Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Ramuntz

#2843 me comentan por el pinganillo que por el theorycrafting que se esta haciendo en torno a nefarian incluso antes de que salga va a ser un autoinclude hasta en mazos aggro :psyduck: .

TrOkO

#2849 Es una carta mediocre, le puedes dar uso en mago mech con water elemental. No mucho más.

Lluvia4D

yo la uso en mago mech con harrison y los waters elementals, es "divertido" ya que no se suele ver y tienes muchas herramientras para inutilizar las armas. Con la arma, los fireballs y poco mas suele ser partida, bling me ha dado muchas partidas ajustadas...

pero claro es divertido hasta que varias partidas seguidas te da una roña de arma y al otro una gorehowl arcanite reaper y no tienes congelar ni harrison en mano

1 respuesta
iomegakek

#2853 hay que estar desesperado para usar el b3000 sin tener un counter en mano....yo no tengo harrison, lo juego con moco xD

1 respuesta
Ramuntz

#2854 para nada, muchas veces el arma te beneficia mas a ti que a el, no es tan descabellado. Como ya han dicho antes con mech mage por ejemplo le puedes inutilizar la suya a base de congelarle.

1 respuesta
iomegakek

#2855 de ahí que yo haya dicho de jugarlo SIN counter

bienhecho

Bueno, hoy debe ser mi día de suerte. He abierto dos sobres y me ha tocado eremita cho dorado y jaraxxus =) ya no abro más porque tengo el oro justo para las dos alas que quedan, pero ganas me dan jajaja

Lexor

como veis al eremita cho en mazos de mill comoo el de gang up?

1 respuesta
LOR-kristofe

#2858 Malo , te restringe a ti mismo el uso de spells , pierdes mucho , ademas contra aggro el eremita se lo pasa por los huevos.

Lexor

hombre si usas venenos o blade furry y el otro no usa armas l estas metiendo cartas que no podra quitarse

2 respuestas
LOR-kristofe

#2860 El eviscerar , gang up etc...

Ricky5

#2860 el rogue tiene demasiadas spells como para meterle el eremita, es como counterearse el solo :psyduck: :psyduck:

xArtiic

Ayer me salio alamuerte dorada, sirve para algo o mejor desencantar y hacerme otra?

3 respuestas
LOR-kristofe

#2863 Hombre , en 1 semana sale el ultimo ala de BRM , a lo mejor se mete en un mazo de dragones.

T

#2863 Yo me lo quedaba, sin duda

garrapato

#2863 quedatela yo hace meses rompi un malygos en foil para hacer jaraxxus y desde entonces veo mi colección mas trise.

TrOkO

Deathwing dorado? Yo ni me lo plantearía en hacerla chocapic.

1
xArtiic

Jajja gracias a todos, yo creo que esperare a ver, no le veo mucha utilidad la verdad, pero igual sale algo y al final me arrepiento.

1 respuesta
H

#2868

Las cartas de mana 10 no son nada populares... Tanto contra aggro ( jamás la vas a jugar ) como contra Control ( gastas un turno y todas tus cartas y te la quitan de encima fácil).

Pero bueno es bonita de usar en una deck 4 fun...

1 respuesta
xArtiic

#2869 Estaba pensando en Malganis,Sylvanas,Geddon,Ragnaros,Alexstrasza o Maligos.

1 respuesta
H

#2870

Si te falta Sylvanas Ragnaros que son cartas bastante usadas yo la haría dust... Sylvanas puede cambiar completamente una partida.

Alex y Malygos son más específicas, pero desde luego mejores que deathwing xD Mira a ver qué deck te quieres hacer y yo la haría dust.

B

Pregunta para auténticos expertos. ¿Pensáis que con la salida de la última ala Ysera será muy importante? Tengo 1580 polvacos y veo posible que junto a Alex se pueda meter en un mazo, sea de pala u otro tipo.

2 respuestas
TrOkO

#2872 Ysera es una cartaza, pero no es muy importante porque el metagame es agresivo. Aunque si la veremos en pala, warrior y priest.

friki_bleach

#2872 yo ysera la estoy viendo en warrior, pala y priest, gracias a emperador thaurissan ha vuelto yo estoy pensando en creármela también

AnteTomic

ayer me craftee a van cleef y creo que me arrepiento

lo maximo que consigo ponerlo es 4-4...

y con un silencio se vuelve un 2-2 de mierda

que opinion os merece la carta?

4 respuestas
Alekh

#2875 Pues ... que has pinchado, era una carta muy buena (que tampoco imprescindible) en miracle. Pero la miracle está muerta y no termina de encajar en ninguna otra baraja de pícaro, por ahora.

bloodknight

VanCleef todavía se sigue usando en Rogue, no es 100% imprescindible pero muchas barajas lo conservan. Un 4/4 en turno 2 (con coin) sigue siendo tremendamente poderoso.

Normalmente no vas a querer ponerlo más que 6/6 para evitar Big Game Hunter.

H

#2875

Si te gusta la carta tiene cabida. Yo la he visto en los rogues en competitivo. Quizás en ladder sea muy específica, pero puede dar juego si sabes cuándo utilizarla.

TrOkO

#2875 Por qué no has preguntado aquí? Van Cleef es una carta que te tiene que salir en sobre, no crearla ya que es reemplazable.

iomegakek

yo la uso en mi Oil, se come unos buenos removals siempre. (Generalmente 4/4 vs priest o 6/6 vs el resto, a menos que haya sacado BGH, en ese caso lo he llegado a meter 10/10)

EDIT: en este caso estoy de acuerdo con Troko, no la craftearía nunca, yo tuve la suerte de que me saliera en sobre

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm