[zip/rar/ace]

Co0z

buena mañana/tarde/noche/madrugada...

he estado buscando un compresor de archivos que comprima y descomprima archivos en los formatos zip/rar/ace pero no he encontrado ninguno con esas seis caracteristicas...

actualmente utilizo el winace, que en mi opinion es exelente,
pero tiene un pequeño bug bajo sistemas win2k/xp que es bastante molesto... no soporta directorios con espacios cuando se utiliza la opcion "extract here"
osea, que si quieres descomprimir un archivo con esa opcion en por ejemplo... "D:\Documents and Settings\Administrator\My Documents" los archivos quedaran en el directorio de raiz, en este caso "D"

si tienes que elegir SOLO entre el WinACE y el WinRAR... con cual te quedas? pq?

graciasss, salu2sss :)

ReDDeaTh

Hola, yo me quedo sin n¡inguna duda con el winace, ya que abarca todos los tipos disponibles de compresiones; puede comprir y descomprimir en cualquier tio de compresión, creo que tambien el tipo linux, no lo recuerdo bien.

Respecto al problema, no lo veo yo muy importante, en lugar de elegir "extrac here" seleciona "extract to" y así le podrás indicar tu el archivo donde quieres descomprimirlo, e incluso puede ponerle un nombre, aunque la carpeta no exista, el mismo programa te la crea. :)

Un saludo.

FuLGoRe

WinAce ;)

Co0z

#2... es lo que hago, uso extract to... pero no es muy comodo ya que me manejo mucho con archivos comprimidos, especialmente despues de instalar la mini-lan :)

yo esperaba que me hablaran mal del winrar... asi lo descarto jeajea :D

salu2

ReDDeaTh

Bueno, aunque no sea comodo, para mi prima más la utilidad que la comodidad. ;)

huriz

yo me kedo con el winrar 3, ya q ha habido ficheros rar bajados del edonkey q no me ha podido desdcomprier el winace.

Naranjin

uso el winrar y me va genial, me gusta la estetica y me da los servicios que yo necesito :P como una putilla.....jejejejeje

tb uso el eMule y algunos ficheros vienen en rar, lo raro es que vengan en ace, asi es que como comprenderas winrar descomprime mejor los ficheros rar que winace....

Eldelpueblo

el winace no descomprime todos los rar con algunos da fallos

Co0z

el winace descomprime mas formatos que el winrar (no solo .ace's como algunos se imaginan) entre los formatos que descomprime estan .zip/.rar/.ace y masss lo unico que yo busco y el winace no tiene es comprimir en .rar...
pero el winrar tampoco comprime en .ace... que dilema diosssss

salu2

PeiboL

hay uno y se llama UltimateZip y abre TODO y es gratis

UTIMATEZIP foreba

Co0z

parece que hay gente que no entiende lo que necesito... :/
y eso que remarque en negrita jeaeja

LOc0

¿Y para qué quieres comprimir en tantos formatos?? Si existen descompresores de todos los formatos es para que tú puedas comprimir en el que te dé la gana. El formato RAR 3 comprime más que el ACE, así que ya ta.

Por cierto, yo antes usaba Win Ace, hasta que me dio errores CRC en dos archivos de 500 megas del edonkey, cuando el winrar m los descomprimió a la perfección...

Tü mismo, comprime en cuantos formatos quieras, pero las cosas son así ;)

Salu2

PD ¿Por cuánto te sale la T1?? (en $, por ejemplo).

beLtza

en serio, pa un par de megas que ocupan cada uno, tanto os cuesta tenerlos todos?? y ademas también vais y os poneis el ARJ, va xD total, simplemente dejais las asociaciones de archivos con cada programa su tipo de archivo, y con el que querais le dejais los archivos raros... tzip, arj...

B

io he probao los 2 i personalmente m gusta mas el winrar, lo uso en w2k i me va bien, no m da fallos ni naaa xd

ShaDoWz

casi todo lo que anda comprimido por el edonkey esta en ".rar" ya que comprime mucho mas que el winace y ademas abre archivos ".ace" osea que no hace falta tener el winace y las nuevas opciones que tiene el winrar 3 lo hacen para mi y para muchos el mejor compresor sin duda.. y ademas esta ya crackeado y en español en el edonkey y no da problemas con keys ni pollas como en el winace. para mi es el mejor

Co0z

tanto tiempo usando el winace, que ya me he bajado el winrar 3.0 final (no me atraen las betas...) ya lo tengo configurado y registrado a nombre de CoOz :D

seguro que en cualquier momento le detecto algun bug... ya os avisare!! jeajea

salu2sss

Co0z

ahh #12...

T1 / 1.5mb de banda ancha, proovedor / Charter Communications (www.charter.com), precio / $47 mensuales

...es conexion a inet y a television (800 canales).

...el modem es casi el doble de tamanyo que uno normal de dsl.

salu2

Demium

Pues yo pondria los tres (Que es tal y como lo tengo).
Por que???

1.- Los tres programas ocupan una mierda, comparado con casi cualquier tipo de programa.
2.- Winzip es el mas rapido comprimiendo y descomprimiendo, si bien es el que menos ratio de compresion da
2.- El winrar, por que es mejor que el WinZip y algunos archivos *.rar no los puede abrir el WinAce, o por lo menos a mi me ha dado problemas
3.- Mas lento que el caballo de malo, pero mejor rato de compresion.

Yo me quedo con los tres a la vez.

JaMeZ

Por que no te bajas el win ace ?

Co0z

tu eres el tipico individuo que spammea los foros con threads como "mi win esta muerto" o todavia mas freaks como... "bill eres un jopu**" jeajeajea

salu2 y quedate con los tres... con los tres ordenatas fundidillos... es coña jeajeajea

Co0z

eso era para el #18...

jamez ni te enteras man

Co0z

tres en linea jeajea...

acabo de pasar por la web de ultimatezip... da pena... no comprime ni en rar, ni en ace :/

salu2

Letto

Yo también soy de los que ha usado todos y me quedo con el winrar y además a mucha distancia de los demas.

Descomprime TODO (antes pettaba con los últimos winace pero está superado).

Es el que más comprime

Si has de pasarle algo alguien que nodomine del tema, se lo comprimes en zip.

Comprime autoextraíbles (.exe) y puede proteger ficheros con passw (lo típico del winzip)

Hace multivolumenes, y descomprime multivolumenes.

Y lo más importante, ocupa poco y consume el mínimo de recursos, además de tener una interfaze sencilla y práctica.

¿Quien da más?

DiLLo

winace aun k algunos no los descomprime bien los *rar :/

TeTu

yo hace tiempo tenia el power archive que descomprimia todo tipo de archivos comprimidos

_Pedro

yo me quedo con winrar

HoRuS

hay kosas ke estan en rar y el winace no te las descomprime ten los 2 y para los rar es mejor el winrar

Co0z

#23... voy por puntos...

  1. winace tb descomprime todo
  2. winace tiene tiene mas ratio = comprime mas los .ace
  3. winace tb puede comprimir zip's
  4. winace tb crea sfx y tb tiene la opcion para asignarles pass
  5. winace tb hace y descomprime multivolumenes
  6. winace tb ocupa poco, consume muy pocos recursos y la interfaze es diez veces mas atractiva

amo el winace :D ...pero necesitaba un cambio y aunque ya habia probado el winrar en alguna version 2.x continua siendo el unico programa de su rama que todavia le hace competencia...

quien da mas?

ShaDoWz
  1. winace tb es una mierda
Letto

#28

1.Winace en su última versión descomprime los winrar 3.0 ?
Pq la versión que yo probé no

2.¿Comprime más el ace que el rar? ¿seguro? ¿cuanto mas, 1 kb?

6.Winace ocupa más y consume más recursos que winrar, la interface es más bonita, pero no más práctica, no confundamos términos.

Pero lo más importante es que winace tiene bonitos bugs y es muchísimo más inestable que winrar.

Usuarios habituales