Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Theryk

#3870 Despues de cagarte en mi puta madre en mi perfil por darle like a un comentario sin querer no se como te atreves a quotearme intentando quedar de adulto con argumentos absurdos.
Te pillan por evasión de impuestos y se te cae el pelo, otra cosa es que vayan a perder el tiempo "pillándote"

ale, a seguir robando xD seguro que luego eres el primero que se queja del gobierno y tal

1
B

#3871 Que me he cagado en tu puta madre? WHAT? XD

A seguir robando? Yo no compro en esas web sin IVA, hay otros sitios todavía más baratos.
El que estás robando eres precisamente tu, que tienes el windows pirata y los juegos te los descargas todos pirata, igual que las pelis, la música, los programas... etc

Hace un rato dices que si te "pillan" por comprar un jueguecito digital así puedes ir a la carcel, ahora dices que no crees que vayan a perder el tiempo con eso, aclarate y deja de inventarte cosas, que pareces un crio.

1 respuesta
Theryk

#3872 Hazte el tonto ahora con lo de "mi puta madre", que no fui al único al que le dijiste lo mismo por lo que pude ver ese día.

Es evasión de impuestos ya sea 1 "jueguecito" o cualquier otra cosa.<

Y aprendemos a escribir, que el ultimo párrafo no tiene ningún sentido. Si te pillan se te puede caer el pelo, otra cosa es que vayan a perder el tiempo buscándote. Tampoco se que hago manteniendo una conversación con alguien como tu, tol dia acosándome, menudo cansino xD

1 respuesta
B

#3873 Llevas registrado 4 días y he faltado el respeto a tu madre y a varios más en un día, un poco raro no?

Si crees que he robado por evasión de impuestos o he insultado a tu familia, no se que haces que no me has puesto ya una denuncia.

HeXaN

#3868 Pero si es una "trampa" que pusieron hace un tiempo para sacarte más perras xD

nerkaid

#3873 La cuantía mínima para que una evasión fiscal sea delito (que se te caiga el pelo, etc.) es de 50.000€, así que has dicho una chorrada como un templo. Por no hablar de que las compras por Internet cuyo valor de envío sea menor de 22€ están legalmente exentas de IVA y arancel.

Pero vaya, que si aun sin tener razón, queréis discutir esta chorrada, abrid un hilo y dejad de desviar este por favor.

On-Topic

Los usuarios de Windows 10 abandonan a Microsoft Edge

"Solo 14% de quienes descargaron el sistema operativo han decidido utilizar el navegador (Edge es el sustituto del antiguo Internet Explorer).

Windows 10 decidió colocar a Edge como su navegador predeterminado para atraer el gusto de sus usuarios, pero no esperaba que la mayoría abandonara al sucesor de Internet Explorer.

Información del sitio Stat Counter, que rastrea qué navegadores está usando la gente para entrar a internet, mostró que a final de julio –cuando la nueva versión del sistema operativo fue lanzada–, el 20% de los usuarios de Windows 10 usaban Edge.

Sin embargo para finales de agosto la cifra cayó a 14% y los clientes prefirieron migrar a Mozilla Firefox y a Google Chrome, según el sitio cuyos datos son citados por el portal Business Insider.

Pese a que Windows lleva poco tiempo en el mercado, la compañía ha señalado que ya se encuentra en 75 millones de dispositivos, por lo que el bajo uso de Edge puede ser un motivo de preocupación para la empresa, sobre todo por los usuarios que parecen haberlo usado y después descartado."

Parece ser que el no tener addons bloqueadores de anuncios le está pasando factura al nuevo navegador de Microsoft.

4 4 respuestas
zdinch

#3876 Normal, a ver quien tiene cojoxxx de navegar sin ublock xd

1 respuesta
Zetkin

#3877 Yo lo llevo usando desde la preview, me gusta pero está verde...

B

#3876 Ya ves... a mi me parece algo básico addons como el ad block o el noscript... la cantidad de basura que te quitas de encima, cuando quieres ver una serie o una peli en cualquier web xD

Por cierto, el otro día dije que estaba muy contento con el microsoft security essentials, pero como vi que hablabais muy bien del 360 Total Security, lo he instalado, probado todas sus funciones, y pasará a ser mi nuevo antivirus.
Me ha detectado 1 malware que estaba en 3 archivos diferentes, y luego la aplicación para eliminar basura me ha quitado cosas que el ccleaner no me eliminaba.
Encima tiene protección mientras se usa el navegador y otras muchas cosas que el de windows no tiene además de mejor detección y más rápido escaneando... brutal !
Gracias a los que recomendasteis este antivirus xD

gohrum

pues yo navego sin adblock, que hay que ayudar un poco a las webs hombre!
Y no me he muerto xd

1 respuesta
oZk4h

#3880 adblock? menudo peasant, la master race usa ublock origin

6 1 respuesta
B

#3881 Qué diferencias hay? En qué aspectos es mejor, porque acabo de buscar información y mucha gente dice que es mejor AdBlock y que bloquea más cosas.

2 respuestas
oZk4h

#3882 mi experiencia con el ublock origin (1 mes) vs adblock (lo tuve 2 anyos) es muy a favor de ublock en cuanto a bloqueo. Mi experiencia repito. (active listas opcionales que la comunidad de distintos paises aporta, quizas es por esto)

1 respuesta
AikonCWD

#3882 https://github.com/chrisaljoudi/uBlock/wiki/uBlock-vs.-ABP:-efficiency-compared

ublock > adblock. Mira los consumos y tiempos de carga. ublock se lo folla todo

EDIT: Ahora lee ésto: https://github.com/chrisaljoudi/uBlock#performance

1 respuesta
zdinch

#3883 Yo estoy con las listas que viene default + ESP y no me aparece ninguna publicidad... merece la pena meterle mas listas?

Rebollo

#3884 la buena es ublock o ublock origin?

1 respuesta
zdinch

#3886 Yo utilizo Ublock a secas y me va perfecto xd

andresito90

no conocía ublock, ¿de dónde lo descargo? ¿de su página oficial o desde chrome web store (ublock origin)?

1 respuesta
nerkaid

#3888 CWS uBlock Origin.

FMartinez

por que ublock origin y no el original?

1 respuesta
nerkaid

#3890 El original es el Origin.

1 respuesta
B

Porque Origin viene con todos los DLCs

FMartinez

#3891

pero si en el ublock normal pone que es ofrecido por ublock.org que es la pagina oficial... no entiendo nada xd

M

Acabo de hacer una instalación limpia utilizando un disco que tenía con la ISO creada de forma gratuita al actualizar de Win 8.1 (original) a 10. El problema que me encuentro ahora es que tra instalarla es la versión 32bits, cuando mi equipo es de 64bits. Esto afectará al rendimiento en general o puedo dejarlo así?

También me encuentro que, tras consultar la información del sistema, me indica que de mis 8GB de RAM tan solo 3,45 son utilizables.

En caso de tener que volver a la versión 64bits, alguien guarda un link con la ISO para poder grabarla?

1 respuesta
Aeran

#3894 Precisamente te limita a 4gb de ram al ser de 32 bits.

1 respuesta
M

#3895 Como puedo descargar la versión Win 10 y ejecutarla desde un HDD o USB? Me quedé sin DVDs vírgenes xD

Algun link caritativo para la versión Pro?

1 respuesta
Aeran

#3896 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Entras ahi y con el media tool te da la opcion de meterlo en un pendrive. Si tienes dudas pregunta ^^

1 respuesta
M

#3897 El problema es que al ejecutarlo me indica que mi sistema (32bits) no lo soporta.

1 respuesta
Aeran

#3898 Pues igual es que tu sistema es de 32 bits, a ver si te encuentro las ISOS.

1 respuesta
M

#3899 Gracias, por que si no no se como lo voy a hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop