Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
N

#4290 no, no hace falta que sea original, microsoft está regalando win10

1 respuesta
cortes

#4291 Que yo sepa los "regalaba" si te metias en el programa insider, y creo que ya no se puede entrar.

Korso

¿Sabéis si se puede utilizar Windows en inglés y Cortana en español?

wsn_86

#4201 Vi que pusiste esta pagina e intente buscar el driver para uno que no consigo, pero tampoco sale...

Esto es importante???

1 respuesta
AikonCWD

#4294 Tienes que hacer doble-click en el elemento desconocido, pestaña Detalles y selecciona la segunda opción "Id. de hardware", mira un ejemplo:

En mi caso el id es: USB\VID_045E&PID_028E&REV_0114, si lo pongo en devid.info me sale el harware asociado (es un mando de xbox). Me ha funcionado siempre. De todas formas instala los drivers de tu placa base/chipset, así como cualquier controladora de almacenamiento intel o similares que pudieras tener.

1 respuesta
Lluvia4D

con w10 me salio una actualizacion de firmware para el 850 evo

pero he leido por encima que da problemas y nose si en caso de volver a 8.1 por ejemplo iria bien, alguien ha probado la actualización EMT02B6Q?

S

Hacer instalación limpia de W10 es lo peor que he podido hacer, no paro de tener problemas, cuando actualicé.. ninguno, pero ahora..

A parte de que los juegos (como el LoL) me dan bajones de fps que antes no pasaba (sí he actualizado todos los drivers y he optimizado el plan de energía) ahora me sale esto en la esquina inferior derecha de la pantalla:

Wtf is this shit.

1 respuesta
ToXiC487

Es normal que me haya desaparecido la calculadora? Me pasó en la instalación antigua, la de la beta, y no tengo ni idea del porqué ha sido.

horvathzeros

#4297 lee a #3681 osea a mí :P

1 respuesta
S

#4299 Lo busqué por ahí y solo decían de poner la segunda línea, lo de: TESTSIGNING OFF.

Al menos para quitar las letras.

¿Es necesario escribir lo otro? Conseguí que se quitasen.

1 respuesta
horvathzeros

#4300 igual lo otro lo tienes bien ya, si no lo cambiaste nunca no debería estar cambiado

wsn_86

#4295 Nada, no me sale nada...

Y busco esos 4, de uno en uno en devid.info y me sale esto en todos...

3 respuestas
AikonCWD

#4302 Ostras que raro... siempre que he buscado ahí un driver, por raro que sea, lo he encontrado.

Bueno, prueba de poner ese id en google directamente a ver si tienes suerte. Si no, como te dije, empieza a instalar todos los drivers de la web del fabricante de tu placa base, tiene pinta que ha de ser alguno de esos.

PiPePiTo

#4302 tienes que poner el primero de todos los que te salen (al menos a mi me funcionó así)

Danico

Perdonar chicos continuan vendiendo las claves de W7 updateables a Win10?

1 respuesta
cortes

#4305 yo al tio que se la compre en ebay, cuando salio w10 subio los precios x2-x3, y luego cerro la tienda...

QueTzaL

#4302 Prueba con estos drivers:

https://mega.nz/#!AAdiwBgb!zjyklcLT6kr7-hiDGvHFU2BqiNihO7ZYdShdWipwpWQ

joelilcrack

yo lo empeze a usar el dia 25- 23 de julio, y perfecto, ya la version final, filtrada por las empresas de pc's OEM. :D

S1RuX

Un amigo mio se ha instalado el w10 home y le pasa el siguiente problema con los iconos del escritorio:

El se organiza los iconos a su gusto y cuando apaga e inicia el pc se le desorganizan, también cuando le da actualizar en el escritorio le pasa lo mismo.

Lo de organizar iconos automáticamente lo tiene desactivado..

Alguna solución?

2 respuestas
cortes

#4309 Yo he tenido problemas de escritorio y demas cosas, y los arregle todos creando un nuevo usuario.

Que cree un nuevo usuario, y mire a ver si se le siguen desordenando los iconos, si no le pasa, a trasladar todo xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#4309 #4310 Creando un nuevo usuario o formateando (fresh install) debería solucionar el problema.

2 respuestas
D

#3803 Y eso que decias que no cambias lo que funciona bien jajaja copiotaaaah :D

AcidNos

Problemilla de red

Buenas chicos. Desde hace un par de semanas a aqui vengo teniendo problemas con la conexion de red. Al encender el PC siempre tarda eones en identificar la red, mientras que con otros ordenadores/dispositivos no tengo problemas. El PC lo tengo conectado por cable de red y no, el cable no es el problema.

+ Detalles

#4311 pasame el link a la aplicacion que hiciste para desactivar cosillas de Win10, que le he perdido el rastro. O si tienes el numero del post en el que esta linkeamelo, que he mirado varias paginas ya y no doy con el. Zankiu de antebrasoh.

1 respuesta
AikonCWD

#4313

Para solventar el problema de tu red:

NetAdapter Repair All-In-One

Selecciona TODAS las opciones y ejecútalas, cuando termine reinicia el PC. Suena a posible infección por malware. Si con eso no te resulta te daré un par de indicaciones más.

Para el script, versión actual v4 -> #3419

2 respuestas
AcidNos

#4314 Por malware dudo bastante que sea, ya que en ese sentido lo tengo bastante capado el PC. De todas formas te comento ahora a ver que tal.

darkblade60

Han salido algunos errores reconocidos por migrar de 8.1 a 10 ?

1 respuesta
S1RuX

#4310 #4311 Edit: No se ha solucionado :S

1 respuesta
Denian

#4316 Algunos xDDDDDDDD

Yo habiendo primero actualizado y luego haciendo instalacion limpia, aun asi me encontraba con cosas que no funcionaban como debian, updates de drivers que petaban en vez de arreglar y la ultima semana incluso maravillosos BSOD que casi no sufria desde la epoca de win 2000 y viendo por internet que es algo bastante generalizado (aunque evidentemente tambien habra mucha gente a la que le vaya bien) decidi dejar de pelearme con el SO ya que no tiene ningun sentido por que MS no me paga para ser beta tester y lo mande a paseo.

Me he puesto Win 7 y despues de casi 2 años con 8.1 y un par de meses con 10 ahora siento como si upgradease, todo va perfecto, todos los programas funcionan como deben y me he librado de todos esos menus y cosas gilipollescas pensadas para tablets, tambien es una gozada lo facil que es encontrar drivers perfectos para cualquier cosa, como lo echaba de menos, ahora me pregunto por que cojones habia cambiado de windows.

A windows 10 supongo que volvere cuando salgan unos cuantos juegos Directx 12 que tiene pinta de que va para largo y para entonces supongo que ya lo habran pulido, quiza incluso ya sea Windows 10 SP1 o 10.1

1 respuesta
darkblade60

#4318 A mi es que muy muy de vez en cuando me peta Windows 10, pero tengo un OC bastante agresivo (en windows 8.1 no me petaba -_-) bajare unos MHZ y si me sigue petando FORMAT.

1 respuesta
Denian

#4319 Si es que pones en google BSOD Windows 10 y esta petado de gente con problemas y es bastante complicado encontrar la solucion al tuyo, y si lo haces igual a la semana o tras el siguiente update te aparece otro, y total de momento las supuestas ventajas son inapreciables asi que decidi ahorrarme mas quebraderos de cabeza, de momento mas que un SO nuevo parece Windows 8.2 beta

SE

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop