Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
CrossOverous

#4380 Yo te recomiendo formatear tu mismo, ahora que tienes instalado el W10 ese, coge la clave, y luego al formatear la usas.

No soy partidario de los "restablecimientos de pc" integrados con Windows, sinceramente xD

2 respuestas
delisyz

Hola buenas, tengo varias dudas ya ke soy bastante noob pq siempre he formateado con cds xD
Pos bueno, he visto las keys originales de w8.1 a 10€ y he pensado en pillar una, las de w10 valen 20 aproximadamente y el tema es :
¿se puede actualizar de windows 8.1 al 10 de gratis y para siempre suponiendo que tenga key original? y en caso afirmativo ¿como hago para instalarlo a un ordenador nuevo sin disketera?

1 respuesta
Ne0x

#4380 Yo lo hice desde restablecer y todo genial en los 2 pc's y mira que soy muy tiquis miquis para estas cosas xD.

Te lo deja limpito y más automatizado que desde el usb, eso si, haciendo eso ya no te deja volver al anterior so.

#4382 yo pillé una key de win 8.1, me baje un programa de Microsoft que automáticamente te baja la ISO oficial y te la mete en un pen. Instale win 8.1 y updatee a win10.

2 respuestas
B

#4381 Gracias

#4383 Ok perfecto ! si a ti te fue bien no creo que a mi me vaya a ir mal y como no tengo mucho tiempo creo que probaré con restablecer y si hay problemas o lo que sea ya más adelante formatearé.

AcidNos

Bueno Pues sigo con los problemas en el inicio del sistema de que se queda un buen rato identificando la red sin conseguir solucionarlo.

Lo que llevo hecho hasta ahora:

  • Reinstalacion de drivers LAN
  • Reinstalacion de drivers Placa (Asrock Z87 Extreme 6)
  • Limpieza con NetAdapterRepair
  • Eliminacion de servicios en el arranque no identificados desde msconfig
  • Revisar BIOS para que todo este en orden

No se que mas hacer y, por mas que busco, no doy con la solucion al problema. Asi que, a ver si se os ocurre algo mas.

1 respuesta
Ne0x

#4385 Suena absurdo, pero ¿format?

1 respuesta
AcidNos

#4386 ultimo recurso.

1 respuesta
Ne0x

#4387 Por red o por wifi? has probado con otro pc?

1 respuesta
B

#4383 Una duda, usaste el modo rápido o el modo lento para restablecer?

1 respuesta
AcidNos

#4388 Si, en dos pcs mas y solo me pasa con este. Es cosa de software seguro.

Ne0x

#4389 Creo que el rápido porque el lento se tiraba un porron de horas

1 1 respuesta
B

#4391 Ya está, hice como tu y el ordenador va perfecto !

Ahora estoy actualizando y instalando algunas cosillas ;)

1
PiTiFiNi

Buenas.

Actualicé a w10 hace un mes y todo iba perfecto con los juegos, hasta que me he topado con algunos que no funcionan como deben y todos tienen el mismo problema.

Lo que pasa es que, por ejemplo, el amnesia que antes de actualizar me iba bien, la cámara se mueve continuamente en el mismo sentido haciendo que el personaje de vueltas sin parar.

Otro caso es que la snes (emulador de super nintendo) cuando quiero configurar el teclado me asigna siempre la misma tecla, o el personaje se mueve siempre a la izquierda.

Es decir, se descontrolan tanto las acciones del ratón como del teclado y no encuentro solución...

1 respuesta
Lluvia4D

#4381 a que te refieres con " coge la clave ", en principio se queda guardado la configuracion de tu hardware en los servidores de microsoft y con formatear sin poner nada se activa no? sin coger ninguna clave

hace falta logearse con una cuenta de microsoft ?

1 respuesta
CrossOverous

#4394 Puedes usar una cuenta local si no recuerdo mal, yo uso una cuenta microsoft por comodidad.

Me refiero a que ya que estás le saques la cd-key por si acaso. Que al ir a formatear no te hace falta la cd-key? De puta madre xD Que si te hace falta? Pues ahi la tienes ;)

1
GuaNaGe

¿Me recomendáis que me ponga w10 en mi portátil nuevo?

Portátil MSI

AikonCWD

#4393 A modo de prueba, crea un nuevo usuario en tu PC. Inicia sesión con ese usuario (nuevo perfil) y prueba los juegos.

Pero creo que lo más recomendable sería formatear. Otra opción (para descartar problemas con tus drivers locales) sería desenchufar la tarjeta de video y arrancar el PC utilizando la tarjeta VGA integrada de la placa; prueba algún juego con esa tarjeta y driver.

1 respuesta
Cyph3r

Recomendais hacer upgrade a windows 10 desde windows 7 ?

Qué tipo de errores me puedo encontrar , veo a mucha gente quejandose...

1 respuesta
smoGG

#4398 yo he upgradeado desde windows 7 y de momento estoy contento, excepto lo típico de instalar drivers y tal. Eso sí, a la hora de instalar seleccioné la opción de instalación limpia. Y aun así me guardó un windows.old que se agradece por si olvidaste guardar algo, y si no pues lo borras y liberas espacio.

Cyph3r

pero el procedimiento es hacer update desde windows 7 y luego hacer una nueva instalación desde el pendrive ?

1 respuesta
kevin101

#4400 normalmente se aconseja despues de actualizar hacer una instalacion limpia para evitar errores y demas que puedan surgir despues de actualizar (la mayoria de errores han surgido tras la simple actualizacion)

Cyph3r

Yo lo que he hecho de momento es generar la iso en un USB , eso lo he hecho con una tool que me baje de microsoft puse windows 10 pro y bueno tardo un ratillo asi que entiendo que ese usb es el que necesito usar después de hacer el update.

Btw mejor me guardo la key de windows 7 que use para la instalacion de windows 10 no ?

Gracias

Hanksenberg

he actualizado del 7 al 10 por medio del media creatin tool y la verdad que me gusta este SO pero ahora quisiera hacer una instalación nueva sin perder la iso que ya he bajado con el media tool, donde se ubica la iso?

reci0

Desde hace unas semanas, se me congela el pc y tengo que apagarlo. Solo me pasa con w10, alguien mas le pasa?

2 respuestas
kevin101

#4404 a mi me pasa algo parecido cada vez que abro el Core temp en el portatil desde que le puse el SSD hace un par de dias

1 respuesta
Ald

Actualicé de windows 8 pro a windows 10 pro. Pero conservando programas y todo eso, ahora me gustaría hace una instalación limpia porque me dan algunos problemillas que antes no me pasaban como que el ordenador no se apaga a veces.

Que hago? me bajo el iso lo meto en el usb e instalo? me pillará la clave del windows 10 que yo tengo ahora?

1 respuesta
B

#4404 Se nota que a windows 10 todavía le falta por pulir cosas, solo llevo 2 días pero el primer día estaba jugando, y con la música y el sonido empezó a hacer cosas raras, se me bloqueó el ordenador y no había manera de apagarlo... xD
Hay que tener en cuenta que los drivers de asus todavía no son compatibles al 100% con windows 10, así que por eso el PC se bloquea a veces.
Uso los asus-xonar-unified-drivers que son mejores que los oficiales.

#4405 Igual... abrí el core temp y el PC empezó a ir super lento y no me dejaba ni reiniciarlo, total tuve que apagarlo con el botón.

Por el resto de cosas va genial, no diría que va mejor que windows 7... pero no he tenido ningún otro problema, el resto de aplicaciones van perfectas, todos los juegos van bien por ahora.
Así que dí el paso, porque con el tiempo va a ir mejorando.

Y recuerdo que al comienzo en windows 7 tenía varios pantallazos azules, así que es normal hasta que lo dejen pulido, no creo que tarden más de 1 año.

#4406 Yo usé la opción de Restablecer PC y me fue muy bien, y por aquí alguien más lo hizo.
Te deja el disco duro limpio y solo te instala windows 10.
Tenía un pequeño problema al actualizar desde windows 7 y era que había un uso exagerado del disco duro y de la cpu.

KonraDuncan

#4397 Artista creaste algun script nuevo para quitar mas porqueria a windows 10?

1 respuesta
AikonCWD

#4408 Por el momento no, v4 la versión más actualizada.

No he seguido investigando si se ha descubierto alguna otra cosa para añadir... Si alguien encuentra algo (un articulo o algo) que lo postee, me lo miro y actualizo el script sin mayor dificultad

1 respuesta
KonraDuncan

#4409 Y sabes que puede pasar que se me instalo el arranque en otro disco duro, pero el so esta instalado en el ssd? ¿ me recomiendas formatear y empezar de nuevo metiendole tu v4?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop