Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Sefirot3689

Yo creo que con la forma de las sombras lo que pasara es que se sustituiran, osea, si usas la forma de las sombras y luego usas la legendaria te cambiara a la pasiva que le tocaria al sacerdote

3
cheibol

#117 Removal? Si a tradear ese voidwalker con abusive, usar darkbomb/quickshot/frostbolt/Wrath/FOK+Backstab or SI:7 es "usar removal" entonces si, pero vaya, diria que no da el tempo necesario para compensar la perdida de mesa jugando un 6/3 que es extremadamente debil aka muchas cartas hacen 3 de daño y si vas perdiendo mesa no sirve de nada

1 respuesta
RiVeRwInD

#122 Digo yo que para eso estan los cinco primeros turnos, para tener presencia en mesa, matar lo que baje el otro, etc... no todos los mazos la llevarán pero será un must en muchos de ellos, casi todos de control. Morirá el turno que baje pero te deja una pasiva freska pal resto de la partida.

Darka

#120 pero si en turno 6 necesitas chutarte armor no puedes, tiene que ser al 7 y puede que estes muerto.

mill/fatiga warrior is coming.

RiVeRwInD

Supuesto con Justicar Truehearth:
Lo bajas en turno 6, en turno 7 usas poder de heroe y te da +4, si llegas a turno 8 otros +4 = +8 armor.

Sin justicar:
Turno 6 te das +2 de armadura (te quedan 4 de mana para jugar un minion), en turno 7 otros +2 y en turno 8 otros +2 = +6

Con la diferencia además de que en turno 6 has tenido presencia y has obligado al otro a matartelo, y cada turno te dará +4.
Si te preocupa que en turno 6 te maten si no te das +2 de armadura, es que estas igualmente jodido y moriras pronto da igual lo que hagas.
Estoy generalizando, puedes tener el topdeck de la muerte que te haga darle la vuelta a la partida pero eso pasa pocas veces xD

Darka

El warrior es por excelencia el personaje que más aguanta, te aseguro que levanta partys cuando en turno 6 esta jodido y necesita chutarse armor.

B

Después de pensar, supongo que a las dos clases que más favorecen son guarro y sacerdote.

Algunos ya opinan de cambiarlo por una shieldmaiden. El único problema que encuentro es que a partir del turno 6 debe de soltar legendarias el CW para no quedarse atrás. Si te pones 4 de armor pero eso implica no sacar una Sylvanas, Boom, Ragnaros, Ysera o Alex... pierdes el control de la mesa y te pasan por encima.Lo importante del Shieldmaiden es que te da cinco de forma instantanea y te permite sobrevivir un turno. La legendaria te cambia para darte más en un futuro. Me suena a la cantinela de que Thaurisssan se iba a jugar en todas las barajas...

Cuestión de análisis esto de la obligación de usar la habilidad.

th3vil

ojo con el totem-shaman

1
B

Veo un mid game Chamán muy fuerte. Se va a jugar bastante. Buff importante si se juntan varias cartas que vienen con algunas olvidadas.

1 respuesta
ndestino

#129 siempre ha tenido un mid fuerte, pero entre que es el rey del rng, la sobrecarga y que se queda a medias en todo, esta mal.

1
Tragabuches

Yo creo que vamos hacia un meta muy lento de late game en el cual se van a jugar cartas como el Garrison commander, la cual me parece una carta muy potente de late sobre para casi cualquier clase, sobre todo para mago o sacer si hace combo con Justiciar Truehearth.

B

Van a ser buenas risas tambien el señor Garrison en el face hunter

bloodknight

#116 #120

Shielden Maiden + 2 turnos haciendo armor up = 9 de armadura
Justicar + 2 turnos haciendo armor up = 8 de armadura

Necesitas 3 turnos de armor up para empezar a tener un beneficio.

Shielden Maiden es mucho mejor cuerpo en mesa y no muere con un estornudo.

Además Maiden permite el combo con Shield Slam en turno 7. Justicar necesita 9 de mana para hacer 4 de daño.

2 respuestas
Rivendel

#133 supongo que la idea es usarlos todos a la vez y ser inmortal

1
messi10

Señores, esa carta va a ir a parar al 80% de los decks.

He dicho.

sirdavos44

Yo no creo que se vaya a jugar en todos los decks solo por la habilidad, ya que el bicho en si tiene unos stats un poco mierda por el coste. Si en lugar de un 6/3 fuese un 5/5 o un 4/5 lo mismo si que entraría en todas partes.

Aun así que alguien me explique como se baja un warrior control que se sube la armadura de 4 en 4 todos los turnos :psyduck:

1 respuesta
th3vil

#136 nadie dice nada al respecto, pero donde yo la veo rota es en druida

1
Gaid

O nos dan maneras de bloquear los hero powers o esto va a ser un despropósito.

chiptune

Más cartas:

http://hearthstoneplayers.com/new-grand-tournament-card-revealed-at-taiwan-event/

B

Estaría bien una carta que interactuara con la armadura del héroe enemigo(dañar tanto como armadura tenga el enemigo, quitarle armadura, etc).

RiVeRwInD

Wilfred Fizzlebang

Warlock Legendary / 6 Mana Cost / 4 Attack / 4 Health

Cards you draw using your Hero Power have their Mana Cost reduced to 0. (Yes, Zero)

:O

1
Jen

#133 una no sustituye a la otra, yo llevaría ambas.

Fowl_Vortex

Madre mia la de Warlock

Aldarion_21

La del warlock not bad.

La del poder de héroe bajada en turno 4 con Druida, rota.

Genesis1910

Lo que ha puesto Mapache en el otro hilo:
"

Legendaria de Warlock: "Las cartas robadas con tu poder de héroe tienen coste 0"


Grito de batalla: +1 durabilidad por cada esbirro con provocar que tengas


Cuando un personaje sea curado gana +2 de ataque "

B

Ahora mismo solo creo que vea juego la de priest.

kekoz

La del warlock está curiosa, a ver si ve algo de juego.

El arma no me convence, prefiero el hacha ignea

La de priest me gusta bastante, va a ser un dolor de cabeza para el rival

Drhaegar

Si el efecto de la de Warlock es para siempre puede ser una carta muy buena, pero si deja de hacer efecto cuando deje el campo va a ser una carta bastante mediocre al tener un coste tan alto.

1 respuesta
amenazax

#148 Obviamente es el efecto de la carta no es un battlecry xD sino estaría rota.

B

La de priest en dorada debe estar guapa. Quizás sustituya a la auchenai. Al menos para esa franja le da la oportunidad de jugar a atacar o a defender al sacerdote.

La de warlock parece espectacular, y ahí lo dejo porque sólo parece.

El arma es bazura de relleno.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193