Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
KaNuTo

despues de 3 horas ( me extraña porque tengo "buen pc") ha iniciado

lo unico bueno de no hacerlo como toda la vida que no te tienes que descargar el win 10

1
Mirtor

¿Algún motivo se os ocurre para que solo funcionen los altavoces cuando tengo los cascos conectados? Cuando enciendo el PC si no conecto los cascos los altavoces no suenan. Tras unas horas de uso normalmente suenan aunque los quite, pero no siempre. No entiendo por qué y es bastante molesto porque tengo que andar bajando el volumen de los programas y subiendo un montón el de los altavoces porque si no escucho de fondo a los cascos.

No entiendo mucho de sonido así que pregunto aquí a ver si algún mediavidero me ayuda.

B

Alguna manera de forzar los updates gordos? Todavia voy con la 1511 (10586.1045) y me joda mas que nada porque juegos como el Forza no puedo jugarlos. He usado el Asistente para actualizaciones para Windows 10 que se supone que te los instala pero las dos veces que lo he intentado justo cuando esta acabando se pone a "Restaurar la version anterior de Windows" por algun motivo y me quedo como estaba.

Hay alguna manera de "forzar" los updates? No usar el asistente, si no forzarlos desde el Windows Update de toda la vida

1 respuesta
B

#7683 ¿No te da ningún error? ¿Ni siquiera en el visor de eventos?

Yo no forzaría la actualización, si el asistente para y deshace los cambios antes intentaría averiguar el por qué.

1 respuesta
B

#7684 El error que encontre en el log de la actualizacion fallida al buscarlo por inet por lo visto es que los archivos que se te descargan estan mal. El tema es que lo descargue dos veces por separado (borrando antes los de la anterior instalacion para estar seguro) y las dos veces me paso lo mismo.

Lo cojonudo es que el asistente deshace los cambios justo al final, despues de haber instalado todo cuando ya parece que va a acabar y ya se ha reiniciado, como necesita, varias veces incluso.

1 respuesta
B

#7685 Es bastante extraño, lo "normal" sería que si el archivo descargado está corrupto te falle antes.

¿De donde lo descargas? ¿Es el creators update?

1 respuesta
B

#7686 Pues no se exactamente que version instala, me descargue el asistente de aqui y segun parece te instala la ultima version.

Aparte de eso, lo que no entiendo es porque no se me descarga automaticamente como a todo cristo que ya lo tiene sin tener que usar el asistente.

1 respuesta
B

#7687 Es bastante raro, debería salirte desde hace tiempo. ¿Te encuentra alguna actualización aunque no sea el upgrade?

Mira a ver si tienes instalado el parche KB4013214.

https://windtux.com/la-actualizacion-kb4013214-se-convierte-en-un-requisito-para-actualizar-a-creators-update-en-windows-10

1 respuesta
B

#7688 No tengo ni esa ni la que se requiere para instalar esa como indica el articulo. Tengo otras que me han ido saliendo, pero solo son 12, supongo que deberia de tener mas.

1 respuesta
B

Gente, tengo un problema con el puto PC. La conexion me va bien, pero sin motivo aparente, se cae(y es solo en el PC, el telefono va bien), ya sea x wifi o x ethernet. Igual me puedo tirar todo el dia sin que me pase, como que me pasa 5 veces en media hora(hoy) y es desesperante.

1 respuesta
Sphere

#7690 Drivers de la tarjeta de red o problema del router.

1 respuesta
B

#7691 estuve buscando, pues pense que seria de eso. Y al parecer es un problema de Windows 10(que en teoria solucionaron con un parche), aun asi he probado un monton de soluciones que dan y anoche estuve un rato que iba bien.

1
B

#7689 ¿Que ves en el archivo %Windir%\Windwosupdate.log? Si puedes borralo completamente y después intenta buscar actualizaciones para que el log se rellene con nueva información.

1 respuesta
B

Nada, mi problema persiste. Estoy perfectamente durante un rato con internet, a buena velocidad, y de repente, ethernet deja de funcionarme, reinicio y vuelve a funcionar perfectamente.

1 respuesta
B

#7694 ¿Visor de eventos?

Acostumbraros a mirarlo xD

1 respuesta
Mirtor

¿Nadie tiene idea de qué puede ser lo de #7682?

B

#7693

Windows Update logs are now generated using ETW (Event Tracing for Windows).
Please run the Get-WindowsUpdateLog PowerShell command to convert ETW traces into a readable WindowsUpdate.log.

For more information, please visit http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=518345

1 respuesta
B

Soy lerdo y quizas el problema no sea de W10...creo que tenia el wifi extender muy cerca del wifi adapter y se estaban bloqueando mutuamente.

1 respuesta
B

#7698 xDDDDDDD

Si es eso al menos has dado con la solución!

#7697 Es una putada pero por lo que veo W10 ya no genera los logs de Windows Update como lo hacía W7. Y me temo que sin un código de error ya se en log o en el visor de eventos poco te puedo ayudar.

2 respuestas
B

#7699 Lo has intentado, se agradece igualmente

B

#7699 no quiero gafarlo pero...tiene pintisima de que ha sido eso.

KveR

Acabó de meter la creator update. Vi hace mucho que había un problema (que tengo), al arrastrar un icono se arrastran varios con él y se descolocan. ¿Hay solución?

Edit: fixed.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe pk razón el windows se me congela con el sonido repitiendose? es decir, alguna idea de pk puede pasar eso? me ha vuelto a pasar desde el último update hace 2/3 semanas... tengo el pc desde hace 1 año, antes tenía el HD en un portatil con w7 lo pasé a w10 y del portatil a un sobremesa, y desde entonces se me congela con el sonido repitiendose, depende del update puedo estar meses sin que me pase como que me pase 2000000 veces al día, no consigo saber pk me pasa... diría que es el firefox que hace algo con la memoria pero npi pk parece pasar cuando tengo muchas tabs, pero a veces me ha pasaod sin eso :/, suele pasarme con videos o bluestack

1 respuesta
Sneyk

#7703 Me pasa exactamente lo mismo cuando uso Aceplayer para ver fútbol y tal, la única solución que he encontrado (nunca me había pasado esto en w7 lo que comentas) es que me instalé el Vwmare, hice una instalación virtual de W7, he instalado ahi solo el programa que me da problemas, y ni una vez se me ha congelado la pantalla/sonido un segundo usandolo desde ahi.

Es problema de W10, no le pasa a mucha gente, pero a más de uno ya le he oido hablar sobre esto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7704 Yo hasta el ulitmo update gordo ese de los gamers, se me habían quitado los problemas, pero ahora han vuelto.. es bastante raro y da mucho mucho porculo, pk parece que es random

B

tengo que formatear el pc al instalar el ssd y necedito un windows 10, de donde puedo bajarlo para instalarlo con usb?

1 respuesta
PeandPe

#7706 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
B

#7707 pero se supone k para este necesitare luego una key o algo no?

2 respuestas
B

#7695 Te acuerdas de mi, que no me saltaban los updates gordos y todavia estaba en la 1511? Pues ayer me salto el Anniversary Update y nada mas acabar el Creators. La cosa es que aun habiendome saltado el solo para poder instalar el Anniversary al final lo que tenia que hacer era desinstalar el antivirus (360 Total Security) y de paso quite tambien el cortafuegos (Comodo) por si las moscas.

El tema es que he hecho rollback al Anniversary porque el Creators me dejo el PC patas arriba. Pero vamos aun asi no sigo con la 1511.

1 respuesta
garlor

#7708 has preguntado donde descargar windows 10, te han dicho donde descargar windows 10

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop