Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#4529 Savjz le ha ganado 3-1, 100$ para la caja.

El warrior control lo ha destrozado, funny el momento en que ha celebrado la victoria de Ysera en ese brawl y luego.... woot dat sylvannas. ;)

N

The Dream

3 1 respuesta
K

#4532 Gz :D

Que decks has utilizado?

1 1 respuesta
Lluvia4D

cada ves que tengo en mano jaraxxus y fuego de alma , se me va jaraxxus aunque tenga 10 cartas xD

dios castiga por usar handlock

N

#4533 De todo, lo que no he jugado nada es Hunter (soy lvl 17 con esa clase xD), y lo que menos Shaman y Handlock.

DavEsp

Empiezo una partida, me quedo la mano... esperado a oponente... DEFEAT!!

No me vuelvo a quedar la mano nunca más.

Lluvia4D

:palm:

1 2 respuestas
B

#4537 LOL jajajaja la cara que se le debió quedar después.

Drhaegar

#4537 Todo esto para decirnos que si un bicho con carga es silenciado no puede atacar en el turno en el que es bajado.

1 respuesta
Lestrandge

#4539 No se si no te has dado cuenta pero el uso windfury, no el silence, de ahí el título del video

1 respuesta
R

#4540 Él usó el silence. Lo que jugó tan rápido que no vio como se movian las cartas, cogiendo el silence en lugar del windfury sin querer.

Date cuenta, verás como es lo que te digo xD

2 respuestas
4ug

¿Lo de no poder tabulear se puede arreglar de alguna forma?

1 respuesta
Lestrandge

#4541 tienes razón xD
#4542 todavía no han hecho nada al respecto, has vuelto o sigues viciado al diablo?

sanan12

#4541 En realidad el jugador hace click sobre viento furioso, el cual instantes después se desplaza a la derecha debido al bug. Cuando hace click sobre leeroy mágicamente la carta que esta intentando jugar es choque de tierra en lugar de viento furioso. Eso es lo que pasa, ni mas ni menos.

HNW

No sé si hay un hilo sobre reglas o curiosidades sobre estas pero acabo de descubrir que si unos esbirros dopados por un Campeón de ventormenta reciben daño, tras la muerte del Campeón su vida restante sigue aplicando el bonus a la vida, aunque no al ataque.

2 respuestas
DavEsp

#4545 se restablece su vida máxima, pero si la vida actual no es superior a esa vida máxima, se mantiene.

Es decir, si tienes un esbirro con 3 de vida +1 por Ventormenta, recibe 1 daño y silencias a Ventormenta, su vida será de 3 puntos.

Drhaegar

¿Qué tal está la baraja de Murlocs actualmente? Tengo PA de sobra para hacermela, pero hace mucho que no veo una, así que no sé si sigue siendo jugable.

#4545 Si has jugado a Magic o al juego de cartas físicas del WoW lo vas a entender muy rápido.

En los dos juegos mencionados antes se ponen contadores de daño, aunque aumentes su vida máxima seguirá tenido daños asignados, por lo que si pierde un buff que aumente su vida puede morir al tener daños asignados. En HS funciona justo al revés, va por contadores de vida. Cada vez que un minion recibe daño se le quitan contadores de vida igual al daño provocado y si su vida aumenta se le añaden contadores de vida.

Esto significa que si un 3/2 gana +1/+1 se quedaría en un 4/3, si esa criatura recibe un daño se le quitaría un contador de vida, quedándose en un 4/2. Ahora es cuando viene el lio, si el minion es silenciado pasaría a ser un 3/2, puesto que no se tienen en cuenta los daños y sus contadores de vida son iguales o superiores a su vida máxima pasaría a tener vida máxima. Si solo hubiera tenido un contador de vida se hubiera quedado como un 3/1.

Míralo de este modo, tienes 1000 hp de vida máxima, pero te han atacado y solo te quedan 200 hp. Si tuvieras equipada una armadura que te da + 250 hp no morirías al quitártela porque esos +250hp se restarían de la vida máxima, no te tu vida actual.

Es una forma diferente de hacer las cosas, a mí me parece correcto que hagan uso de mecánicas diferentes a las que usan los juegos convencionales.

¿Alguna pregunta?

Pd. Vaya parrafada.

2 respuestas
Aegar

¿Cómo veríais de poner este hilo en live? Quiero que posteeis como si no hubiera mañana, que habléis de cuantas os habéis zumbado en el fin de semana, de ese cabrón que os han dado un golpe al coche. Vamos de cualquier cosa, si me decís de ponerlo en live, doy pista libre en este hilo.

Eso sí, como ya sabéis de insultos y pr0n, nada :D

2 respuestas
HNW

#4547 En realidad ya me había fijado cuando me silenciaban un Piromante dañado previamente, que se restauraba a 3/2, pero me ha sorprendido que ocurriese de la misma manera con un bonificador temporal como el del Campeón, se agradece igualmente la explicación y no estaría mal que el propio juego tuviese una sección con las reglas detalladas.

B

#4548 por mi ponlo, necesito algo para desahogarme cuando me tocan rachas de 4-5hunters

2 respuestas
Drhaegar

#4548 NO, no y no! Ya hay bastantes post que dan grima leer como para meter algo así, a demás ya hay otros hilos para hacer es tipo de cosas.

#4550 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

1 respuesta
Aegar

#4550 Para eso tienes el hilo para ragear xD
#4551 El único hilo off-topic es este, por lo que no hay más hilos para tal fin.

cuico

pon live y subimos el tráfico de MV un poco :P

RubenDoOm

Este foro en general cada vez es mas aburrido y si no ...

1 respuesta
Genesis1910

#4554 y si no x2 xd

Drakeer

Para conseguir dorsos de las cartas, eso está disponible ya?

Me ha salido un mensaje: cuarta temporada de pruebas 10 días

creamfield

#4547 Yo juego esta: http://www.hearthpwn.com/decks/15523-murlock-rwlrwlrwl-warlock-murloc

No sé en qué rank estarás pero acabo de hacer 18 partidas en ranked y 15 han sido wins (rank 11 estaba), delicioso climbing xD Con buenos draws y si el rival no tiene buenos removals es gg de libro (muchos incluso tiran de surrender en turno 4-5 viendo la que se avecina). En ranks más elevados ni idea de su eficacia.

1 respuesta
Drhaegar

#4557 Tiene buena pinta pero contra mago tiene que sufrir bastante. Le echaré un ojo :D

B

hay algun bug en el juego? siempre que tienes 2 fuegos de alma en la mano, te descarta el otro, me ha pasado 4 veces seguidas con 3-4-5 cartas en mano, cuales son las chances de eso?
T.T

1 respuesta
Aegar

Si habéis comprado la expansión del Diablo III normal os regalarán 1 sobre. Si habéis comprado la edición coleccionista o la deluxe digital, os regalarán 3 sobres.

2 respuestas

Usuarios habituales