Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Ramuntz

Podriamos cambiar el nombre del hilo a: Desencanto o no desencanto? XD.

maesegorod

Además en el fondo la respuesta siempre es la misma… ¿Tienes mucha necesidad de otra legend o de polvos para craftearte cartas porque no tienes de na? Entonces sí, desencanta tu (inserta aquí tu legendaria regulera). Si no tienes necesidad de desencantarla, quédatela. Nunca se sabe si la mierda de ahora puede ser crema en el futuro.

1
Legionait

crafteariais ahora mismo tal como esta el meta a Grommash si es la ultima legen que os queda para un CW??
tambien podria hacer un antonidas para mech mage y cuando tenga ice block freeze mage, o alguna neutra que se puede ver por ahi como black knight o sneeds
la verdad que lo que mas me gusta jugar es CW, ahora hago el apaño poniendo a Ysera por Grom, pero no es ni parecido
PD: tampoco tengo al Baron Geddon que tambien se ve en algunos CW

1 respuesta
PrinceValium

#2823 Yo para guerrero control me hice grom, alex, harrison y sneed del tirón, me encanta jugar control y siempre quise jugar warrior.

vene-nemesis

Abro sobre, brillo amarillo, click, nozdormu... mis putos muertos.

AuL3

yo hace siglos que recibo sobre de mierda

guilles

Yo hace siglos que no huelo una épica/legendaria.
Puto BRM, tenía que haberme gastado toda esa pasta en sobres...

diegolo92

He abierto sobre esta mañana y Gahz'rilla, que tal esta card?

1 respuesta
Shock

#2828 En el meta actual no se ve pero en mi opinión es una buena carta y yo me la quedaría para montar un Hunter Midrange de bestias.

Shikoku

Cada cuanto os sale legendaria? 20 sobres? 40?, llevare unos +15 viendo solo mierda, es que apenas moradas salen.

2 respuestas
iomegakek

#2830 en mi caso yo diría que 1 cada algo más de 20, pero esto es por rachas. He tenido rachas de 100 sobres abriendo solo basura y luego abrir 15 y que me salgan 3 legen...

sí, unos 20 sobres por legen diría yo

T

#2830 Yo no lo cuento en sobres, sino en meses....

g00d

Yo he pillado dos legendarias en los 3 últimos sobres. ¿Me despido hasta 2016?

1 respuesta
Shikoku

#2833 o 2017

diegolo92

yo mas bien diria que moradas 1 de cada diez sobres mas o menos, es decir un 10%...
y Legendarias me atrevo a decir que 1 de 30 sobres, pero es custión de suerte, hace poco abrí 30 sobres y me salieron dos legendarias en los ultimos 3 sobres :D

Shikoku

Pues nada, comprare el 3er ala de naxxramas o la primera de BRM y despues solo sobres xD

friki_bleach

Que legendarias me hago, caballero negro, sneed, ysera (para paladin) o malganis (para completar demonlock) tengo para dos

1 respuesta
B

Me salió ayer The Black Knight y hoy abro un sobre con Tinkmaster Overspark.

Tampoco son nada del otro mundo, pero mejor que nada...

Rayalz

#2837 De las que propones, yo veo al BK y a ysera.

1 respuesta
friki_bleach

#2839 malganis no? El problema de tbk es que no le encuentro sitio teniendo a harrison en mazo...

1 respuesta
Rayalz

#2840 Yo prefiero tener primero neutrales, dado que pueden usarse en todos los mazos y son opciones que tienes. Las de clase prefiero que me salgan en sobres o esperar, porque son mas especificas.

Aun no he visto un buen demonlock como para saber la utilidad de malganis en dicho mazo (que deberia ser muy grande xD)

Tambien depende de que es lo que mas juegues. Eso si, Ysera de esos que has dicho lo veo un must xD

TrOkO

Sneeds no te lo hagas, yo me arrepiento un poquito de craftearlo.

bloodknight

Los que hablaís sobre craftear o no Ysera, Sneeds, etc. yo me esperaría a que terminará Black Rock Mountain y ver como cambia el meta, en las próximas semanas tenemos estas cartas que pueden hacerse hueco perfectamente en mazos de control:

1 respuesta
friki_bleach

Y tbk? Esque tampoco la veo imprescindible, actualmente solo la veo viable para matar un belcher o un tirion porque pata gigantes con taunt ya tengo a bgh y ahora mismo no se si es mejor tener un harrison o un tbk

2 respuestas
bloodknight

#2844 Black Knight se ha quedado bastante irrelevante ultimamente, Sin ninguna duda Harrison se usa mucho más. Son dos buenas cartas, muy dependientes del estado específico del meta.

TrOkO

#2844 TBK nunca está de más, si se populariza mucho mucho handlock se verá, el problema es que es meta dependiente.
Aparte que también andará por ahí el pala con mejores versiones de dragones, que contra Tirion irá bien.

B

Como veis a Tinkmaster Overspark? Merece la pena guardarselo?

1 respuesta
Beckem88

#2847 Es una carta muy random... para un mazo troll quizá

RoninPiros

Me ha tocado blingtron... intento jugarlo con harrison o lo desencanto directamente? Solo juego control y murlocs de vez en cuando para variar un poco.

1 respuesta
iomegakek

es de esas legen que yo no rompería (es más, la tengo aunque no la use, tipo Troggzor)

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm