Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Theryk

NVIDIA GeForce 358.50 WHQL

Hanksenberg

he actualizado del 7 al 10 por medio del media creatin tool y la verdad que me gusta este SO pero ahora quisiera hacer una instalación nueva sin perder la iso que ya he bajado con el media tool, donde se ubica la iso?

1 respuesta
smoGG

#4412 con ese mismo pen puedes hacer la instalación limpia. Si necesitas la ISO, la puedes descargar desde microsoft, un par de páginas atrás creo que estaba el enlace.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#4413 si yo lo baje de microsoft con el creation media tool, lo que pasa es que no lo meti en un pen si no baje la iso y el actualizó y ahora hice la instalación limpia... y quiero saber donde esta la iso para instalarlo en otro equipo, gracias!

reci0

Gente a ver si podeis ayudarme. Como comente hace poco tenia microcongelaciones, ahora paree que se han ido al actualizar los driver de nvidia, pero joder ahora tengo la CPU al 100% todo el rato. Puto windows 10 solo me da problemas.

Pd: he intentado restablecer w10 y sigo con el CPU al 100%.

1 respuesta
kevin101

#4415 has probado a actualizar la BIOS?

1 respuesta
reci0

#4416 no, voy a intentarlo a ver que pasa.

Hanksenberg

ya he actualizado y me ha quedado el WIndows 10 Pro, se supone que ahora lo tengo gratis hasta dentro de un año? vengo de un win 7 ultimate pirata por supuesto

oZk4h

se añade a #1 una guia para configurar el firewall de windows (yo lo he cambiado a bloquear por defecto hasta que el netstat no me mostraba ninguna conexion activa y bloqueado historias que no han cambiado nada el desempeño del pc, ergo sobraban) y ya el hilo lo peta

Sprein

Al encender me sale el siguiente error en Windows 10:

¿A qué se debe y cómo podría solucionarlo?, gracias.

1 respuesta
B

#4420 Si tienes grafica integrada Intel prueba a desinstalar los drivers, reinicia, volver a instalarlos, volver a reiniciar y probar. Si sigue fallando prueba a directamente desactivarla.

Es lo que he leido por encima al poner el nombre del dll en google.

RandomZ

¿Algún truco para quitar la pass del usuario? Hice lo de #1251 pero ahora que me conecto me pone que la contraseña es errónea. wtf.

1 respuesta
kevin101

#4422 el script de AikonCWD te permite iniciar sin necesidad de password

1 respuesta
RandomZ

#4423 ¿Dónde está? :O

2 respuestas
kevin101

#4424 varias paginas para atrás en este hilo, no se si en #1 estará la v4 que es la ultima

1 respuesta
nerkaid

#4424 #4425 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/114#3419

2
AikonCWD

Os voy a cobrar por usar el script

1
Linkito93

Buenas! A ver porque estaba esperando para actualizar a W10 y ya ha sido hora de formatear y demás. Por ahora todo bien menos un par de cosillas que me tocan la moral.

Aún estoy actualizando todo (Drivers de gráfica etc...) pero en las 3 veces que he formateado me ocurre algo que nunca me había pasado con Windows en ninguna de las versiones que he llegado a usar en este PC (W7, W8 y W8.1) y esque el Wi-Fi es medio estable (digo medio porque aveces, sin ton ni son me sale la advertencia de que la conexión es limitada)... pero por cable, que es como he ido siempre, no me aguanta la conexión más de 5 minutos seguidos, y si desconecto el cable parece que su estado se queda "colgado" en "Nombre de la red - Conexión Limitada" y esto no me había pasado nunca.

Por ahora lo tengo todo desactivado (Configuración de inicio etc) ahora bajaré el script de Aikon para trastear un poco y terminar de capar servicios pero me gustaría saber si alguien ha tenido/tiene este problema y lo ha resuelto porque no le veo sentido.

Por otro lado el "SmartScreen" lo tengo desactivado, es recomendable activarlo o es indiferente? Gracias!

1 respuesta
B

#4428 Yo lo tengo activado el SmartScreen, es el mensajito ese que te sale al ejecutar una aplicación.

Supongo que da un extra de seguridad.

1 respuesta
Linkito93

#4429 Ahá, bueno en W8 recuerdo haberlo tenido activado, lo dejaré activado para que no moleste la notificación x'D. Pues utilizando el Script de Aikon he desactivado/desinstalado todo lo que no me interesaba, pero me ha ocurrido algo curioso.

El icono de cortana en la barra de tareas me aparecía como una lupa (Dando por echo que servía para buscar) pero cuando he dado a desactivar Cortana aparte de desaparecer (lo he reactivado) ahora no me aparece como icono de Lupa sino como el circulo de Cortana ¿Se puede volver a cambiar el icono?

Por otro lado los adaptadores de internet siguen yendo como les da la puta gana, si le doy al solucionador de Windows me lo arregla de vez en cuando diciendo que es un conflicto por el router (tócate la pera)...

Y para terminar, porqué si tengo TODO lo relacionado a Cortana desactivado no puedo "eliminar" el proceso de Cortana en el administrador de tareas? Siempre está ahí y a pesar de "no realizar ninguna función" el jodido me consume ram y de vez en cuando procesador.

Gracias.

Nada, me es imposible navegar de forma continuada. Me vuelvo a Windows 8.1 hasta este verano que "por obligación" tenga que meterle el 10 porque así no hay manera de hacer nada.

B

¿Alguien sabe como actualizar el firmware del SSD Samsung EVO 840?

1 respuesta
CrossOverous

#4431 Con la utilidad de Samsung Magician a mi al menos me dejaba en los 2 mios hacerlo.

Edito: Si, deja hacerlo xD

1 respuesta
Martita-

Dentro de nada me llega el Disco duro SSD de 120gb que tengo para ponerle windows, ya que tengo uno de 50 y se me queda cortisimo entre unas cosas y otras.

Ya tengo W10 funcionando e instalado desde hace tiempo, pero, como hago para bajarme la misma version que tengo e instalarlo en el nuevo? Ya que no tengo CD ni nada, lo instale desde W8.1

1 respuesta
B

#4433 No es mejor que dejes el de 50gb para el S.O y para aplicaciones y tal, y el otro SSD el nuevo lo uses para juegos?

Vamos así no tienes que formatear ni nada xD
Además windows 10 solo ocupa 14GB.

1 respuesta
Martita-

#4434
He encargado 2, uno de 120GB para windows, y otro SSD 500gb para programas y juegos.

El de 50, solo con windows, por temporales y cosas varias que se van metiendo ahi, sin que yo quiero a veces se me queda en 10gb libres y cosas asi, prefiero no tener que estar padeciendo.

B

#4432 Pues a mi esa misma exacta versión de firmaware me da error y no lo puedo actualizar. ¿como puede ser?

1 respuesta
CrossOverous

#4436 Pues la verdad es que ahí ya me pillas :S

Martita-

Bueno repito mi pregunta, como puedo hacer para instalar W10 en otro disco duro? Puedo meter este que tengo con la misma cd key en un usb o algo?

1 respuesta
Alu

#4438 Si ya te has instalado windows 10, con que pongas los discos nuevos y hagas una instalación limpia en una de ellos, ya se activara solo. Vamos no tienes que hacer nada especial.

Si quieres mas info de como lo hice yo, hay un post mio explicándolo al detalle por aquí pero a saber en que pagina...

1 respuesta
Martita-

#4439
Yo tenia pensado guardarlo en un pendrive, quitar los dos discos duros viejos e instalarlo en uno de ellos con el pen, no dejarlos todos dentro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop