Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Genesis1910

#2363 Pero este al menos el tablero interacciona con lo que pasa en la mesa, antes he bajado un drboom y los bichos me lo han animado, y cuando ha muerto se han tapado los ojos, está op el tablero.

5 1 respuesta
iomegakek

yo me encuentro más handlocks y control warrior que eboladin o facehunter últimamente

Rayalz

A mi el oro me empieza a quemar, necesito comprar los sobres ya xD

4
TRippY

Para los que estáis hasta la polla del aggro, os recomiendo usar aquel druid taunt de la beta. No falla xD.

1 respuesta
B

#2371 Cierto, no me habia dado cuenta. Y seguro que hay mas interaccianes de las que encontre yo que fue basicamente ninguna xD

Aldarion_21

Os vais a dejar todo el gold en sobres? Cuanto aproximadamente. Yo tengo 3k no se que hacer imagino que volarán el Lunes jaja.

1 respuesta
ruonory

#2376 8600g que van a caer fresquísimos.

Tragabuches

yo voy a perder la cabeza y me voy a gastar mis 700 oros en sobres

iomegakek

de aquí al lunes llegaré a los 1400 de oro, + los 50 que tengo comprados. Todo en sobres de TGT

friki_bleach

Yo tengo para unos 40 sobres aprox + 50 de la precompra

Drhaegar

Para que luego digan que no hay P2W en este juego.

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#2381 si fuera el patio de mediavida y hubiera 30 post juraria que esto es un bait.

Turkel

Yo tengo 1700 más lo que consiga hasta el lunes

Turkit0

Confirmado que la expansion sale el lunes? A que hora?

Saludos

Rayalz

#2374 Yo tengo un druida de pinos y provocar. Los enemigos acaban rindiendose cuando gastan sus recursos en matar 2 o 3 pinos y ven que no paran de bajar.

1 respuesta
allday

Yo usaba un Druida de esos con el ancient of war, belches, tazdingos y no se cuantas mierdas más anti aggro, pero es lo de siempre si un hunter te sale rápido te mueres del asco

1 respuesta
R

#2386 el tipico hunter que hace turno 1 gnomo, turno 2 knifes, turno 3 arma que da uno de ataque y el sargento..... y luego ya lo que venga xD.

allday

Es que es el mazo más RNG-asqueroso que existe, aunque en mi opinón shockadin es más efectivo porque te puede hacer comebacks en midgame con el favor divino

2hl

Top 10 Cartas de Grand Tournament según StrifeCro

2
H

#2385 Yo tambien tengo un deck de druida asi y como el facehunter, paladin o cualquier mazo aggro te salga con una mano perfecta y la tuya sea mala al turno 6 ya estas muerto o como mucho al 8 ya estas muerto.

1 respuesta
luissor

Efectivamente con cartas como los silencios, las marcas del cazador, las igualdades y demás mierdas, por mucho que se pongan pinos, no vale para mucho.

Rayalz

#2390 Si que si no te sale mano buena (estimulares y tal) lo tienes jodido. Pero el plastatron es muy buena para frenar algo y ganar tiempo. A partir del primer druida de la zarpa ya no paran de llover pino tras otro xD

beat94

leyendo la descripción que viene en el corcel nefasto (y no habiendo jugado al wow) quien es ese tal "crescendo"? gracias.

1 respuesta
PeskaGG

#2393 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3hdpzr/dreadsteeds_new_flavor_text_refers_to/?ref=search_posts

Es por un tio de reddit con cancer que juega al hearthstone y su nick en reddit es crescendo

bloodknight

Fecha oficial para la nueva expansión, 24 de Agosto

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19843162/the-grand-tournament-arrives-august-24-8-19-2015

1
Genesis1910

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de la que será la próxima expansión del juego de cartas de Blizzard. Esta será la semana que viene, para el día 24 de Agosto, momento en el que ya no se podrá reservar el pack de 50 sobres que te daba acceso a un dorso exclusivo.

Si quieres probar las nuevas cartas de la expansión antes de su fecha de lanzamiento juega el modo Peleas de la Taberna que te pondrá a los mandos de un mazo preconstruido con cartas del Gran Torneo

Fuente | Blog de Blizzard

3
KaeL

Estan wapos algunos combos que salen en la taberna con las cartas nuevas, encima jaraxxus en el sobre, día redondo xD

A

ya estoy probando la taberna, esta semana es la ostia

1 1 respuesta
Jen

Vaya sorpresa la fecha, no me lo esperaba. :psyduck:

2
ro_B0T_nik

Se podra jugar la noche del domingo?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193