Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
RocKst3aDy

#5010 #4998 Esto le respondi a una por MP:

vas a centro de redes > cambiar configuracion del adaptador > Propiedades de ethernet > configurar > controlador > actualizar controlador.

te lo actualiza pero a mi no me arreglo el problema, aunq ya no decia lo del protocolo

luego dentro de propiedades de ethernet click en "Protocolo de internet version 4 (tcp/IPv4) y clickas en propiedades y seleccionas las que ponen IP automatico y DNS automatico

pero vamos que lo hice casi adivinando, no se si te funcione, suerte!

2 respuestas
Perdido

Aprovecho el hilo para preguntar, no van a sacar un windows 7 sp2 de una vez?

angeltgn

#5011 Justo instalé el W10 y se me va internet a ratos, y me sale también lo del protocolo, voy a probar eso a ver que tal, ya te diré ;)

Y

Hasta ahora he tenido Windows 8 con KMS pero estoy pensando en comprar una key genuina (de las que son infinitas activaciones) para pasar luego al 10 ya que la he visto barata. Pero veo que hay de versión home y versión pro, cual escojo? en qué se diferencian?

pantocreitor

#4988 Una preguntilla, comentas que el mediacreation tool está ya actualizado, pero al bajármelo me sale la versión antigua (la versión de producto que termina en 16480), la que puso aikon que no venía con el update.
Estoy haciendo algo mal??? Porque he seguido el enlace de #1

1 respuesta
Xancros

#5015 Hay noticias de que han retirado la update de otoño del media creation tool, no se sabe por qué, pero es eso, así que cuando se vaya a bajar la herramienta baja la iso antigua.

Fuente

1
NandDarkness

Tengo un problema, ayer actualize a Win 10 desde 7 en otro disco (dupliqué el 7), actualice el 10 con los updates, y todo parece funcionar (menos el driver de Corsair que tenia, que aun tengo que probar el nuevo).
Resulta que yo tenia el SpeedFan en el autoarranque, pero en Windows 10, por mucho msconfig o "carpeta de inicio", no arranca, pero si me sale en el administrador de tareas en Inicio, como "impacto de inicio - No medido" (que no entiendo esa traducción.
¿Como se puede hacer que autoarranque solo? ¿tan dificil es en 10 comparado con XP o 7? :/

Ne0x

alguien sabe porque hostias windows me cambia la configuración del teclado a inglés cuando juegos a juegos en inglés como csgo o h1z1?

Es muy molesto porque me desconfigura la tecla de la consola por ejemplo :\

1 respuesta
B

#5018 pulsaras windows + espacio.

deshabilita el teclado en panel de control e ya

2 1 respuesta
Ne0x

#5019 No encuentro la opción para desactivar esa opción :\

edit: fixed

Por si a alguien le pasa; el la lista de teclados, solo me salía el ESP por eso no podía borrar el inglés. Me ha tocado añadir el inglés y borrarlo.

Cosas típicas de windows

1 respuesta
CrossOverous

#5020 A mi me pasa eso, lo arreglo así, y a los 2-3 días vuelve xD

A

este Windowns no es compatible con mi Lap

1
Fr0z33n

Hola chicos, he actualizado de W8 a W10 en uno de mis portátiles (SSD 128, 8GB RAM, I5-4200m) y se me ha ralentizado una barbaridad del arranque. He usado el script de Aikon. No me aparece la opción de arranque rápido. ¿Cómo puedo configurarla? :S

2 respuestas
Xancros

#5023 Tienes que habilitar la hibernación y ya después te saldrá como antes.

Zetkin

¿Cómo se pone para que no se reinicie solo cuando actualiza? Lo tengo puesto así:

Y me toca los huevos, dejo algo bajando toda la noche para verlo al día siguiente y cuando llego está el PC reiniciado y no se ha bajado una mierda.

1 respuesta
kevin101

#5025 normalmente pregunta por una hora a la que reiniciar y en base al uso que se le da al pc busca una hora de baja actividad (3.30 am en mi caso)

1 respuesta
Zetkin

#5026 Pero yo quiero que ni notificar ni pollas, quiero que actualice cuando yo manualmente apague o encienda el PC. Me tiene hasta los cojones.

1 respuesta
kevin101

#5027 en windows update te aparecera algo asi abajo.

1 respuesta
Zetkin

#5028 Si me dices como llegar a ese menú... xD Me estoy sintiendo super retarded.

1 respuesta
kevin101

#5029 aparece después de "instalar" (antes de reiniciar) las actualizaciones.

1 respuesta
Zetkin

#5030 Claro pero si no estoy frente al puto PC después de instalar pues como que se la suda... En fin.

1 respuesta
kevin101

#5031 quizas tocando en el registro puedes conseguir algo pero no tengo ni idea de si es posible.

s0ny

Hace unos días hice una restauración con borrado de datos porque cuando actualicé desde windows 7 cuando salió w10, fui tirando con ello sin hacer limpieza para ver qué tal iba.

Pero ahora me encuentro con algo curioso. Al encender el pc tras estar un rato apagado, justo cuando va a iniciar windows se queda "colgado", lo entrecomillo porque la animación de las bolitas que indica qué está haciendo tira, pero va muuuuuuuuuuuy lenta, y puedo tirarme muchos minutos esperando que no inicia jamás.

Pero si apago el pc con el botón y arranco de nuevo, ya sí inicia sesión de forma normal.

¿Motivo? ¿Soluciones?

limones185

#5023 pon en opciones de energía de el plan de alto rendimiento y ahí en avanzadas cambias cada cuanto quieres que se te apague el disco duro y le pones nunca por defecto estará en 20 minutos y tendrás el plan equilibrado de energía también por defecto que ese creo que a los 20 minutos suspende el equipo entonces a lo mejor el tuyo sale mal del estado ese y por eso se queda así pillado

Gaven

http://www.kinguin.net/product/175788/windows-10-professional-oem-key-1442086238-2470720/

Windows 10 a 15€

1 respuesta
B

¿Alguien sabe quitar un calendario del Calendario de Outlook? No digo desmarcarlo para que no aparezca, sino eliminarlo. He buscado por ahí pero no sé hacerlo :S

Vandalus

hasta cuando se puede instalar de manera gratuita? (pasar de w7 a w10)

2 respuestas
cortes

#5037 un año desde que salio creo.

1 2 respuestas
kevin101

#5037 #5038 Correcto, hasta el 29 de Julio de 2016

1 respuesta
Vandalus

#5039 #5038

gracias, entonces voy a esperar un poco mas :D

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop