Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

Vancete

#26 El motor del juego es Unity, así que una vez consigues adaptarlo a controles táctiles, portarlo es cuestión de 2 clicks literalmente, si no lo han sacado ya para móviles es porque no han querido simplemente (sus razones tendrán).

1 respuesta
LKS

#31 segun ellos estan adaptando los textos y demas para que no se vean excesivamente pequeños en un movil

1
4 meses después
Genesis1910

Para los que esperáis con ansia estas dos versiones, Zeriyah ha comunicado esto:

  • Hearthstone will be released on Android before the end of the year.

  • The mobile version of Hearthstone, for phones, will take a bit longer to "get right"

Para todo lo demás, Soon

Fuente | http://www.hearthpwn.com/news/656-hearthstone-on-android-mobile-development-update

Lluvia4D

con el movil y su herramienta de trabajo mas la foto de su twitter os podéis hacer una idea sobre que plataforma le da igual trabajar mas lento

2 1 respuesta
cheibol

#34 No solo eso sino que Apple seguro que ha dado mas de algunos dollars a Blizz por ello

2
Genesis1910

No sé de qué os quejáis. Le están dando la prioridad al SO que se merece :clint:

1
Fyn4r

bots y applefags, este juego se está coronando

7 días después
Lluvia4D

Hearthstone para Android - Diciembre 2014

anunciado ayer por Mike Morhaime en la conferencia de ActivisionBlizzard, indican " tablet version " por lo que en gplay puede ser que este restringido para los moviles, siempre se podrá bajar la apk imagino pero habría que actualizar a mano y instalarlo de una fuente fiable

lo de "antes de terminar el año" lo han llevado al limite, no me extrañaría que la fecha fuera el 31 de diciembre o algo asi

V

Seguro que apple les ha comprado hasta el 31 de diciembre.

1
rojasu

Porfin podremos cagarnos a gusto cuando pierdes jugando en el baño xD

1
Genesis1910

Apple no tiene nada mejor que hacer que pagar a Blizzard para que no saquen el HS en Android, jejeje... Lo que tenéis algunos.

1 respuesta
iomegakek

#41 pls cómprate uno

PD: la única razón para que yo considere comprarme una tablet es ésta precisamente. ya veremos

1 respuesta
Mr_Potato

#42 Esta bastante bien tumbarte en el sofa tranquilamente con la tablet y jugar un rato, la verdad que es el unico juego que toco en la tablet.

1 respuesta
B

#43 yo igual

Kassie

no entiendo porque sacan el juego primero en tablets y luego en smartphone, si ahora la gran mayoria tienen ya las 5" de pantalla..

1 respuesta
aux1986

Adiós vida social.

B

#45 porque cosas como la colección de cartas y el constructor de mazos para smartphone necesitarán una nueva UI

V

Yo me pille la tablet solo por este juego XD. Pero bueno luego se le dan otra utilidades como ver películas o series.

SeiYa

Yo tengo una tablet con windows 8 y eso es vida oye XD

1 respuesta
R

#49 Cual tienes? xD

1 respuesta
SeiYa

#50 tengo el Asus T100 creo que es, el que tiene teclado.

No es un maquinón, pero para lo que uso una tablet lo prefiero 100 veces a un Android o iPad.

Tuve antes el asus transformer tf101 que tenía Android. Tenía 32 gigas creo en la pantalla y luego el teclado tenía batería. Estaba muy bien porque con teclado podía durar una barbaridad pero no me gusta Android más que para cuando no tengo otra opción.

La vendí y pillé esta, que tiene Windows 8.1. El teclado no tiene batería pero tiene un HD de 500 gb. Si pones teclado es prácticamente un netbook de esos pequeños que ya no se fabrican y si lo quitas, pues tienes una tablet pero con el mismo windows que de PC (adaptado para táctil).

El HS va de maravilla y cargar webs y que no te las coja por defecto en formato móvil también XD ver cualquier video de youtube sin problemas y vamos, lo que sea.

La uso mucho para cagar XD

1 respuesta
crixmaster

#51 Yo también tengo algún amigo que dice eso de: "la tablet va bien para cuando vas a cagar"
Enserio, que hacéis cuando cerráis la puerta y "vais a cagar". Porque yo lo que hago es eso, cagar xDD.

1 respuesta
SeiYa

#52 pues estar jugando hasta que se duermen las piernas.

3 1 respuesta
Kassie

#53 luego necesitas apollarte en el lavabo o toallero para levantarte xDD

1 respuesta
crixmaster

#54 omg! xD

Lluvia4D

Leer en el váter no es cosa sana

en este caso jugar y si es control warrior vs control priest ni te digo

2 1 respuesta
Aegar

#56 Por mí se puede meter el estudio por ojete (what a joke), voy a seguir ludando en mis cagadas eternas.

11 días después
Lluvia4D

Android Minimum System Requirements

1 1 respuesta
LKS

#58 minimo de 6 pulgadas, los que tenemos un movil mas pequeño nos tocara buscar la apk ¬¬"

2 respuestas
Aegar

#59 Creo que son tablets xd

Tema cerrado

Usuarios habituales