Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#2577 Primera vez que lo veo :( Te recomiendo que pinches ese HDD en otro PC, salves los datos y luego full format/borrar particiones. No se me ocurre otra cosa.

#2579 Nah, te abre una web con un listado de teclas y hotkeys útiles. En la proxima versión añadiré más cosas y evitaré la dependencia a la web xD

#2580 yeah

2 respuestas
Ronso

#2581 Lo que he hecho ha sido un live usb de ubuntu y lo acabo de copiar, suerte que solo tengo 20 GB ;(

Quizas haya sido por el tema de la partición oculta, restauración y demás mierdas que venía con el portátil. Bueno a ver que sale. Gracias otra vez y dile a Billa que te de un barcenas.

CaN-

Tengo un problema con YouTube y Edge , la reproducción va de lujo mientras no mueva el raton por encima del video y si la muevo por la barra de tiempo ya ni te cuento se queda parado... y un video en 4k es casi imposible de ver , por requisitos y demás no es problema , a alguien mas le ha pasado ? he intentado reinstalar flash player pero dice la pagina que viene integrado en Edge y no me deja XDD

RocKst3aDy

#2581 Señor Chilvy, mira si eres eficiente que mientras te planteaba un problema con capturas y todo he dado con la solución. Gracias por el curro, voy a probar los scripts.

1
nerkaid

Pregunta tonta, por saber sí solo me pasa a mí, ¿la app de Facebook de Windows 10 también os aparece en inglés?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
R

Chicos, mañana me viene un PC nuevo, y tengo que instalarle un SO, dónde puedo comprar una licencia de W8 barata para instarselo y de ahí, actualizar a W10?

Gracias!

1 respuesta
haschatan

Creo recordar que ya lo habeis puesto por aquí, pero no lo encuentro.

Hay alguna manera de borrar la carpeta windows.old que se queda despues de la instalacion de W10? Esos 20gb me vienen al pelo ...

1 respuesta
AikonCWD

#2587 Usa mi script (publi jeje) o ejecuta cleanmgr para liberar espacio

1 respuesta
chanquete

Madre mía, lo acabo de actualizar... Pajote que me ha dado ganas de hacerme al ver "La tienda" (play store) y ver que hay apps gratuitas :)

¿Las crea la gente y las puede subir o sólo son empresas?

1 respuesta
B

#2589 "play store"? pls.

la tienda lleva funcionado desde windows 8 :psyduck:

1 respuesta
chanquete

#2590 Dios mío, vengo del W7 y este me parecía la polla.

Eso sí, a veces me parpadean los iconos del escritorio y la barra de inicio (como una especie de refresco).

El navegador de Microsoft tiene pinta de ser la polla en vinagreta.

1 respuesta
g-sus

#2591 Seguramente el parpadeo es porque se esta instalando los drivers de tu tarjeta grafica.

Wing2n

#2526 He probado 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Eres una máquina!

Ronso

#2588 Utilizado el script. Los pasos 9 10 11 creo que salta el 360 security ya que modifica algo del registro (pulsar en allow y listo). El de borrar .old me ha abierto el "limpiador de disco" y automáticamente lo he cerrado x) el .old lo borra solo?

#2585 Nerka golfo currate #1 con lo de #666 y el script.

1 1 respuesta
Hexar

Siento parecer noob pero acabo de instalarme W10 y no sé como hacer el "reset" de fabrica ,ya lo tengo activado y todo pero no sé como formatearlo por que creo que se puede reinstalar "fresh"

1 respuesta
AikonCWD

#2594 Exacto, 360 detectará cualquier cambio en el registro, dale allow y arreando. El limpiador de disco tienes que marcar las opciones y limpiar para que te quite el windows.old :)

1 respuesta
Ronso

#2596 Mmmm ok.

#2585 Por cierto se me ha pasado... Usas las app de ms? Hablo desde la ignorancia, yo es que soy más de navegador y esas cosas x)

Por cierto si alguno no conoce la web ninite.com os la recomiendo, para instalar todos despues de formatear es un lujo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2595 Inicio - configuración - restablecer

O bien te descargas el programa de microsoft de creación de medios y te haces un USB botteable o creas una ISO para quemar en un dvd.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

chanquete

¿El navegador edge no iene addins?. Más que nada por el anti popups.

1 respuesta
Sorii34

alguna manera de eliminar OneDrive?

1 respuesta
AikonCWD

#2600 -> #2526

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2599 saldrán pero no estan activos

Sorii34

#2601 you are a god.
Una pregunta, las opciones 7, 8, 9 que son exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#2603 Sigue leyendo a partir de ese reply, está explicado :)

1 respuesta
Sorii34

#2604 okay muchas gracias :P

LittleBoss

Bufff yo quiero que Cortana me cuente chistacos...

JuGuLaToR

#2526 El punto 5 no funciona, sale el mensaje de que va a abrir una ventana de navegador y se cierra la ventana de cmd, pero no pasa nada más.

1 respuesta
AikonCWD

#2607 Gracias por la info. Que navegador utilizas como predeterminado? Mañana actualizaré el script añadiendo el fix del NTversion, el de la web que me comentas y añadiré más funciones como por ejemplo deshbailitar la hibernación, configurar Windows para mejorar rendimiento con SSD y eliminación de Metro Apps preinstaladas. A ver si me da tiempo!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
JuGuLaToR

#2608 Chrome, voy a probar cambiando a Edge el predeterminado.

Edit. Si pongo Edge como predeterminado si se abre.

Mariox93

Una pregunta acabo de instalar hoy Windows 10 en un MSI y según lo he instalado me ha dejado de funcionar el panel tactil para controlar el cursor, no funciona ni el panel ni los botones para click izquierdo y derecho, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo? supongo que se habrá desincronizado o algo por que el portatil no tiene ni 3 meses y siempre ha ido genial...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop