Hearthstone para iPhone y Android

Gaven

Según una noticia que nos redactaba una página francesa en la que decía que en la ceremonia de apertura de la Blizzcon, se anunciaba que Heathstone estará disponible en el segundo semestre de 2014 para nuestros móviles o otros apartado que usen Android o bien, iOS.

"[20:33] ¡Hearthstone llega a iPhone y Android! Las versiones están en proceso de desarrollo y están previstas para el segundo semestre de 2014"

Vídeo en el que se oficializa la noticia - Blizzcon

Opinión personal

Desde mi punto de vista, como opinión personal, lo veo muy bien, estaba un poco cansando de los míticos juegos que se juegan en los móvil, algunos cutres. Para los amantes de Hearthstone será la polla, se acabo aburrirse jugando al Candy Crush o similares que jugáis algunos.

Fuente de la información

Mediante esa página web podréis seguir en directo todo los acontecimientos más importante que vaya anunciando Blizzard en la ceremonia de apertura de la Blizzcon.

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Os mola?

"Si antes me aburría en clase, ya no tendré por que estarlo"




· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar


2
Li3cht

Esto es la gota que colma el vaso para los estudiantes xD. Instasold.

5
B

Ahora sí, vicio 24/7

Gaven

Vídeo dónde se comenta la noticia oficial en la Blizzcon, añadido a #1.

pRAXIS

Finales del 2014, pero esto que es, no se puede tardar tanto en sacar esto, pero si están usando Unity. Como es posible que tarden un año en sacar algo que ya tienen medio hecho.

2 respuestas
H

#5 Es Blizzard que esperas?

Solo hay que ver lo que tardaron con Diablo 3, la expansion de SC2 y sus retrasos y que estan rehaciendo Titan.

B

alguien se ha enterado bien en el vídeo de que decían de los héroes dorados y el ranked mode? He llegado a entender que lo explicarían más tarde y que querían mejorar el modo constructed

1 respuesta
M4v3rikj3j3

adios angry birds, adios plantas contra zombies, adios cariño, adios papa y mama xD

2
B

#1 iPhone, please, mis ojos me duelen al leer Iphone

1 respuesta
Gaven

#9 Perdóname, hiPster.

39
SeniorPusXD

el tio se la saca ahi en directo facilmente jajaja

Drakeer

Ah bueno antes era solo para el iPad, y ahora también para el iPhone y Android ok

Meliak

#7 Que los heroes dorados tendran que ver con el sistema de ranking que comentaran luego.

Drhaegar

#5 Unity hace la parte del cliente pero no la parte del servidor, no estoy seguro pero creo que los productos de Apple no permite algunos protocolos, y por no hablar que al juego aun le queda mucho para estar finalizado.

GuaNaGe

Madre mía ahora es cuando suspendo todas las asignaturas o que...? wuajaja

#1 Buen post!

SeRgIo

la batería del mvl por los aires

2 respuestas
cryevil93

#16 Sacaran baterias gamer

1
M

Pienso que tardará demasiado en aparecer :(

S

Como grita la gente cuando sale el muñeco de android xD

Es un buen avance pero como decís por ahí... o juegas con el móvil enchufado a la corriente o no te da para una partida.

Macharius

segundo semestre de 2014

Urien

va a ser sencillamente el mejor juego de la store

sonkxx

#16 no hace uso del GPS, asi que durará bastante mas que jugando a otros juegos.

1
7 meses después
B

Se sabe cuando va a salir para iPhone o Android?

Tengo un iPhone y tablet de Android y el sabado empiezo a currar de soco y joder, si tuviera este juego me daria la vida :D

1 respuesta
messi10

Y para Windows Phone cuando? Aún somos la peste en este mundo :palm:

1 respuesta
mikail

#23 dime en que playa trabajas para no ir por favor...

2 respuestas
B

#25 estoy en una piscina privada, no temas ;)

#24 he estado leyendo que para iPhone y Android para finales de año asik para WP ponle mas tiempo.

Aunk una vez que lo consigan en CacAndroid no creo que les cuesta mucho pasarlo a cualquier otra plataforma

1 respuesta
Aegar

#25 Yo he leído entre líneas lo de estoy una piscina privada, no temas

Al menos tira dados para ser pasivo o no hhhehehe

1 respuesta
B

#27 no lo pillo xD

Lluvia4D

nose si esta dicho ya pero en teoria en android con esta app para conectarte a chrome

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.chromeremotedesktop

y con esta extension en chrome para permitir el escritorio remoto

https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=en

se puede jugar al HS en el movil usando el movil para controlar el pc como con el teamviewer y demas

V

Probado y lento de cojones en un s4... Nada no hay manera xd

Tema cerrado

Usuarios habituales