Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

YOINK

#30 decir que el warrior control no tiene que pensar.....sinceramente la jugaste?

1 respuesta
Drakeer

#31 Claro que he jugado warrior control y sin Ragnaros/Alextrasza/Grommash no es competitiva IMHO.

1 respuesta
YOINK

#32 esque es baraja control...de eso se trata aguantar controlar y sacar amenzas gordas o combo....jugar hunter sin soltar a los perros, o jugar zoo de lock sin la habilidad del lock....pos igual.

Jawistoff

Esta bastante claro. Se nota que de pequeño alguna legendaria te pego o te robo el bocadillo en el colegio porque si no, no lo entiende nadie.

1 respuesta
Clamox

q digas q hunter de kolento es de pensar y warrior control no, demuestra que no tienes ni idea XD el hunter de kolento puedes cometer fallos y ganar la partida easy, en warrior control 1 fallo y GG ;D ale

Drakeer

#34 Relee todos tus aportes al hilo y plantéate qué es lo que has aportado a la conversación. Lo único que has hecho ha sido intentar meter bresca.

Y ya aquí dejo de escribir en este hilo, porque veo que sientan muy mal las críticas, y paso de que se me siga insultando gratuitamente. :¬¬:

2 respuestas
N

[Hilo de clase: Warrior] P2W

Soon.

Jawistoff

#36 Tus aportaciones sobre P2W son mucho mas instructivas, sin duda.

1 respuesta
N

#38 Creo que lo que pasa es que estamos todo el día con la broma del P2W y lo que la gente suele querer decir es que esta clase necesita actualmente muchas legendarias para jugarse en competitivo.

Y no es mentira, vamos.

2 respuestas
Drhaegar

Que lastima que no haya un hilo donde poder soltar bilis sobre lo P2W que es HS y que no subes a leyenda porque está plagando de gente que se ha gastado un gritón de dolares en sobres

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

A ver si un mod pasa la escoba, guiño guiño.

YOINK

#39 eso esta claro, el warrior control sin legendarias no tira, eso lo sabe todo cristo, pero decir que el warrior control no necesita pensar.....creo que es de tener poca idea o de no jugarlo, he llegado a ver a un jugador de esos llamados pros...en el tipico programa y jugar warrior control, sacar sylvanas y su cara era de soy dios y querer lanzarle ejecute a su sylvanas y quedarse con cara de 0_o

SeiYa

Por favor, dejad el tema, tenéis un hilo para ello:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

Al siguiente, chocopunto, avisado está.

P.D.: que chocopunto ni ostias si yo soy un mindungui

2
Jawistoff

#39 Es que esa es la verdad. Es un mazo que necesita de cartas especificas que son prácticamente irremplazables y que son tediosas de conseguir si quieres que la baraja funcione al 100%. Si la intención de Drakee era decir eso pues estamos los 2 de acuerdo, pero es que el tema del P2W ya cansa demasiado.

2
Vanhel

De hecho, warrior control es una de esos decks que si lo juegas bien acabas con el cerebro fundido tras cada game. Necesitas pensar muchísimo y cualquier missplay es muy posible que te cueste la partida, no es un deck tolerante a errores como zoo o incluso hunter midrange, que prácticamente se autojuegan.

Me hace gracia por que probé el hunter midrange directamente en ladder al ver que tantos lo jugaban, gané 2 seguidas y volví al druid/warrior. No hace falta ni aprendizaje de deck ni pollas. xD

Por cierto, ¿se sabe de alguna carta de Naxx para Warrior? Ni ganas de que cambie ya el metagame...

1 respuesta
Aegar

Está bien eso de debatir, pero los insultos guardarlos para el recreo.

:buitre: :buitre:

Macharius

#27 ¿Has leído las demás lineas que las he conseguido únicamente jugando y no pagando?

Ranthas

Si para jugar warrior control no hace falta pensar, para jugar Kolento's Hunter imagino que no hará falta ni tener la pantalla del pc encendida.

Lo que hay que leer.

YOINK

#44 el warrior control hay que estar atento y concentrado mas que nada, yo he visto a warriors ponerse armor y despues pegar con su arma a un esbirro, o ponerse armor pegar y despues jodersele el shield slam...cosas absurdas pero que si no estas concentrado la cagas y es partida perdida.

B

#36 a ti lo que te pasa es que no te ha tocao ninguna legendaria todavia

1 respuesta
Drakeer

#49

1
Faradium

El mazo no es P2W, en todo caso P2P porque hunters y zoos se mean en él.

1 respuesta
Drhaegar

#51 De hecho es el mazo se creó para ganarle a esa tipo de barajas.

usarmy

El problema del warro control es el chaman en cualquier versión y miracle rogue. Al cazador midrange se lo hace fácil, y al zoo 55%.

Halldark

Que deck de bajo coste es mejor para el Warrior? , e estado mirando algunas pero no me convence ninguna de momento

Que tal veis esta? http://www.hearthpwn.com/decks/44516-cheap-facemasher yo le quitaria los 2 ogres para meter x1 baron geddon y x1 comandante argenta

1 respuesta
Soumynon

#54 Yo llevo usando esta bastante tiempo, con resultados muy buenos, se sube de rango bastante rápido, al menos hasta el 5 o así. http://es.hearthhead.com/deck=23836/reynad-warrior-aggro

En vez de los sargentos abusones yo tengo 2 Lepper gnomes
Hasta que me salió Leeroy yo llevaba una 'Mejora!'
En vez del Caballero Negro tengo un búho.

Lluvia4D

este es el warrior que se esta usando mas ahora parece , una nueva version de kitkatz

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3842-guide-control-warrior-revised

aqui explican el porque de los cambios hay algunos polemicos como la forjadora , los amani , la camorra que no es rentable la mayoria de veces en el meta actual segun dice ahi

1 respuesta
ChaRliFuM

#56 Yo ya hace un tiempo que juego un deck muy similar sin Frothing Bersekers y con Azure Drakes, aunque tengo alguna cosilla distinta. La Gorehowl no la veo muy útil y aunque el Brawl tampoco es que sea la repanocha está bien para limpiar unos cuantos minions enemigos cuando se te ha ido de las manos el tablero. Además de eso llevo a Thalnos (y solo 1 acolyte) ya que cumple prácticamente la misma función que el acolyte y le da un valor añadido muy importante a los removals (whirlwinds, slams y cleave) con el +1 spell dmg. Llevo también 2 Loot Hoarder para meter un poco de presión al principio y mantener el número de cartas en la mano. Lo que quizás haga sea quitar el Brawl y un Loot Hoarder y meter un Faceless Manipulator y un Big Game Hunter, en el turno 8-10 es un buen combo para copiar un minion o legendaria suya con +7 de ataque y eliminarlo)

A Cairne sí que lo voy a mantener por una simple razón: Es una carta dificil de contrarrestar y por ello es un imán cojonudo de polymopths, hex, silences, etc en turno 6 y por ello te sirve para sacar más adelante con más tranquilidad a Baron o Ragnaros. Esto lo considero importante porque en esta baraja no juegas minions con "entidad" suficiente para que sean objeto de polys, silences, hex, etc.

2
Lluvia4D

hay veces que tengo una idea en la cabeza y me gusta intentar poco a poco construir el mazo que quiero y que funcione bien , en la beta lo consegui con un rogue con esbirros magicos y muchos hechizos que funcionaba muy bien

en la season uno subi a rango 5 con un druida que tenia en mente " anti todo "

ahora me a dado por el warrior , una de las cartas que mas me gusta Rabioso demente queria hacer un mazo en torno a el y comadante grito de guerra buscando el combo con torbellino y tener varios bichos para hacer mucho daño

quiero enfocarlo mas a midrange que un warrior full cabeza la primera version

meti todo lo que creia que podia funcionar bien pero no me a dado muy buenos resultados

ahora ando con el esqueleto de la control , pero ir rebajando poco a poco hasta hacerla mas midrange

esta me esta funcionando bastante bien , el piromantico permite robar carta , ejecutar , buff al rabioso , limpiar mesa vs zoo con grito de orden entre otros

los moco los meti porque me salen mil rogues y hunters

y tambien un motor de robo que me gusta mucho que es ira de batalla , en 6 años de wow la unica clase que no toque fue el warrior .. pero en el HS me gusta mucho el combo que tienen sus cartas y su potencial y es una pena que no halla ningun mazo mid que funcione , si logro algun deck estable lo pondre aqui :D

1 respuesta
larkkkattack

#58 No te cunde al menos 1 que no se como se llama que cuesta CERO y mete +2? Ira interna creo.

Bajar a Grommash con eso es la puta clave. 12-8 con cargar

1 1 respuesta
Lluvia4D

#59 mm si y tiene combo con el piromantico , acolito de dolor , gromm probare aunque no se bien que quitar , quizás camorra gracias por la opinion !

de momento llevo todas las partidas ganadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer