Hearthstone: Una forma nueva de jugar - Llega el formato estándar

1 comentario moderado
B

#327 Yo también te recomiendo que hagas lo que dice #330.

Thanat0s

#327 Yo es lo que estoy haciendo, hay que comprar al menos el primer ala para luego poder jugarlas y tener las cartas para el modo wild.

Nunca sabes si te van a servir en un futuro o no.

DaTaCoM

#326

1 respuesta
Meleagant

#334 Gracias, pero me refiero respecto a la nueva expansión.

2 respuestas
DaTaCoM

#335 Ah, no, respecto a la nueva expansión no he leído nada. Toca esperar para ver por donde van los tiros.

1
R

#335 viendo el gran torneo y viendo la liga, diría que no vamos a ver RNG al uso, si no con condicionantes para poder facilitar al jugador una posición de ventaja.

1 1 respuesta
Meleagant

#337 Si yo creo que va en esa línea, lo que decía en #326.

Genesis1910

Enlace | Liquid Talks Standard

Para los que piensan que esto es un mal cambio, podéis leerlos las opiniones de la gente que se dedica a ello.

1 respuesta
TRippY

#339 Igual que con las magic, el que tendría el black lotus y todo lo pollúo se cagó en la puta madre del que inventó los torneos TI TII y TIII.
Meras modificaciones en los torneos hicieron cambiar muchos mazos y con ellos pues nuevas, o mejor dicho, diferentes combinaciones precisamente para que no sea lo de siempre.

1 respuesta
R

#340 vintage vivió muy bien cuando nació T2 y extendido. Con legacy si se mató pero el coleccionismo es tal que vintage es de ricos y disfrutan y mucho de ello.

1 respuesta
RiVeRwInD

Te cagas en todo si no puedes jugar el loto pero luego piensas que cuesta 1000 pavos y se te pasa xD

1 respuesta
R

#342 y hay gente que juega vintage, hay liga española de vintage. Pero claro esos son un mundo a parte del magic en general, con sus barajas de 15 mil euros xD.

Aliaksander

¿Creéis que merece la pena pillar sobres de GvG por aquello de que no se van a poder pillar o mejor voy a por los de TGT que me faltan bastantes y se usarán en standar? Estoy más perdido que la sotia con esto del modo nuevo xD

2 respuestas
Genesis1910

#344 yo pillaría sobres para TGT o clasicos. Y ya en un futuro si te interesa algo de gvg por que te apetece jugar wild, ya te lo harás

1 respuesta
ruonory

#341 La culpa de T1.5 es de los coleccionistas de mierda y sus putas exigencias de la reserved list.

imsack

#344 Lo primero que deberías hacer es "acabar" la colección clásica o al menos hasta que llegue un punto que los sobres sean prácticamente 40 polvos casi siempre.

Luego yo personalmente ahorraría por el echo de que el gran torneo las cartas buenas las cuentas con una mano y quizás sea mejor la próxima expansión que saquen(en 1 mes como mucho) y si cuando salga la nueva expansion el gran torneo es mejor pues lo gastas en el gran torneo.

1 respuesta
Aliaksander

#345 #347 De la colección clásica solo me faltan legendarias; del resto tengo prácticamente todas (al menos las importantes)

De TGT sí que ando más cojo, pero como dice imsack, solo veo que se jueguen unas pocas. De ahí que no sepa qué hacer xD

2 respuestas
imsack

#348 Yo estoy igual que tu, solo me faltan legendarias de la clásica y lo que estoy haciendo es ahorrar oro para la próxima expansión y entre sobre de taberna y misión de observar me voy sacando 2-3 sobres cada 15 días.Ya tengo 500g solo haciendo las diarias, yo calculo que tendré para 20-30 sobres cuando salga la expansión(que yo es que creo que como mucho sale la primera semana de abril), que ya decidiré entonces si gastarlos en esta o en el gran torneo.

Pannitoo

#348 Yo por ahora tambien estoy ahorrando para la proxima expansion, ya tengo casi pa pillarme 50 sobres, porque no me renta ya tampoco comprarme de la clasica para las legendarias que me faltan

1 comentario moderado
Genesis1910

#351 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/videos-usuarios-mediavida-552195

SolidCharSnk

aunque en teoría "no cambia nada" porque seguirá existiendo el ladder con todos los mazos, de verdad se volvera muy pesado el no poder comprar sobre de los sets mas viejos : / y al ritmo que los sacan, volverán el juego aun mas fastidioso para completar un mazo que sirva para algo.

nikuzo

Seguramente lo han preguntado ya, pero me he visto incapaz de encontrarlo.

¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de los nuevos modos?

2 respuestas
Ramuntz

#354 soon tm.

Lexor

vendra cn la exp?

1 respuesta
Macharius

#356 No hay una respuesta explícita a eso, pero presumiblemente, ya que en la info de las expasiones/aventuras permitidas en standard, se incluye la "expasión de primavera".

Ardi

#354 piensa que entre marzo y mayo

B

Ojo a esto:

Ancient of Lore and Keeper of the Grove "maybe those aren't the right choices" - Mike Donais
Leper Gnome and Knife Juggler are two neutral minions being looked at.
We will see two expansions per year (start and end) and one adventure (middle). At least for now.

http://www.hearthpwn.com/news/1193-two-expansions-and-one-adventure-per-year-knife

Pls Blizzard, nerfeame el puto combo y no esas cartas

2 respuestas
Lexor

#359 quizas se refiera a que no son las elecciones adecuadas respecto a cambiar cosas , o sea que se quedarian tal como estan

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Genesis1910
  • Wepitone
  • Memorex
  • ruonory
  • Word-isBond
  • redon