Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#4980 Es por el driver. Algo parecido me pasó a mi con la alfa, según el driver que cargfaba tenia led dinamico o estático. No le des muchas vueltas tampoco xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#4981 Si paso tu script es posible que me baje el ping de los juegos? De repente juego con 260-300

1 respuesta
AikonCWD

#4982 Lo dudo muchisimo. Revisa que ocurre con tu conexión.

Coge algún visor de trafico y controla que procesos están chupando internet, es posible que tengas algún programa en segundo plano utilizando la conexión sin saberlo.

http://www.nirsoft.net/utils/network_traffic_view.html

Prueba a deshabilitar (temporalmente) el wifi en tu router, a veces los dispositivos de casa (tables, smartphones) se ponen a actualizar y hacer backups en la nube cuando están idle.

1 respuesta
Polakoooo

#4983 Probaré con lo primero, aunque acabo de probar y me ha ido mejor, así que será algo de lo que comentas en el último párrafo. Lo que pasa que era un ping alto estable y hasta ahora cuando alguno de los portátiles de la casa me chupaba conexión me daban los típicos lagazos durante el rato que le costaba cargarse la peli/stream o lo que sea que estuvieran haciendo.

Igual ahora en lugar de tener esos picos enormes de 800 durante unos segundos se me queda estancado en 200.

snhckr

Seguro que ya está por arriba pero...

¿Si me bajo la ISO con el MediaTool, me baja la 1511?

2 respuestas
ZaPa_

#4985 En #4811 tienes lo que buscas alikate

1 respuesta
robstein

Buenas,
Parto de:
Windows 10 Activado con "Activador"
Windows 7 Pro (licencia OEM de portatil activado legal)

Lo tengo todo en el mismo portatil.

Como puedo hacer para desactivar el Windows 10 y que el solo me coja la licencia legal¿?

Logicamente sin tener que reinstalar Windows 10
Thx!

1 respuesta
nerkaid

#4985 #4986 El Media Creation Tool en español ya está actualizado, así que lo puedes bajar desde el link de #1.

#4987 Desactívalo, y actívalo con la clave de Windows 7 legal.

2 respuestas
robstein

#4988 Cuando lo activo me dice que la clave no me vale para activar Windows 10.

Se que reinstalando se me activará solo dado que tengo una clave legal de WIndows 7 Pro para mi portatil, pero tiene que haber alguna manera de "desactivarlo" para que el solo se vuelva a activar cogiendo el id de hardware y que me vea que soy leggit.

2 respuestas
B

#4989 yo me complicaria mucho y hacia una instalacion limpia.

1 respuesta
CrossOverous

#4989 Estás actualizado al máximo? No se acepta la clave de Win 7/8/8.1 si no estás actualizado a tope (o esa es la teoría)

Pero vamos, que si aun actualizado a tope no te va....estoy con #4990 xD

1 respuesta
robstein

#4991 No es que no me vaya es que tengo en la misma maquina el Windows 7 activado legal
y el Windows 10 activado de la otra manera.

Solo necesito quitar la activacion del Windows 10 para que se reactive.

Zero_G

El otro dia me di cuenta de algo que me tiene muy mosca.

Cuando te metes al administrador de tareas, tengo la parte de Disco al 100% practicamente todo el rato. De vez en cuando baja pero vuelve a subir.

Esto es normal?

2 respuestas
Xancros

#4993 No mucho si estás haciendo cosas básicas, pero si estás en idle con el windows defender si sería medio normal, o bien, que estés instalando algo.
Pero si es un uso normal, muy normal lo del uso de 100% de disco no creo que sea muy normal.

Que pc tienes y el windows10 viene de upgrade o de fresh install.

robstein

He logrado desactivar Windows 10.
Ahora solo necesito que se me active solo con el Hardware ID pero no se yo si me va a ir ya que tengo una key.

Como quito la key?

1 respuesta
AikonCWD

#4995 ejecuta

slmgr.vbs /?

Y lee las opciones, imagino que será poniendo /cpky o /upk, pero no tengo experiencia en ese tema, yo de ti buscaría un poco de info por internet o foros.

1 respuesta
B

#4993 me pasa con windows 8.1, he estado a;os asi.

con windows 10 se ha solucionado :psyduck:

trinee

#4877 POR FAVOR puedes decirme como cojones lo has solucionado? me estoy volviendo loco, llevo toda la mañana con esa mierda y necesito internet urgente para enviar unas cosas del curro. PLS DIME QUE ESTAS

1 respuesta
JohnVoiden

Una pequeña pregunta, cuando estoy jugando se me freezea el juego durante 8-10 segundos y vuelve a la normalidad, pero el resto de pc no se freezea. Me apsa desde Windows 10, alguna ayuda? No he encontrado nada por Internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#5000 Perdon, yo también soy un lince, se me congela de mala manera. Mejor? :psyduck:

A

Hola, una pregunta.

¿Qué tal veis Windows 10 como sistema operativo a día de hoy y tras la actualización grande de Noviembre?

El último Windows que toqué fue el 7 y luego me pasé a Linux por que me empezó a dar la tontería de la seguridad blabla Microsoft ens roba y demás gilipolleces.

Me han llamado la atención algunas de las aplicaciones universales, sobre todo las de Youtube o aplicaciones de escritorio de Reddit que he visto por la web de la store.

Decir que tengo un ordenador bastante patata, dual core y 4gb de RAM ¿Merece la pena pasarse o no? Creo que todavía tengo por ahí mi key de Windows 7.

2 respuestas
B

#5002 yo me quedaba en gnu/linux :)

a no ser que necesites algo especifico de windows (suite adobe por ejemplo), teniendo el equipo que tienes, me quedaba como estoy. que distribucion usas?

B

#4996 Me ha pasado algo curioso. Estos dias me aparecia el update de noviembre disponible para descargar. Hoy sabado por la mañana me pongo a ello, y veo que ha desaparecido de la lista de updates disponibles. Tengo otros, pero no el 1511.

?

1 respuesta
kevin101

#5004 abre la consola de comandos (CMD) y escribe winver

1 respuesta
B

#5005 Me dice que tengo la 10240, normal.

Se podría decir que el update "se cansó de esperar".

1 respuesta
AikonCWD

#5006 Es extraño xD, no te preocupes, te tendría que salir. Prueba a reiniciar y cuanto menos lo esperes te aparecerá

melyrub

#5002 yo se lo he puesto al portatil partiendo de w7 y me va de lujo.

Veinx

Desde que me cambie al win10 tengo problemas con la red, es la tipica realtek ethernet, y segun veo googleando esta dando muchos problemas a los cuales no dan solucion ni cambiando drivers... Alguno que tenga la misma tiene alguna solucion? Antes de la actualizacion tenia que esperar para acceder a otro equipo unos 2-3 min tras clickear en los otros pcs sin parar y salir la barra leyendo, ahora simplemente no me salen algunos pcs y en los que me sale me pide el password! habiendo desabilidado el password de la red! WTF!
Me dan ganas de ponerme como el niño loco aleman.

No tiene sentido que antes me fuera y ahora ya no pueda. Valiente cancer es win10 para determinado hardware y eso que es de hace 2 años.

Con el sonido realtek como comente paginas atras idem, antes de la super actualizacion me iba, y ahora ya no, lo mismo que el realtek ethernet.

Con lo bien que estaba con el win10 ya, ha sido salir el 1511 y entrarme cancer en el pc por todos lados con instalacion limpia, ya que la actualizacion me dejo el pc lento de cojones, con cargas del win mas lentas que un caracol y mogollon de mierda como los problemas de realtek de sonido y red que NO tenia! los cuales continuaron tras la instalacion limpia.

Estoy ya cansado de googlear tratando de encontrar una maldita solucion.

C

#4874 ¿Lo has solucionado? Yo tengo el mismo problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop