yo os reclamo locos del hardware

ZeroX_r00lz

Sheakespeare, pues como ultimamente es MUY facil hacer oc (por la bios) y x el mismo precio tiene una placa tan wena como las demas y muchas posibilidades para hacer oc... pos nose k pega le ves ;)

eskorbuto

pero ¿Que es un disipador?

m0rG

No sé la definición exacta pero es un bloque macizo,generalmente de cobre o aluminio al que el CPU le transmite el calor que produce con su actividad.A su vez el disipador lleva en la parte superior un ventilador que proporciona aire al disipador impidiendo que este se caliente demasiado y deje de cumplir su función.Tanto disipador como ventilador son elementos importantes en un PC y sobre todo si le vas a hacer OC.

eskorbuto

y no es mas facil ponerle refrigeracion hidraulica o algo asi?

ZeroX_r00lz

Hidraulika.... kerras decir likida ;) xDD
Poner un disipador es MUY facil, mucho mas k montar un rl, aunke la rl, una vez k te informas tmpoco es tan dificil ;)
Pero ten en cuenta k una rl necesita sus cuidaus, aunke siempre va a refrigerar mucho mejor, pero tmb vale mas €€

Salu2

En_Sabah_Nur

¡ ¡ Besaid ! !, esas memorias Twinmos PC3200 que tienes no serán Winbond BH-5 verdad?

Apocalipsis.

R

yo a ese PC le aria muchas variaciones
placa? una Nf7-s o una DFI

procesador? 2500+ lo subes a 3200+ muy facil y ahorras dinero

ram? GEIL value ddr400 2x256

BeSaiD

Tranquilo Apo, q si fuesen bh-5 les daria caña de la buena xD

Aunq no sean bh-5 y tengan chips twinmos, estas pc3200 a 2,7v de vdimm suben a 220@2-2-2-11 sin problemas (no he probado a subirlas mas), y eso me encanta. El unico problema es q me gustaria tener 1gb y no 512mb de ram, pq en algunos juegos se notan los tochazos (farcry y painkiller por ejemplo, o algunas curvas al nfsu).

Si alguien consigue algunas memorias a 1gb ddr400 o asi a buen precio q me avise :D

TT666

K tal esta esto?:
A-Data
ADATA DDR500 Vitesta (Incluye Headspreader de serie)
Especificaciones
Velocidad: 2x250Mhz (DDR500)
Ancho banda PC4000 - 4000MB/s
Cas Latency: 3.0 / 4-4-8 / 2T
Tipo mem: Chip A-Data original
Disipador: Aluminio. Color rojo metalizado.
Vel. MAX: DDR600 3,2v 3.0 4-4-8 2T
256MB 52,93 €
512MB 94,97 €

1GB DDR400 A-DATA DIMM 184 3.200MB/s 2.5 / 3-3-6 / 2T V-DATA 222,52 €

(esta sin iva...)

En_Sabah_Nur

Pero entonces los chips ¿que son? ¿CH-5? ¿BH-6?

BeSaiD

se me olvido ponerlo, son chips twinmos normales, nada del otro mundo... :D

En_Sabah_Nur

Ok gracias, aunque si te aguantan 2-2-2-11 a 220mhz casi pondría la mano en el fuego a que son BH-5 re-serigrafiadas por Twinmos.

Saludos,
Apocalipsis.

JuStY

Joe menuda caña de mems tio... yo las mias nanya pc2700 aguantan 2-2-2-11 xo no suben a pc3200 ni con los timings mas lentos posibles.

Garendetsu

Te digo una cosa....te estan estafando en los precios que te cagas colega. Te puedes ahorrar 200 euros o mas en los componentes dependiendo de donde mires.

kas

PROCESADOR: AMD XP 2500+ mobile

PLACA BASE: K7 ABIT NF7-S con slk900 + venti

TARGETA GRAFICA: 128MB ATI RADEON 9800 pro- 250 €

MEMORIA: 2x 256 o 2x512 DUAL CHANNEL DDR 400 (en esta placa poner 2 pastillas en dual channel de hace ganar un guevo de rendimiento.. pero un guevo xD)

MONITOR: LG F900P / Samsung 957DF (si diseñas.. t compras un 17"??, comprate un 19")

GRABADORA: Que sea +-R

Usuarios habituales

  • kas
  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • ZeroX_r00lz
  • eskorbuto
  • MaRiGuaNo
  • nEmEx