Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
seikooc

Esto desde cuando está?

1 respuesta
B

BUenas. En su dia compré un serial de WIndows 7 Pro 64 y lo pasé gratuitamente a Windows 10 PRo x64.

EL caso es que ese ordenador ha muerto y voy a comprar uno totalmente nuevo, con disco duro ssd nuevo y todo. Habría alguna forma de seguir teniendo mi WINdows 10 original en el ordenador nuevo?

En caso contrario, qué me recomendáis? Gracias de antemano!

BluSpock

PocketAces

¿Qué mierdas le pasa al Chrome con el W10?

Cuando avanzas un vídeo de youtube unas 5-10 veces, se congela el explorador durante unos 10 segundos y es como si se petara. El PC lo puedes seguir usando y demás y sólo pasa con Chrome y no con Mozilla, pero coño, no es normal que pase, ¿No?

2 respuestas
Aeran

#7144 Tienes una Nvidia ? Con las últimas versiones de drivers andaba petando Chrome + YouTube. Con la última última parece que está fixeado.

1 respuesta
PocketAces

#7145 Sí, tengo Nvidia.

Llevo los últimos drivers pero a mí me sigue pasando xd

Anthaz

#7144 m pasa exactamente igual.. es pararlo 3-4 veces y pantallazo verde. Nose como solucionarlo xD

1 respuesta
PocketAces

Pues a ver si algún alma caritativa nos echa una mano xd

1 respuesta
jonathanE

#7147 #7148

Cuestión de probar con un navegador basado en Chrome.
Mis sugerencias Opera o Vivaldi. Si os interesa una mejor gestión de cookies os recomiendo el primero.

RVA

Confirmo que con opera no pasa eso y tengo un ordenador básico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me pasa una cosa algo rara y cada vez más amenudo, se me congela el windows10 sin razón aparente, de buenas a primeras, puedo estar navegando, o dejar el pc encendido e irme a por un vaso de agua y se queda totalmente congelado, no resonde a nada, alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

1 respuesta
nerkaid

#7151 Pinta a hardware.

Si tienes OC hecho, quítalo y tira un tiempo sin él a ver si vuelve a ser estable la máquina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7152 No, no tengo OC, lo único que se me ocurre es que el SSD donde está instalado windows, estaba antes en el portatil lo quité y lo puse en el pc, pero llevo así desde verano y los congelamientos pasaban cada 2/3 semanas pero en esta última semana me he comido como 3/4 y me extraña, esto es lo que tengo

i5 660k
32gb ram
evga g2 550w o 600 no recuerdo
ssd 500gb samsung evo 850

La cosa es que por ejemplo nunca me ha pasado jugando o cosas así, sólo navegando en el escritorio puede ser algo del firefox? recuerdo que en el pc de españa por el flash o una mierda de estas tb tuve problemas

BluSpock

3 respuestas
B

Mañana me llega el pc nuevo. Deseadme suerte activando Windows 10 por telefono porque ya no tengo acceso al disco duro del pc muerto xd

PocketAces

#7154 No creo que sea problema de hardware, tengo un pepinaco xd

¿O lo dices por otra cosa que no tiene que ver?

1 respuesta
Fastestwat

#7156 Es problema de hardware. Haz lo que te ha comentado y se soluciona. Si para algo necesitas aceleración, tiras de Firefox y ya está.

3 respuestas
PocketAces

#7154 #7157 Probado y confirmado. Va perfecto.

Antes cuando adelantabas el vídeo, salía la imagen instantanea y el vídeo cargaba al momento. Ahora cuando lo avanzas, tarda el vídeo menos de medio segundo en reanudarse, pero con eso ya no se te peta el chrome. Y no siempre, otras veces carga igual de rápido que antes, pero sin pillarse.

Putos cracks!

Anthaz

#7154 #7157 funciona muchas gracias !

jonathanE

#7157

No quiero alargar artificialmente la discusión pero si fuera problema de hardware el problema se repetiría con cada navegador y visto #7150 no es así.
En cualquier caso a los afectados la solución propuesta parece convencerles así que ya está.

1 respuesta
Fastestwat

#7160 Es un problema con origen en el hardware. Tengo varios ordenadores y solo me da problemas en la 1070 y en la 1060. No se si alguien puede aportar más información pero el problema está localizado.

PocketAces

Yo llevo la 1080 y me pasaba xd

kedu20

#7141 hmmm creo que eso solo esta en versiones insider, y hasta abril no saldrá en todos los win 10.

PiPePiTo

alguien que tenga por ahí algún website dónde comprar keys del W10 baraticas?

B

Por cierto se me olvidó comentaros que cambié el ordenador entero y pude utilizar mi key de Windows 10 (comprada key Windows 7 Pro x64 en Mayo) sin ningún problema en el ordenador nuevo

1 respuesta
jonathanE

#7165

Quizás sea más que nada por haberlo activado directamente con MS, ¿no?

En teoría se supone que sólo se puede hacer con claves retail aunque creo que se puede tener un cierto margen con otro tipo de claves siempre y cuando no se usen en más de un equipo simultáneamente.

upwind

Alguien sabe como puedo hacer para que el edge me guarde las contraseñas? ahrora esta desabilitada la opción y no me deja cambiarla. Estaba usando el script de aikon pero he vuelto a activar lo de telemetry a ver si asi podía, pero no.

1 respuesta
B

#7167 3secs de google xd

https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/6da36bea-792a-439a-b2c9-21703ca39fbc/remember-passwords-in-microsoft-edge

1 respuesta
upwind

#7168 creo que no me has leído bien

edit: solucionado, Si en Privacidad > General tienes deshabilitada la opción Enviar información a Microsoft sobre cómo escribo y bla bla...

Es porque en el apartado Comentarios y diagnósticos de la misma página tienes configurados los datos de diagnóstico en Básico. Configúralo en Completo o Mejorado.

Y también hay que: Restaurar el Edge entrando en "Configuracion"y en "Elegir lo que se debe borrar" marcar todas las casillas y dándole a borrar.
Mas tarde abrir "Internet Explorer" y en "Opciones de internet" ir a la pestaña "Opciones avanzadas"darle a "Restablecer"y de nuevo a "Restablecer".

9 días después
B

Todavía se puede conseguir windows 10 gratis o alguna manera de formatear windows 10 sin reinstalar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop