Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

H

#2788

Más de lo que alguno se piensa, a mí me encanta usarla en Warrior y la usaría en Druid control, pero sólo es buena vs otros controls... Así que no me lo puedo permitir

Pero vamos en Druid se usa en lugar de Cenarius sin problema. Es una de las mejores legendarias.

bloodknight

Y si Dragon Paladin llega a ser una realidad Ysera posiblemente será un must have. Dragon Consort hace que puedas jugar Ysera en turno 7.

3
A

Gracias por las respuestas ya tonteare con ella ya que no tengo cartas para hacer milagros :-)

GaBRiX

Joder, me tocó el segundo dr boom en un sobre. A ver si con suerte el nerf me da 1,6k de polvos frescos pa antonidas o alextrasza U__U

beat94

Cual creariais? ysera, harrison jones o el caballero negro.
u otra, tengo los 1k6 polvetes

2 respuestas
vene-nemesis

#2795 espera a que se estabilice el meta con BRM.

1
friki_bleach

#2795 yo estoy pensándome hacer esas y jaraxxus tengo para 4 legendarias xD

sr_morao

Me a salido gruul vale para algo

3 respuestas
T

#2798 Te van a decir que para desencantarlo (y con razón), pero a mí me mola. Me gustaría tenerlo, seguro que en algún deck está chetao :3

vene-nemesis

#2798 en arenas mola mucho, en el meta del bgh, no tanto.

GaBRiX

#2798 Si no te ha salido dorada, yo no la desencantaría, porque aunque no esté en el meta ahora mismo, quién sabe si en el futuro se jugará o no.

Y por 400 polvos yo prefiero quedármela, sinceramente.

AuL3

Tengo de nuevo 1600 polvos , suelo jugar druid pala normalmente , legendarias que me podrian faltar .... alextrasa , cenarion.... o... no se ja!

2 respuestas
T

#2802 Pues si juegas druida, Cenarion.

vene-nemesis

#2802 cenarion para druida de taunts, para druida de combo no es indispensable.

1 respuesta
A

Me a tocado Mogor el Ogro, solo vale para desencantar no?

Drakeer

Gruul molaria si costara 7 de maná en vez de 8.

1 respuesta
vene-nemesis

#2806 baja taurissan en turno 6

1 respuesta
Drakeer

#2807 en ese caso preferiría tener mejor a Ragnaros en mano.

1 respuesta
Ricky5

#2808 por tanto Ragnaros>Gruul. Nada más que añadir.

1 respuesta
Drakeer

#2809 Yo no he dicho lo contrario. ¡Lee! :)

AuL3

#2804 si suelo jugar el de taunts , pero no se si variar o que , legendarias tengo , maygos , ragnarok , tirion , silvanas , la de chami , yseria , dr balanced , cairne , black knight creo que neutras asi wapas solo me quedaria alestrasa no ?

2 respuestas
Darka

#2811 Harrison está bien.

Ramuntz

#2811 thalnos y geddon tambien son legendarias neutrales mucho mas utiles de lo que parecen.

1 respuesta
AuL3

#2813 llamandme noob pero thalnos me parece un puaf de legendaria , que tiene poco impacto comparados con otras ...

1 respuesta
Ramuntz

#2814 por eso digo que son mucho mas utiles de lo que parecen, no te das cuenta de su impacto hasta que por ejemplo eres un druida y tienes una mesa llena de bichos con 2 de vida y un swipe en mano. Evidentemente no tiene el impacto de una sylvanas, pero cuesta 2 y se cicla.

H

Yo con el druida prefiero un Azure Drake, y la mayoría de pros también. Es más caro pero es un 4/4 que te aguanta un turno o hace al rival quemar algo para tumbarlo.

Eso sí en determinadas decks es imprescindible como el Rogue que está ahora de moda. Pero yo no lo craftería para un Druid.

diegolo92

Me ha salido Troggzor el Terrinator, que os parece esa card? y alguna recomendación de mazo que vaya bien con el?

1 respuesta
qwertyuiop22

#2817 Muerta de risa la tengo. No la hago polvo porque no me parece tan mala.

ChikoritaPow

Me ha salido Nat Pagle dorada. No sé si desencantarla para hacerme otra legen o para tener polvete ahorrado.

g00d

Me cae Gigante férreo.. ¿Me lo cepillo?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm