x800xt no me rinde, desesperado pls!!!!

B

Yo he llegado a ver Amd fx-55 OVERCLOKEADOS limitando el rendimiento de las agp's, asi que ya lo he visto todo en esta vida :S

AticAtac

#29

Es cierto que en LAN ganas fps a saco, pero mi problema es que tengo una conexión de ono 600 y DEBERÍA ir mas o menos bien.

¿Hay alguna forma de configurar la conexión para que no bajen tanto los fps? He tocado bastante los comandos y el ping me va cojonudo sin choke ni loss, con lo que no entiendo nada :(

ShElByK

Ya ves.. el cs: s es totalmente una paranoya, yo con P4 3500 bus 1000 mhz con 1 gb ddr a 250 y una 6800U tb me bajan saco los fps en aztec, con o sin filtros, realmente me da por culo, de echo esque el propio netcode del source me parece malisimo, va a cachos. Mienrtas que en los demas juegos 1280 con 4x fsaa y deluxe.. sin asco mod sacado con prisas.

Garendetsu

Tanto grafico y tanta polla para que puedan jugar 4 gatos en condiciones, es qeu no me jodas como puede ser que en un juego teniendo la misma conexion tenga mas ping en uno que en otro, deberian arreglar estos en vez de tanta textura y tanta historia, que ni todo el mundo tiene un x800 o un 6800 y un buen ordenador ni una conexion de cable

Usuarios habituales