Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
KirK

Señores si actualizo desde mi SO actual en teoría tendría asignada una clave original en windows10, si me va mal por cualquier razon puedo extraer la clave y hacer una instalación limpia? gracias

RobiiVk

#986 Gracias.

Ahviel

Después de unas horitas de sueño y unos diez litros de café, estoy listo para volver al tema.

He vuelto a instalar Windows 8.1 original y he actualizado hasta que me ha salido el aviso de "Obtener Windows 10", pero he visto que es muy posible que ahora mismo esté muy a la cola en las reservas. Entonces, paso a seguir, ¿fuerzo una instalación desde Windows Update o la fuerzo con el Download Tool Now (donde se baja la ISO)? Esperaría a la confirmación oficial de que puedo actualizar a W10, pero una vez formateado y puesto otra vez a la cola no me puedo permitir tener que esperar mucho tiempo salvo que sea obligatorio.

Si actualizo "forzadamanete", ¿mi W10 se podrá activar como si hubiese esperado a que me avisara a actualizar?

2 respuestas
tada

#984 Y si cambias de mobo? fuente?

2 respuestas
Josemsar

#993 La notificación para actualizar te sale en cuanto Microsoft te asigne una clave. Por lo que, si instalas Windows 10 antes de que eso ocurra te quedas sin upgrade gratuita.

#994 Si cambias de MOBO te cambia el ID asociado a tu PC, y tendrás que volver a activarlo (La misma clave en un principio no funcionaría.)

3 respuestas
B

#994 Tiene que ver con el sistema UEFI y la clave que está embebida en la misma, si la cambias, problema.

1 respuesta
T

#993 Yo creo que eso de la cola de reservas es un timo grande eh. Yo formateé ayer Windows 8.1 SP1 y cuando lo tenía ya todo listo, al empezar a usar el SO me salió una pantalla completa diciéndome que Windows 10 ya estaba listo para instalar (no había reservado antes) y que si quería instalarlo. Le dí y empezó a descargarme el Windows 10 ipsofacto sin pasar antes por otras actualizaciones.

ReEpER

#690 gracias. : )

Ahviel

#995 ¿Confirmado?, porque he visto por este foro y tantos otros que mucha gente con Windows legítimos han forzado actualizaciones y se les ha activado automáticamente.

1 respuesta
tada

#995 #996 Pero a ver, yo quiero la fuente, porque si tengo windows comprado y activado y mañana actualizo la mobo no me creo que la key deje de ser funcional. Puede que lo controlen, pero por ninguna parte he visto yo que las keys sean de un solo uso en la web de microsoft xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

ostras, a mi me acaba de desaparecer el logo de win 10 reservado xd.

2 respuestas
Josemsar

#1000 Si adquieres Windows el día de mañana tienes 2 versiones:

OEM : Viene preinstalada (Portatil típico) y ya.
RETAIL: Esa la puedes activar donde quieras, pero solo 1 PC original.

#999

Los que han forzado por lo que leo están con claves genéricas activadas con fecha de caducidad. Que aquí lo que estáis intentando forzar no son vuestros PC, si no la cola de espera de Microsoft. A ver si os creéis que es tan fácil "colarse" en ella.

2 respuestas
deyerman33

Tengo la tarjeta grafica gtx 970 nvidia, ayer cuando baje el w10 me baje el driver de la pagina oficial y una vez instalado reinicio y me aparecio un error como que no instale el driver correcto y no me deja entrar al sistema operativo(estoy seguro que instale el indicado) a alguien mas le paso ? y que tengo que hacer

1 respuesta
Ahviel

Si actualizo de W8 a W10 y se activa todo correctamente, ¿puedo realizar después un formateo e instalación limpia y seguiría estando activado?, ¿por qué en mi cabeza eso no tiene sentido?, ¡qué hay que hacer! xD.

RobiiVk

#1003 Yo tengo la GTX 970 G1 y todo perfecto

1 respuesta
hipNo-

Y si antes de cambiar de placa quito la key de windows para que se quede pirata y luego reinstalo con la nueva mobo puesta, valdria asi la clave?

deyerman33

#1005 como instalaste los drivers ?, despues de instalarlo cuando inicio el s.o me tira una pantalla negra y despues el error

1 respuesta
Adri_xP

no consigo que me lo descargue. windows update me da un error 80244019. he buscado informacion he hecho lo que dice y me sigue dando el error
esto se hace a traves de windows update o desde lo de obtener win 10?

1 respuesta
RobiiVk

#1007 Pues desde aquí me descargue eso:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

1 1 respuesta
deyerman33

#1008
Bajate el windows de la pagina oficial y pasate el W10 a un pendrive y despues hacele el setup y te buscara sola la actualizacion y te hara el upgrade

#1009
A mi me tira error, reiniciare la instalacion de W10 otra vez :8

1
koalas

#995 entonces porque microsoft pone las isos oficiales?? Si dices que es mejor ir haciendolo cuando ellos te lo activen.. pues a saber

De aqui a unos dias se aclarara el asunto

1 respuesta
Josemsar

#1011 Por si quieres formatear, por si eres administrador de sistemas y solo quieres bajarlo 1 vez para varios equipos, instalarlo en equipos nuevos...

No todo el mundo esta actualizando gratis.

Snagg

Yo forcé la actu por comando y todo perfecto, me sale con clave retail para siempre (un w10 pro N de la uni).

Con la gráfica si tuve problemas hasta que se me bajó el driver del windows update (una 980ti con el driver w10 64 bits oficial de nvidia) que es el 353.62, que en la web de nvidia no estaba. También tuve problemas con la tarjeta de red, que tuve que bajar el driver de la web de asus con el portatil y meterlo en un pendrive.

No se sí alguien lo ha puesto antes, pero por si las moscas... https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

Un saludo.

Rojosier

Buenas. Desde ayer por la tarde en el historial de actualizaciones de windows update me sale 'Error' (el 80246007) en actualizar a Windows 10 Home. He probado a hacer de todo, entre ello borrar lo de la carpeta de softwaredistribution y poner el comando en ejecutar, etc... ¿Alguien tiene alguna idea más? Estoy desesperado porque no sé qué más hacer.

Ahviel

Cada uno confirma una cosa, así que voy a esperar a que me salga la actualización automática o ha que haya algo mucho más claro. Espero que no me tarde demasiado...

MaviFe

#1001 Lo mismo me ha pasado pero en el Windows update me dicen que me avisaran cuando esté listo así que no se como va esto

1 respuesta
Ahviel

#1001 #1016 Yo antes digo que voy a esperar a la actualización automática y antes me desaparece la notificación, el universo no está poniendo de su parte...

A mí en Windows Update no me sale nada de que me avisarán, simplemente me desapareció lo de "Obtener Windows 10".

1 respuesta
MaviFe

#1017 A mi me desapareció pero me dice que cuando la aplicación esté lista para actualizarse en mi equipo me avisan, creo que tenían una aplicación no compatible pero como no puedo ver el "obtener windows 10" pues no se

GrN

#981 SI das con ello, por que me he liado a buscar en el hilo y NADA... avisa

1 respuesta
T

#990 #1019 aquí tenéis: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/microsoft-presenta-windows-10-520723/62 el comentario #1841.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop