Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

Yo siempre silencio en ranked al mínimo emote, no por que me ponga mad si no que me descentra bastante

DaTaCoM

yo si me spamean y les gano les agrego y me tiro toda la tarde escribiéndoles los emotes por amigos, en plan buena gente.

Rethenyk

Estoy por marcarme un tryhard y romper a Ysera y empezar a montarme una miracle de rogue... ¿Qué recomendáis? TT

Actualmente juego druida, pero me estoy empezando a aburrir.

PrinceValium

Yo me daria con un canto en los dientes si llegase a rank 5. Soy malisimo xd

tDarka

Me han dado muchas manitas y tal asi que voy a stremear, pero nadie acepta. No sabia yo que MV estaba llena de pussys.

Arrancalifes

Hola, soy un manco y noob de mierda y me encantaría tener una guía del vocabulario completo utilizado en Hearthstone, por ejemplo:

Miracle (Ya se que es un mazo op as hell del rogue, pero por que se llama asi?)

Si, esta clarísimo que en mi puta vida he tocado Magic ni otro TCG, pero este me ha llamado la atención, no se por qué, quizás sea bicause blissord.

En fin, esto es todo, pensé en abrir un hilo, pero daría tanta pena que hasta yo me trollearía a mi mismo.

1 respuesta
Genesis1910

#6246 es simplemente un tipo de mazo de que salió en la beta y se hizo muy pero que muy popular. Se basa en ir robando cartas a la vez que lanzas mierdas y combas con la habilidad combo. Así tienes una fuente constante de cartas ya que las vas ciclando. El deck y la explicación en inglés está aquí

http://www.hearthpwn.com/decks/307-miracle-rogue

Este deck fue infinitamente nerfeado pero actualmente ha vuelto y está pegando duro

1
creamfield

Acabo de jugar contra esta deck, yo con el freeze mage de RDU. Brutal...

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3714-hearthstone-homebrews-druid-mill-deck-featuring-feedback-from-gnimsh

Putos acólitos tete, turno 8 y ya estaba con la fatiga y mil cartas destruidas xDD Ya tenemos counter para cuando invada el meta el mago freeze (si no lo ha hecho ya), recordad este post. :clint:

1
Lluvia4D

no esta mal, noxius jugaba por trolear algo parecido pero veo mejor hunter face contra mago y en general que el druida mill por la rapidez, las bengalas, sus secretos para tu arco...

Hynan

Hombre , el mago ahora se esta poniendo de moda por la cantidad de chamanes que hay de openers. En un Bo7 lo veo perfecto ponertelo como counter de mage , y bastante risas xD

PrinceValium

Le acabo de petar el culo a leyenda xDDD

Sé que para muchos no es nada pero para mí es bastante satisfactorio xd

PrinceValium

Sorry por el doble post, pero es el 3º leyenda seguido al que me enfrento (por el reverso), juego en el modo normal porque no quiero estresarme. ¿Algún motivo por el que me encuentre tantos? Juegan a esta hora todos o que xD

1 respuesta
DaTaCoM

#6252 La gente testea decks que no funcionan o que están puliendo en normales o simplemente hacen la diaria con un deck random/rush.

1 respuesta
Shincry

#6253 Tio,le has jodido la ilusión ya.

Hynan

Cosas de la vida.. tener un 90% de winrate contra handlocks y que me gane el p4c0 de lol1ta :P estando a 1 off de lethal y luego acabandome con hellfire quedandose a 1 de vida tambien.

Luego me toca un top 25 jugando el aggro rogue con el que tengo quizas un 20% de winrate y le gano quedandome a 1 de vida xDDDDDDDDD

Hynan

y ahora esto , vaya noche xD

1
Dronon

Te lo mereces todo x jugar ese deck

11
PalesTina

Es normal que la gente tarde tanto en jugar su turno? No digo que jueguen de manera instantanea, pero se agradeceria tardar menos de 15 segundos para jugar sus cartas

Es desesperante xD

1 1 respuesta
doktortura

#6258

En todos tus mazos

1 respuesta
PalesTina

#6259 :qq: :qq:

1 respuesta
DavEsp

#6260 debería valer 8 manás...

1 respuesta
ruonory

#6261 Debería costar 0, ser un 0/1, tener sigilo y escudo divino, entonces más de uno se iba a cagar.

4 1 respuesta
Krosita

Ya sabemos donde esta letto.

Lluvia4D

ahora que ya esta el hilo de Inefable estaria bien tambien el que se habia comentado de las apuestas

yo había pensando en un " King of the hill " version MV se que antes Dronon llevaba la liga de MV y era mucho tiempo y trabajo coordinar todo, pero el King of the hill se podría empezar con una encuesta con los leyendas de MV por ejemplo y lucharían el 1 y 2 mas votados en un formato no muy largo, pudiendo retransmitirse twitch si los participantes lo desean

El ganador seria durante esa semana el "king" y se haría otra encuesta para que un aspirante rete al "king" mediante gente que desee retarle o leyendas, el mantener el hilo no es mas que una encuesta y poco mas dando la posibilidad de jugar entre nosotros, ver quien dura mas tiempo imbatible, quizás ver decks raros, piques, anécdotas

1 2 respuestas
Kraug

#6264

Estaría wapens

Soumynon

#6262 O que su efecto durara siempre, tipo cartas de campo de Yugioh. Y si se saca un segundo Nozdormu, los jugadores tienen 5 segundos xD

2 respuestas
Shincry

#6266 No da tiempo ni a que la mecha llegue a pasar turno xD

Kraug

#6266

Eso de yugioh es solo en la serie xDDDDDDD

#6289

Como jugador de yugioh te digo que las cartas de campo estan casi extingidas del meta aunque alguna vez se ve como es el caso de los decks de frognarchs (ranas y monarcas y los Monoangels)

En old school yugioh tenia bastante mas presencia (Deck de arpias, Power of the sea,Dragons Decks)

2 respuestas
Soumynon

#6268 Cierto, pero la verdad es que es un concepto que me gusta mucho, no sé, podría haber cartas tipo: Transforma el tablero en una jungla y las bestias ganan +2 ataque.

K-2

Lo del 2º Nordozmu pasa, al menos eso vi en un video de Randuin Wrynn, puede que fuese un bug.

Usuarios habituales