Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

vene-nemesis

Acabo de reinstalar el juego y estoy en lvl 11, que me recomendais que haga de mazos?

1 respuesta
HeXaN

#301 ¿Nivel 11 con qué clase?

1 respuesta
vene-nemesis

#302 lol ni me acordaba que iba por clases :S

-Priest y mage 3
-Hunter 10
-Rogue 11
-Chaman 13
-Warrior 16

Y los otros 2 en lvl1

1 respuesta
V4MPiR3

se puede entrar en arenas jugar una salirte y después seguir?

1 respuesta
Aegar

#304 Sí puedes.

1
HeXaN

#303 Cógete cualquier mazo sin coste e Hearthpwn y ve probando. Es la mejor forma de empezar.

1
V4MPiR3

Cuándo tenéis la moneda soléis usarla en round1 para bajar un mob o la guardais para más adelante?. Respecto a las arenas, ¿cuales son los mejores personajes?. He jugado un par de veces con Druida y Warrior, no me ha ido bien, con Mago y Rogue me ha ido decentemente.

1 respuesta
K-2

#307 Mago, rogue y druida son top tiers en arena.

Lo de la moneda depende de mil cosas, si eres zoo lo normal es que tires moneda Knife Juggler por poner un ejemplo, pero depende si el otro ha jugado algo turno 1 que te lo puede matar, o si tú tienes un golem para el turno siguiente que crees que te irá mejor, etc. etc.

vene-nemesis

Como se consiguen los dorsos, ya he visto como se hace el amarillo de la red local, y el resto?

1 respuesta
hark18

#309 Se han ido consiguiendo por llegar al rango 20 en las temporadas de ranked desde que salió el juego. Ahora a finales dan la conmemorativa con la salida de Naxxaramas para el 31 de Julio más las que salgan con la expansión.

1
GODSWIND

cuanto tiempo como maximo se da para cada turno? llevo en una partida con un tio mas de 6 min y sigue sin finalizar turno

1 respuesta
hark18

#311 El turno dura 1 minuto y 15/30 segundos, lo que pasa es que el juego se os ha bugueado y por eso estás esperando, prueba a reconectar a la partida, sino te contará como derrota.

GODSWIND

buah con 6 min si ha sido fallo mio estará perdida. como se reconecta?

1 respuesta
hark18

#313 Cerrando y volviendo a entrar.

7 días después
trax_marc

Lo he comprado por 700g, se me a petado, he relogeado y me faltan los 700g pero no tengo la sala,¿que hago?

1 respuesta
hark18

#315 Prueba a iniciarlo y si no te funciona manda un ticket al soporte de blizzard, que eso es serio.

trax_marc

En lo del support de blizz pone que le ha pasado a bastante gente,algunos hemos pagado y no lo tenemos y otros pone que han pagado dos veces lolazo

Sapphira

Alguien me podría explicar lo de las misiones diarias, obtener más dinero con ellas o algo así? Me ha parecido leerlo en algún sitio pero no lo he entendido.

2 respuestas
hark18

#318 Te dan una misión al día y al hacerla te dan más oro, se te pueden acumular hasta tres y puedes cambiar una de ellas al día.

Aegar

#318 Hue

1
14 días después
Lolazo87

Acabo de empezar a jugar al HS. Me he hecho las primeras misiones de tutoriales.

Que me recomendais que haga ahora? Jugar con otros, subir una clase concreta, hacerme un mazo personalizado?

pd: no tengo ni puta idea xD. Gracias!

1 respuesta
RoDRa

#321 desbloquea a todas las clases jugando vs ia, luego gana a todas las ia en experto, sube todas las clases a nivel 10, a partir de ahi ya tendras cartas para hacer mazos competitivos. Durante este proceso puedes y debes jugar arenas, que como no juegas con tus cartas, estas en igualdad aunque no tengas apenas cartas.

Al final debes tener en cuenta que lo mas rentable es jugar arenas, pero donde se aprende a jugar bien es en ranked

2hl

Recién entro en HS. Qué es eso de aggro??TY.

2 respuestas
hark18

#323 Aggro es un tipo de mazo el cual busca terminar la partida en turnos muy tempranos, sin dar ocasión al contrario a reaccionar.

Genesis1910

#323 Tienes un artículo muy bien explicado sobre los tipos de mazo que hay:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/tipos-de-mazos-493874

1
10 días después
2hl

¿Cómo puedo poner el juego en inglés? He puesto battlenet en inglés pero HS sigue en español.

2 respuestas
Lluvia4D

#326 modificaste los archivos del hs ?

recuerdo haber leído esta pregunta mas de 5 veces xD no lo digo a mal, lo digo por mi que me da rabia no acordarme como era ·_·

1 respuesta
redomix

#326 C:\Program Files (x86)\Hearthstone

Abres el archivo client con el bloc de notas y modificas:
Locale = enUS

Para volverlo a poner en español = esES

Todo esto con el juego cerrado.

1 respuesta
2hl

#328 Muchas gracias. Probé lo que me dijiste y ya tengo el juego en inglés.
P.D.: #327 No modifiqué nada de los archivos de hs, me vino en español por defecto.

ExTiNcT_

Alguien que acaba de empezar cómo se supone que saca el oro para jugar en arenas?

Porque me imagino que una vez estás en la rueda y con un bote de pasta, puedes ir pagando la entrada y con las propias arenas vas recuperando lo invertido para poder volver a pagar, y así non stop.. no?

Pero alguien que empieza, que debe hacer las diarias y limitarse a poder jugar una arena cada 3 o 4 días?

Hablo desde el desconocimiento que soy newbie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada