Xiaomi entra en el mundo de los portátiles con los Mi Notebook Air

Xustis

#149 eso se compra en conjuntas de toda la vida.

#150 Pues yo compré el xiaomi red ricey la xiaomi band 2 al precio de allí practicamente nada mas salir.

Prava

#146 ¿Mil y muchos millones de compradores? Pues dependerá de cuáles sean sus mercados objetivo, está claro. Yo te garantizo que si anuncian 300K es porque son las unididades que piensan vender según sus estimaciones.

1 respuesta
wiFlY

#152 si tu me lo garantizas me quedo mas tranquilo sabiendo que tienes de mano al ceo de xiaomi.

1 respuesta
Zius

Pero para cuando? fechas?

es que nadie piensa en las fechas?

Prava

#153 No, claro, produces 300K unidades cuando piensas que vas a vender 1.500K.

Fuck logic y tal.

1 respuesta
Zius

hay novedades? que se sabe de esto, fechas?

1 respuesta
S

#156 Tio, una búsqueda de 3 segundos te hubiera ahorrado el post

http://tabletzona.es/2016/08/18/xiaomi-notebook-air-comprar-espana/

Nhalue

Joder se ve tela de bonito al menos. Alguien sabe si la carcasa es de aluminio o plastiquete?

1 respuesta
Tony_Toscana

#158 aluminio

wiFlY

#155 si solo eres capaz de verlo asi entonces tu logica es la que falla.

Es bastante simple. Haces una tirada de 300K y mientras los vendes vas mirando el resultado, posibles fallos. Cuando se veas que se estan acabando produces mas y mejor (probablemente con menos errores o mas baratos).

Facil y para casi toda la familia.

Ah no espera! que como Xiaomi tiene en los portatiles su principal foco de mercado (notese la ironia) arriesgaran todo y mas para competir con otras marcas y como ademas son expertos en portatiles probablemente no comentan un solo error en el diseño. Aun asi, parece que estan gastando el tiempo en sacar otros modelos de portatil para cubrir mas rangos del mercado. Que locos estos de Xiaomi en vez de hacer 5 millones de portatiles de un modelo del tiron para que cuando se vendan las ultimas unidades esten desfasados.

1 respuesta
Prava
#160wiFlY:

Cuando se veas que se estan acabando produces mas y mejor

Sí, y vuelves a negociar con tus proveedores y vuelves a buscar recursos para la producción, a calcular los costes, el precio objetivo, el precio de mercado y tus márgenes.

Tú de proyectos sabes mucho, está clarísimo. Genio y figura.

2
er_segio

pillado uno, de 13,3 color plata.. a ver que tal sale

2 respuestas
varuk

#162 ¿Dónde lo has pillado?

1 1 respuesta
StonyK

#162 esperamos tu review mediavidera!

er_segio

#163

Pues aquí : http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-notebook-air-8gb-intel-core-i5-6200u-tablet.html

Ni idea de si tienen stock y cuando me va a llegar

3 respuestas
HeXaN

#165 ¿Prefieres pillarlo en una tienda desconocida antes que en compras conjuntas de FC/HTCMania o tiendas "reputadas"? Menudos huevos tienes.

frostttt

Ni idea de si tienen stock y cuando me va a llegar

:psyduck:

Markitos_182

#165 Héroe

1
Xustis

#165 sabes que esa página no es oficial de xiaomi ni distribuidor oficiar de xiaomi...no creo que tengas problemas pero bueno.

Sr_RoS

se sabe algo de si saldrá con teclado español?¿ :psyduck:

1 respuesta
MisKo

#170 Seguramente no, pero siempre puedes ponerle las pegatinas encima xD.

El idioma del teclado al fin y al cabo, se cambia en windows

1 respuesta
Markitos_182

#171 Aún así, la distribución ANSI no es idéntica a la ISO.

1 respuesta
MisKo

#172 Si te soy sincero, no lo he mirado mucho, pero en una web de xiaomi, ponen esta imagen para el teclado:

1 respuesta
Markitos_182

#173 Esa distribución es ANSI. En España y Europa en general se usa distribución ISO:

En mi caso echaba demasiado de menos en ANSI la tecla <>. Irónicamente, si no programara podría usar ANSI o ISO indistintamente.

1 respuesta
ankris14

#174 Para mi es bastante más fácil programar en ANSI US que en ISO ES, de hecho, no quiero ISO ES ni en pintura ahora xDDD

1
10 días después
Zius

alguien lo tiene? no se escucha nada nuevo...

er_segio

Yo sigo esperando, hasta mitad de septiembre no reciben stock

1 respuesta
12 días después
Zius

#177 quien? parece que se los ha tragado la tierra, pero siguen sin versión europea no?

1 respuesta
PHOBOS

http://www.compradiccion.com/informatica/portatil-xiaomi-mi-notebook-air-por-529-euros-y-envio-gratis

er_segio

#178

Es xiaomi

Me lo han enviado hoy, en teoría esta semana me llega

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zius
  • er_segio
  • varuk
  • wiFlY
  • HeXaN
  • Prava
  • ArThoiD