer gran cosa ya que la tarjeta te esta haciendo un cuello de botella enorme.

LUiNcHiN

Por muy escaso que sea su PC, no debería ir igual que con su gráfica anterior. y el que no lo quiera ver que no lo vea. No le va a sacar el 100% con su 2100+, pero de eso a que no tiere una mierda hay bastante diferencia.

Ch3rn0biL

tenias que haver hecho como yo ... xDDD

Primero comprar buen Hardware, Ram , placa , cpu ,

con la vieja Gf4 4200 AGP4x

y al cabo de unos meses comprar la grafica xDD tengo una x800XT de GeCube. que em a costado 420 eurus

iRiBaR

chaval lo 1º elimina todo el resto de driveres, yo cada vez k pongo placa, micro nuevo o grafica o cualquier cosa x el estilo, le pego un format al PC y asi se k va a rendir al 100%

luego ve probando con distintos drivers hasta k encuentres los tuyos

algo subiras, auke el cuello de botella no te lo kita nadie, weno si, una placa and micro news :P

salu2 y gL

Garendetsu

Es que no me jodas gastarse 500 euros en una grafica para ese procesador, antes me gasto el dinero en una buena placa y micro y el resto me espero un poco de tiempo ahorro y ya me compro la grafica pero con ese procesador te digo que poquito vas a hacer.

Surpopaco

recomendad una placa base para amd buena por unos 100-120 € que tenga su sonido integrado y estas cosillas xD

oFF-sIDE

#9 Lo ha descrito mejor q nadie, por muy buenas ruedas q tengas, si no tienes motor para moverlas, no te sirven de nada.

Con esa VGA NUNCA la pondria con menos de un 2600+

Placas ? La Abit AN7, aunq yo primero me agenciaba un buen 2600+ como poco y despues la placa.

Si lo pillas de segunda mano, por 150€ puedes conseguir las dos cosas.

Virtronic

que micro bueno le podria poner? esos AMD64 como van de precios?

El que tiene la 800xt de gecube, que drivers le as puesto? es la misma que la mia.

ShElByK

#21 para ver realmente el potencial de una tarjeta de esas caracteristicas se necesita al menos 3500+ y aun asi hace cuello de botella en algunos juegos.

B

No quieres cuello de botella? Pillate un Opteron o un DUAL XEON _!

Un 3500 o superior se usan en las reviews para que la agp VUELE literalmente, y no tenga que estar marcada por la CPU (y tb le ponen ram de la wena, ocz o corsair), y asi ningun componente es mayoritariamente mas lento que el otro.

Pero con un 3500 al = haces cuello de botella

Garendetsu

Bueno ya que hablais de cuello de botella, ummm no sabria como describirlo pero vamos os digo mi experiencia. Mi ordenador pentium 4 2,8@3,5 ghz 512 mb ram ddr 500 Ati x800 xt 256 mb 525@540. En el source tengo minimo unos 80 fps y lo normal es 100-120 fps dependiendo del mapa. Aunque en aztec en el jodido aztec, me ha llegado a bajar a 30 fps si si a 30 fps pero eso es por el puto lag creo yo, con la mierda de la adsl.

NoLo

420€ donde?

B

#25
1G en Dual Channel y se acabo xd

AticAtac

#25

No me hables de Aztec. Tengo un xp3000+, 1gb en dual channel, la X800XT PE y ese puto mapa pega bajones tremendos.

La verdad es que con esa tarjeta da igual poner filtros o calidad de texturas, al final los FPS del CS:S son de que mande la arquitectura del ordenador y el procesador.

El doom3 por ejemplo lo puedo jugar a tope de todo en 1280 y va somo una seda. El CS:S sin embargo va según el mapa y llega a dar unos lagazos importantes.

Garendetsu

Aticatac pero eso es por la conexion, tu juega en lan y ya veras como no tienes tantos bajones de fps. Yo la verdad estoy hasta las narices de los putos bajones pero bueno es lo que hay por la menos no juego a 30 fps.

TaMy

A ver, si es que las gráficas de hoy en dia excepto en test sintéticos vemos que están totalmente limitadas por la CPU, y no por cuello de botella del FSB o por un AGP q no da lo suficiente,... que va sino Mhz de micro...

Estamos hablando de pruebas a 1280x1024 con filtros donde la diferencia entre 16 pipelines y 8 pipelines no es ni del 25% en una CPU a 3600 Mhz o en un AMD64 a 4000 simplemente pq está limitado por CPU...

Es duro ver test limitados por CPUs de gráficas con P4 a 4000 y pico o AMDs FX 55 ....

Por lo que imagina si esas bestias están limitadas igualmente por CPU en los juegos imagína un AMDXP (independientemente de cual sea).. En AMD XP empezamos ha hablar de aprovechar gráficas de 16 pipelines cuando pasamos los 2400 Mhz REALES... En P4 cuando pasamos los 3000 reales y en AMD64 cuando pasamos los 2000 y algo reales....
Con menos yo olvidaría las gráficas de 16 pipelines y iria a por alguna de 12 o 8 ya que la diferencia real de rendimiento será muy poco notoria y la diferencia de dinero en cambio si la notarás...

Usuarios habituales