Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GreatKingRat

#6060 Sí eso es lo que quiero, acabar con el w10 legal. Lo que no se es si hay una actualización "gratis" por equipo.

Había pensado en instalar el w8.1 y de ahí pasar al w10. Pero no se si ahora tengo que volver al 7 y de ahí hacer la instalación limpia del 8 para poder hacerlo.

Hoy me dedicaré a las copias de seguridad que bastante miedo pasé ayer xD

1 respuesta
kevin101

#6061 intenta cambiar la clavede producto por la clave de W8.1, si te lo acepta tendras win10 activado de manera legal.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6062 Eso como se hace? XD

1 respuesta
kevin101

#6063 Configuracion > Actualizacion y recuperacion > Activacion > Cambiar clave de producto

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6064 Muchas gracias!! ^^

Mcdollar27

Buenas, me he instalado finalmente el windows 10 y estoy teniendo problemas para instalarme un par de programas:

1- Avast
2- Microsoft Office Pack (Word, Excel, PowerPoint...)

Cuando inicio el Setup, me sale la pantalla de carga de dicho programa, se queda cargando durante un buen tiempo y al final me sale un mensaje como que no ha sido posible realizar la instalación.

¿Alguna solución? Gracias

1 respuesta
limones185

#6066 prueba a instalar todas las updates que tengas pendientes y luego ya cargas el office

1 respuesta
Bodybuilder

DUDA:

Perdón por escribirla aquí, seguramente ya se ha preguntado antes pero son 203 páginas y no me las voy a leer todas.

Tengo W7 activado sin ser comprado, he descargado W10 desde la página oficial, me joderán con lo de la activación?

1 respuesta
GreatKingRat

#6068 Yo tenía el w7 pirata y se me ha instalado sin problema el w10.

javifast

Yo he instalado el Forza Motorsport 6, que es gratuito,..y se me ha trastocado todo el windows

Mcdollar27

#6067 No tengo ninguna update pendiente, está recién instalado con todo, ese es el problema.

1 respuesta
--Alpha3--

Tengo una duda que quizas ya se haya comentado paginas atras pero, despues de unos meses tener windows 10 instalado en el portatil se me ha vuelto a buegar la barra de estado ahora mismo porque si, no funciona el inicio ni reaccionan los iconos de la barra ni nada al pulsarlos, sabeis como arreglarlo sin tener que reinstalar el S.O?

1 respuesta
Aur0n

Una duda: si me pillo un windows7 y despues upgradeo al 10, sale el 10 gratis? o habrá que pagar igual a partir del verano?

Es que no entiendo la opción de pillarme un windows 10 directamente. Ya que con pillarme un 7 y upgradear gratis, al final tengo el 10. La diferencia de precios es bastante considerable xD

1 respuesta
nerkaid

#6072 Crea un nuevo usuario.

#6073 Es gratis siempre que lo hagas antes del 27 de Julio.

1
limones185

#6071 puedes poner una captura del error. que versión de office estas instalando 2013 o 2016?

Vandalus

intento cambiar una pijadita pero que me gusta tener.

En el edge este nuevo, hay manera de que cuando abro una pestaña nueva, me salga la web que tengo en inicio?

estoy probando cosas y nada

1 respuesta
limones185

#6076 ahí lo tienes donde los tres puntos en configuración

1 respuesta
Leugrim

A ve chicos, con esto del windows 10 tengo muchas dudas.

Tengo pensado hacerme con una key de win 7 u 8 lo más barata posible para actualizar a win10.

El tema es, si cambio de pc y formateo, tendría que guardar una copia ghost del SO?, o podré hacer una instalación limpia de win10 directamente metiendo la clave del win 7 u 8 que he adquirido valdría?, saludos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6078 Yo cambié la placa base, micro y ram el otro día y pude activar windows 10 con mi clave de windows 8 sin problemas.

Claro que supongo que también dependerá del tipo de clave que tengas.

2 respuestas
Vandalus

#6077 lo pongo igual y al poner una pestaña nueva me sale otra vez la mierda de "¿que buscas?"

asherat

#6079 Te dejó porque hasta julio la actualización desde w7/8 es gratuita, pero a partir de la fecha anunciada microsoft cerrará el grifo y si cambias placa o pc entero tendrás que pasar por caja si quieres volver a tener windows 10.

3 respuestas
Leugrim

#6079 Como que del tipo de clave?, digo yo que si es original valdrá igual no?.

#6081 A ver si lo entiendo, pero no era que si actualizas a win 10, microsoft ya registra esa clave como que sirva pera win 10?, incluido para después de julio.

1 respuesta
asherat

#6082 Si, sirve perfectamente, pero esa clave te la regrista al hardware específico que montes en ese momento, si hay cambios grandes (placa base) ya no sirve.

JuGuLaToR

#6081 Hay varios tipos de clave de windows. Las de ensambladores, que solo sirven para un equipo, y si cambias hardware adiós. Y las "nomeacuerdo como se llaman", que puedes seguir usando en otro equipo tras un cambio de hardware, en un solo equipo a la vez claro.

No tiene nada que ver con el que sea gratis actualizar a windows 10, de hecho, esto ya pasaba con las claves de windows anteriores.

1 respuesta
asherat

#6084 Si, lo que pasa es que la licencia que te dan por la actualización gratuita desde W7/8 y que es la que mayormente tienen todo el mundo, no es de las que permiten lo que tu comentas.

http://www.adslzone.net/2015/07/30/tengo-que-pagar-por-windows-10-si-cambio-piezas-de-mi-ordenador/

nerkaid

#6081 ¿Por qué os inventáis las cosas?

Con cualquier tipo de clave, para que te la validen como clave para Win10 hay que hcer update antes del 29 de Julio. Si tienes una clave OEM, va vinculada al hardware y no puedes cambiarlo, ni antes ni después del 29. Si tienes una clave retail, la puedes usar en el equipo que quieras, y puedes cambiar el hardware tanto antes como después del 29.

Lo único que hay que hacer en resumen, es tener el Windows updateado antes del 29. Si no sabéis no desinforméis pls.

3 respuestas
JuGuLaToR

#6086 Retail. Esa es la palabra que buscaba antes xD

Leugrim

#6086 Entonces, lo que no puedes es formatear y volver a instalar todo, porque pierdes la clave, si cambias placa y micro, es que estoy en esa tesitura y no sé que hacer, entonces son muy caras las claves que te permiten cambiar el pc?.

1 respuesta
nerkaid

#6088 Con una clave OEM, puedes formatear y reinstalar todo, MIENTRAS NO CAMBIES DE HARDWARE. En el caso de las retail, lo puedes hacer siempre pero solo puedes tener un equipo activado a la vez con la misma clave.

Las claves retail cuestan aproximadamente el doble que las OEM, pero durante mucho tiempo un usuario de MV las vendio a 10€, asi que no creo que tengas dificultad para encontrarlas online poco más caras o por ese precio.

asherat

#6086 Tu puedes asegurar 100% que un W10 actualizado desde una clave de W7/8 retail a partir del 29/07 pasará a W10 retail? Por que yo todo lo que encuentro por ahí es contradictorio

http://www.ghacks.net/2016/03/26/windows-10-upgrade-may-turn-os-into-oem-version/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop