Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Zero_G

#5429 La v4 sigue siendo la ultima version de tu script?

1 respuesta
AikonCWD

#5431

El día que me de el venazo actualizaré el script añadiendo/mejorando cosas, pero por el momento sigue siendo funcional desde el día que la saqué, tal cual

2 respuestas
Zero_G

#5432 gracias crack

RocKst3aDy

#5432 te queria comentar algo de tu script, creo que has tocado el pagefile manager, y aunq en muchos sitios lo recomiendan te dire mi experiencia. Hace tiempo postee que tenia problemas con los programas de Adobe Premier y After effects que lo hacian inutilizables, crasheaban al reproducir o al exportar, la ram llegaba a su tope y petaba. Luego jugando GTA V me pasaba lo mismo y con algun otro juego tambien, pero buscando la solucion al gta encontre con volver a activar la opcion de pagefile y se me solucionaron todos los crashes de juegos y programas, te lo digo para q lo tengas en cuenta o lo comentes en tu proximo update.

2 respuestas
nerkaid

#5434 Yo no me cansaré de decirlo, a día de hoy, no tiene ningún sentido por cambiar de HHD a SSD desactivar el archivo de paginación.

1 respuesta
AikonCWD

#5434 #5435 En mi script no se deshabilita el PageFile, te bañaste güey!

Lo único que recomiendo es que cada usuario mueva el pagefile al disco mecánico, pero que no lo deshabilite. De todas formas mover el pagefile solo ahorra espacio en el SSD y ahorra algo de escritura/lectura en el propio SSD

3 respuestas
shortyStyle

#5436 Solo por curiosidad, de que script habláis?

2 respuestas
NueveColas

#5437 Aikon ha hecho un script para poder lanzar misiles nucleares con la PS2

4
nerkaid

#5436 No, no, ojo, si no va por tu script, tu script está hecho para facilitar gestiones al usuario, como podrías facilitar el formateo por ejemplo, y no sería culpa tuya que alguien formateara el PC con tu script, si no suya por tocar sin saber que hace.

Lo decía en líneas generales, que hoy por hoy, desactivar el archivo de paginación por cambiar de disco mecánico a SSD, lo desactives a mano, con algún """optimizador""" de discos, o con el script de Neo en Matrix, me parece una chorrada.

#5437 De este.

1 1 respuesta
AikonCWD

#5439 Está claro, a mi me parece una chorrada.
Lo único que yo recomendaría sería mover el pagefile al disco mecánico. Por 2 razones:

  • La gente suele tener una setup similar a SSD=128Gb + HDD=2Tb, al disponer de poco espacio en el SSD, mover el pagefile al HDD te libera entre 2 y 8Gb de datos.
  • Mover el pagefile al HDD te ahorra unas cuantas lecturas y escrituras al disco. Los SSD actuales duran muchisimo, pero todo lo que le puedas ahorrar es bueno.

Así mismo, no recomiendo desactivarlo pues hay apps gordas que tiran de pagefile y pueden dar errores sin el pagefile.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5436 ah vale pues no se en q momento lo deshabilite, pensaba q seria con tu script q es lo primero q hago cuando hago fresh install. mis dieses

laZAr0

#5440 majo, ayúdame, ¿cómo pudo ver la clave del producto completa? Solo puedo ver la parcial con el comando slmgr.vbs /dli y me dice estado de la licencia "con licencia" y a veces "licencia de por vida".

Cuando escribo slmgr.vbs /ipk product key me dice "el servicio de licencias de software notificó que la clave no es válida"

Es que quiero formatear y no sé cómo **** hago para tener la clave de instalación. :(

2 respuestas
nerkaid

#5442

Majo ayúdame

VS

Perdona, ¿podrías echarme una mano con esto por favor?

1 respuesta
laZAr0

#5443 joder qué tiquismiquis. Ahora has conseguido que me sienta mal. Jamás te lo perdonaré, jamás.

AikonCWD

#5442 Si vas a formatear y a instalar Win10 desde 0, no pongas ninguna clave durante la instalación. Windows se re-activará cuando lo conectes a internet al finalizar la instalación.

Si quieres ver esa clave completa: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Saludos

2 respuestas
laZAr0

#5445 Muchas gracias amigo :muac:

sPNkKkKkKkKk

#5445 Retropie solo existe para raspberry pi verdad? Algun tutorial bueno para configurar retroarch con gamestation o cualquier otro frontend?

1 respuesta
AikonCWD

#5447 RetroPie es solo para RPi, desconozco si hay ports o forks de ese proyecto para otros sistemas/plataformas

Por el momento yo iría a buscar la "base" de RetroPie (RetroArch + EmulationStation). RetroArch se basa en el proyecto libretro:

http://buildbot.libretro.com/nightly/linux/

Tienes downloads para linux arm y demás. Y EmulationStation es un proyecto a parte que otorga una administración de retroarch de forma gráfica, puedes descargar el paquete a mano: http://www.emulationstation.org/#download

Ahora bien, supongo que quieres integrar todo en Odroid..., yo probaría primero ejecutar retroarch a mano y luego mira de integrar EmulationStation a ver que sale.

Corven

Buenos días mozos,

acabo de instalar W10 desde 0 con un USB, tengo la versión pro y evidentemente me sale la mierda de que el windows no es original.

¿Cómo lo puedo activar? Pregunto aquí porque no he visto nada por ahí (salvo el script de aikon que no se si sirve para activarlo o no) y en inet hay demasiada purrela.

Gracias.

2 respuestas
Xancros

#5449 Tu licencia anterior era legitima o era del barco en la bahía? Si es legítima, actualiza a tope windows 10 y mete la clave, debería de activarlo. Si es de la bahía, pues... creo que el procedimiento pasa por comprarte una key y activar o, activar con algo de la bahía.

El procedimiento era de upgradear y luego fresh install para así no meter serial.

Si has metido el serial y te dice que montes y des pedales, de igual manera tira de windows update hasta que lo active y/o usa el script de aikon que tenía una función para ser pesado y decirle al windows que lo active (o eso creo) XD.

1 respuesta
AikonCWD

#5449 Tentado estoy de meter un activador/kms dentro del script. Pero claro, el script se convertiría en ilegal y no lo podría compartir en MV, o si?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5451 Cifra el url xD

Corven

#5450 No, esta metido desde cero desde un usb. Es decir un hdd sin sistema operativo al que le he metido un W10 directo con una iso. De modo que ni puedo upgradear ni nada.

laZAr0

¿Cómo se puede desactivar el sonido que hace al desconectar/conectar un dispositivo USB?.

2 respuestas
F

a alguien le loguea mediavida con Edge? con eso de que van a salir las extensiones para edge pronto estoy por pasarme, pero no me loguea en esta web

1 respuesta
Xancros

#5455 Si, a mi si, estoy ahora mismo con él.

1 respuesta
F

#5456 Nombre de usuario o contraseña incorrectos me da el siguiente error, que raro

nerkaid

#5454 Aquí te explican.

1 respuesta
AikonCWD

#5454

Panel de Control -> Sonidos.

1 respuesta
laZAr0

#5458 Es que si nos ponemos así, ABSOLUTAMENTE TODO está en google, cabrona, yo no sé ni para qué han abierto este hilo de Windows cuando microsoft tiene soporte online. :yawn:

#5459 Una vez más, muchas gracias por todo. :muac:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop