Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ivi14

#360 con el deck de al'akir?

1 respuesta
Aner0

#361 de legendarias llevo al'akir y thalnos, epicas el doomhammer, lo demas lo tipico mas o menos, eso si tengo un golem de la cosecha solitario que estoy deseando encontrar por que cambiarlo pero es un hueco que no se que cojones meter asi que deje eso.

edit :para ser especificos (he quitao el golem aqui):

1 1 respuesta
Wake87

#362 Si me permites, doy mi opinion. Mi mazo como puedes imaginar no se diferencia mucho del tuyo y yo no estoy en rango 2 (solo llevo 2 dias con este probando el mazo pero con un buen winrate,cerca de 70%) pero me atrevo a decir que lo pruebes así:

-1 Golem + 1 Lava Burst
-1 Storm + 1 Stormforge Axe (o 2 commander)

La storm está muy bien, pero en muchos casos (al menos a mi) se me queda en mano y el uso que le doy es poco... óptimo. Con el arma por dos manas puedes limpiar algun minion, hacer el daño al heroe que mas de una vez falta y no quemar manda de mas (overload). Ademas de que no dejas como unica arma el doomhammer (moco o harrison). Y bueno, sirve para inflar el elemental al principio que nunca viene mal.

Todo esto desde mi humilde opinion, ya te digo que no he llegado a rank alto con shaman, solo opino y explico mis razones :D

Edit: Me deje la explicación del Lava Burst. Para mi gran hechizo que pocos se esperan tanto para matar a un minion de 5+ de vida (con ayuda de draco o totem) como para hacer de finisher. Para mi gusto tener los dos en el mazo es un "must".

1 respuesta
Aner0

#363 el tema de lava burst llevo 1 porque no me gusta usar todo el mana que cuesta sin presentar nada en la mesa, y lo intento usar como bien dices como finisher o como emergencia contra un yeti inesperado, pero 2 seria excesivo con todo el removal que tiene el shaman. luego el hacha la mayor ventaja que le veria seria atraer mocos para que no se los tiren al doomhammer, pero estas situaciones no suceden suficientemente a menudo como para que me preocupe. Por lo demas puede estar bien contra zoo por ejemplo, pero tampoco es un match up que me de demasiados problemas.

Y los lightning storm no quitaria 1 ni de broma, lo que tienes que aprender es a usarlos de manera correcta, a veces lo correcto es tirarlo cuando hay 1 o 2 bichos y tienes que reconocer cuando es asi.

1 respuesta
Wake87

#364 Comprendido. Supongo que es cuestion de gustos, yo mas de una vez tengo esa storm en la mano pero que no llega al daño que necesito para matar a X minion y tomar la ventaja.

Pero vamos , como te digo puntos de vista. Lo mismo conforme suba rank termino metiendo la segunda storm xD! aunque segun tengo entendido en rangos altos se ven menos los zoo y pala aggro.

1 respuesta
Aner0

#365 hay bastante zoo en todos lados, contra shaman tambien es esencial el AoE, para matar auctioneers invisibles tambien, y seguro que me dejo mas usos indispensables

1 respuesta
Wake87

#366 Toda la razon. Se me habia olvidado el caso de la miracle. +1. Terminaré poniendo la segunda storm xD

DaTaCoM

2 horas sin subir ni bajar con handlock, pillo miracle, 7 partidas seguidas ganadas, rank 1 del tirón.

ESTA ROTO NERF YA JODER.

1 respuesta
Aner0

Rank 1 y esta season voy 58 victorias (estoy contando a partir de rank 11 o asi que empece a jugar chaman porque no lo conté pero empece en rank 16 y no me costo demasiado que digamos llegar ahi :P), not bad s0n

1 respuesta
Wake87

#368 #369 Animo maquinas ! Queremos dos leyendas mediavideros en esta season ya !!! Yo a ver si llego , rango 8 y subiendo con win streak !

Aner0

empiezo una partida, la dejo afk porque tengo que ir a cenar, y cuando vuelvo el otro esta afk tambien. lel

B

Yo baje hasta rank 7 con priest todo motivado, pillo la handlock y rank 3 del tiron. A ver si llego otra season.

Pd: por primera vez me ha saltado el limite de 100 gold xd

Vanhel

A los que jugáis con shamy, qué buscáis vs aggro? o cómo le plantáis cara a zoo, etc?

Yo intento buscar argent commander, rockbiter, feral sirit, lightning bolt y unbound.

Hynan

#360 que solos juega chaman? CASI , solo juegas miracle desgraciado. Con amor <3

1 respuesta
Aner0

#374 me estoy reformando c:

diabloykiss

rank 3 aqui bastante atascado... he jugado miracle druida stifecro shockadin. mas o menos los piloto bien los 3 pero no consigo encadenar buenas rachas. supongo que es cuestion de grindeo :/ (y depurar errores)

1 respuesta
Lluvia4D

#376 trump estuvo 8-12 horas solo en rango 2-1 mas luego lo que tardo de 1 a legend hay que ser fuerte psicologicamente, creo que es mejor centrarte en el miracle o el druida y como dices grindeo

1 respuesta
DaTaCoM

Yo me he quedado 2 veces a 1 victoria de subir y si te contara la mala suerte que he tenido... para destrozar la pantalla a puñetazos.

Pero bueno, por lo menos pasas el rato ganando a Forsen, zetalot y gente conocida que están todos por ahí.

diabloykiss

#377 ha sido coger miracle y 5-0 partidas super faciles menos la ultima que me complique contra un druid me robe todo el mazo con preparations y me quemé yo solo 3 cartas y entre en fatiga cuando a el le quedaban 17 cartas xD menos mal que al final encontre hueco para meter el triple leeroy.

la mejor partida contra shockadin me quedo van cleef de mano y me saca gnome + sargent-BOM y le hago turno 2 prep FOK coin 8/8 VC ggwp

Lluvia4D

ya se a dicho dos veces en la misma pagina que miracle rinde muy bien para subir y blizz con el nerfhammer sin soltar! yo lo deje aparcado porque no vi resultados rápidos practicando miracle en ranked me cuesta encontrarle el punto y jugue algo con lo que tuviera mas experiencia pero igual retomo alguno de estos dos

el del gnomish inventor es el que uso xixo para ser 1º del mundo en llegar a legend este mes tardo 1 dia y algo y tambien el que usa ese jugador que lleva varias rondas ganado contra gnimish y strifecro entre otros, el del novice engineer lo usa un jugador leyenda 1 hace unos días

DaTaCoM

Bueno leyenda al final, 13/06/2014 2:00 AM

Miracle, Handlock y Druida cambiando a ratos. 97 partidas en total para subir. Unas 19 horas jugadas desde rank 15.

6 3 respuestas
Aner0

me pongo a streamear mi travesia a leyenda desde rank 1, soy rngesus_hs en twitch

1 respuesta
Lluvia4D

#381 Felicidades! cuando tengas tiempo en unos minutos si quieres poner algun deck, experiencia sobre el deck o en general que pueda ayudar a los demás y lo pongo en #1 actualizo los que no tienen nada son los que ya eran legend antes de abrirse el hilo

Drhaegar

#382 Si se llega a matar el rogue con la fatiga me hubiera muerto de la risa xD

1 respuesta
Aner0

#384 vaya idiota de tio -.-

Aner0

estoy vs kolento onstream c: spoiler: me revienta con un deck rarisimo

Vanhel

#381 Gratz!

El druida famoso de Strifecro con 2x combo y commanders, cenarius, etc?

Aegar

Este mes me estoy encontrando muchísimos menos zoos que en el mes anterior.

creamfield

#381 ¡Felicidades!

http://www.hearthpwn.com/decks/53935-darklumiyas-season-2-legend-post-uth-nerf?sort=name

¿Cómo veis esta deck? ¿Alguien con experiencia en ranks altos? Los análisis que hace para subir de 3 a 1 y de 1 a Legend parecen convincentes, a pesar del nerf ahora parece ser el momento perfecto para jugar rush hunter... revienta Miracle, Chaman y Handlock.

DaTaCoM

A parte del deck de miracl3 que ya puse por ahí he jugado otra versión que funciona mejor contra zoo y decks agresivos pero peor contra handlock y druida.

Con miracle el % de victorias 60-70% en todos los matchup pero un triste 20% contra hunter (me tocaron solo 5) 40% contra shockadin si juego con la version miracl3 con menos bichos y 2 conceal. 60% si juego la version con mas minions.

Lo mismo contra zoo, el % sube un casi 25% win ratio con la versión con mas minions pasando a un 75% pero el % de victorias contra handlock y Druida baja un 5-10%.

Con el deck de strifecro 35% win contra zoo, 60% contra miracle, 50% contra handlock y 80% contra todo lo demás.

Con Handlock 55-60% win contra todo, 75% contra zoo, 35% contra shokcadin, 50% contra Hunter.

Espero que sirva de algo y podáis ir cambiado de decks si es que tenéis la opción de hacerlo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales