[zip/rar/ace]

TaMy

Sois unos mataos.

Los programas tipo WinAce WinRar WinZip, son la roña... lo único bueno que tienen es que llevan superactualizada las dll q se utilizan para comprimir.

Que os recomiendo? Facil.
Os bajeis los 3 programas
los instaleis
Borreis Accesos directos y cualquier chorrada que os pueda abrir cualquiera de los 3. Ya que són incomodos a morir los 3 programas.
Pilleis de edonkey, alguna web, o donde querais el Maravillos y Espeluznantemente util Windows Commander 5.0.
Lo configureis a vuestro gusto... (No volvereis a utilizar ni un Administrador de ficheros de windows, ningun programa de ftp, y ningun programa de compresión).
Vayais con configuración, compresión,alli podeis seleccionar una dll para cada método de compresión. Seleccionad para zip la del winzip, para ace la del winace y para rar la del winrar y para el resto (cosas raras del mundo hay para todos los gustos) yo tengo la del winace pero se puede bajar alguna cosa que aun vaya mejor para arj, arc, etc...etc...

Con esto que consigues? si Pones compresión grado 9 (máxima) tb en la configuración. Te descomprime usando el metodo en cada fichero del programa más adiente, sin utilizar la interfaz que no mola una mierda y hace que no vaya tán rapido.

Que consigues:

  • Descomprimir compirmir más rapido.
  • Utilizarlos como si de directorios se tratasen.
  • Siempre utilizar la dll para cada tipo que más se adecua a ese fichero, y ganar velocidad, Bytes de espacio, etc...etc...etc...
  • Imaginaos comprimir y descomprimir ace con winace rar con winrar y zip con winzip, y todo esto con la misma interfaz que es mucho mejor que cualquiera de los de los 3 programas anteriores.
  • Ocupa 1.4 Mg
  • Me pueden sacar cualquier programa de un Windows y seguir utilizandolo, pero si no tiene Windows Commander, y tiene internet, ya sas que será lo siguiente que haga? BAJARLO. xD

Usuarios habituales