Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
horvathzeros

#1618 es la pw de inicio de sesión q habia en el PC antes, si no habia prueba en blanco o a repetir la del mail de mS q tengas

1 1 respuesta
foxtochop

#1620 +1

quickkk

#1621 gracias

nerkaid

#1620 Lo único en lo que veo mejor a Cortana que a Siri es en la variedad de respuestas cuando le haces dos preguntas iguales o parecidas, en todo lo demás le falta bastante, también hay que ver el tiempo y los usuarios que llevan Siri respecto a Cortana, imagino que con todo el bigdata que se recopilará a partir de ahora lo irán mejorando poco a poco.

Wotanz

#1612 Quiero mi logro. Yo lo conseguí xD "Abre C Cliner"

Letalius

Para forzar la descarga de windows 10

Te aseguras de tener actualizaciones de windows auto
Borras lo que está dentro de la carpeta windows/softwaredistribution/download
vas a windows update y le das a buscar
mientras está buscando escribes y le das a enter en la ventana de comandos (cmd) lo siguiente:
wuauclt.exe /updatenow

A mi me ha funcionado.

Sacado de aquí:
http://computerhoy.com/noticias/software/problemas-windows-10-como-forzar-descarga-actualizacion-32267

2 respuestas
GrAnRA

Una pregunta si tengo claves de windws 8 profesional y profesional N , si actualizo al 10 son 2 licencias nuevas de w10?

Lo digo porque tengo licencias de :

Windows 8.1 Professional 32/64-bit (Spanish)
Windows 8.1 Professional N 32/64-bit (Spanish)
Windows 7 Professional N
Windows 7 Professional
Windows 8.1
Windows 8.1 N
Windows 10 Education 32/64-bit

2 respuestas
AS7UR

#1627 Pasa una del W7 para actualizar mi pc si te sobran!

B

#1605 Ponte la barra donde se te ponga la polla pero si por defecto viene abajo y el 99% de la gente la tiene abajo es porque es mas comodo.

tuskas

Al fin tengo w10, al final hice actualizacion desde la iso y a tomar por culo. Haciendo w+pause me sale que windows esta activado y la clave acaba en AA361, que no se si será bueno o malo.

Me va bastante bien la verdad, y me gusta el aspecto. Estoy pensando si hacer una instalacion fresh o no, porque me va bien y por no volver a descargar todo otra vez, santisima pereza, encima con 10mb :/

DeviL_csS

Tengo W7 (pirata) y me da fallo al hacer una actualización: ERROR código 8024200D y si intento instalar W10 con MediaCreationToolkit me pide CD-KEY.

Creo que la mejor opción será hacerlo con la ISO no?

horvathzeros

#1626 pues te has ido muy lejos cuando se ha puesto por este o por el otro tema de win10 varias veces xddd

1 respuesta
GuaNaGe

Si fuerzo la instalación (Que hice la reserva y el pc tiene todos los requisitos para actualizar) y no me ha llegado aun y fuerzo la actualización perderé todo? ¿Es como formatear?

O se guardan fotos, vídeos, programas etc...

2 respuestas
tuskas

#1633 Forzando te da la opción de actualizar el sistema a w10 y puedes hacer las 3 cosas. Que no borre nada, que borre solo algunas o borrar todo. Yo actualize sin borrar nada y au

Letalius

#1632 Como he visto a tres o cuatro preguntar en las ultimas paginas pues lo pongo. Podian ponerlo en #1 o algo

1
nerkaid

#1626 ¿No has mirado lo que pone en el FAQ de #1 no?

#1627 En principio sí:

En cuanto a las licencias N, no viene indicado, pero imagino que te pondrá Windows 10 N/ Windows 10 Pro N. Tienes un pack de actualización por cierto, que te añade los reproductores de contenidos a Windows 10 N y KN para dejarlo como un Windows 10 normal.

#1633 Sí tienes la reserva echa, lo mejor es que descargues el creador de medios de Microsoft e instales normal. La reserva se encarga de activar tu HWID como que tiene licencia para Windows 10, por lo que solo tendrás que instalar y al rato se activará solo.

B

Si actualizas no desde Windows 8.1 si no desde el programita que te bajas de Windows que te baja la ISO luego no lo puedes activar porque te pide un serial de Windows 10 ;(

1 respuesta
Drhaegar

Llevo toda la tarde testeandolo y salvo por los drivers del USB WiFi no he tenido ningún problema. Para instalarlo he recurrido a un .iso y he hecho una instalación limpia.

nerkaid

#1637 Sí instalas desde la ISO no, pero para algo el programa te da opción a instalar desde tu Windows actual. Puedes indicarle que "elimine todo" y es como hacer una instalación limpia, solo te deja la carpeta "Windows.old" que se puede borrar muy fácilmente.

Ayer me pasaba con Galiix, que me decía: "Quiero actualizar a Windows 10, ¿que le doy en el programa, a actualizar, o a crear un medio de instalación?"

Coño, pues si quieres actualizar, dale a actualizar, ya te preguntará si quieres actualizar borrando todo para que sea instalación limpia o qué quieres hacer x'D

Fayt

Bueno ya tengo Win 10 metido desde el 7. Ahora solo me queda hacer una instalación limpia este find y listo.

Por lo que veo nvidia sigue sin solucionar el puto problema que lleva años arrastrando con sus drivers y sigue cogiendo el monitor por HDMI como HDTV en vez de un monitor de PC, lo que hace que el rango de colores no sea de 0-255.

Por otra parte, todo perfecto habiendo quitado la morrala de apps como la de Xbox y tal...solo me queda quitar lo del telemetry que no se si al final repercutirá en algo o no.

Como punto final, ¿Soy el único al que los iconos de la taskbar se le hacen extremadamente pequeños tal como los han dejado? y ¿Por qué son tan sumamento feos los iconos de Mi PC y la papelera? -.-

1 respuesta
B

#1640 si haces instalación limpia te va a pedir el serial que nadie tiene y te vas a quedar con win10 sin activar, otra gran pregunta, como has quitado las app de Xbox y demas? yo me deja desinstalarlas !

2 respuestas
nerkaid

#1641 Puedes con el CCleaner por ejemplo, si no hay un comando por ahí de PowerShell que te quita todas las aplicaciones.

DeviL_csS

Meto la iso en el usb, le doy al instalador y me salta que ponga el CD-KEY :S

1 respuesta
B

#1643 si instalas desde la ISO como hice yo te la va a pedir y se te va a quedar sin activar y no te deja tocar casi opciones, solo queda pasar del Windows 8.1 al 10 y ya esta ;(

1 respuesta
Fayt

#1641 En la powershell poniendo esto para quitar toda la morralla, la de xbox entre ellas:

get-appxpackage -Name WindowsCamera | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name ZuneMusic | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name WindowsMaps | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name MicrosoftSolitaireCollection | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name BingFinance | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name ZuneVideo | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name BingNews | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name WindowsPhone | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name Windows.Photos | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name BingSports | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name XboxApp | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name BingWeather | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name WindowsSoundRecorder | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name 3DBuilder | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name SkypeApp | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name MicrosoftOfficeHub | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name windowscommunicationsapps | Remove-AppxPackage
get-appxpackage -Name Microsoft.People | Remove-AppxPackage

#1641 Tenga la key que me han dado al hacer el update desde 7. Se puede ver con la Productkey ese, que valga o no ahí no me meto xD

3 respuestas
B

#1645 todo eso en el CMD con permisos de Admin verdad? Mil gracias !

1 respuesta
Fayt

#1646 En la powershell.

De echo si queréis comprobarlo, antes de borrarlas, en el menu de inicio dando a mostrar todas las aplicaciones la de Xbox aparece abajo del todo. Tras lanzar esto en la powershell desaparecen del listado de todas las aplicaciones.

Drhaegar

#1644 ¿A que te refieres con que no te deja tocar opciones? yo lo he instalado desde una .iso y por ahora no he encontrado limitaciones por ello.

1 respuesta
B

#1648 Aparte de que me pone version no activada, en opciones por ejemplo de personalizacion/ diseño me dice que no me deja tocar ninguna opcion porque lo tengo sin activar

1 respuesta
Kaiserlau

#1617 ya he bajado la barra

¿me perdonas la camara de gas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop