Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

AvariciaZ

La madre que los trajo , para cuando quieran me dejan disfrutar del juego 2 dias seguido sin problemas y esas cosikas.

Lluvia4D

#447 dudo entre trump o koyuki0 que esta jugando en legendario xD

2 respuestas
Sonyk0rz

#452 Kripparrian no te gusta? lo digo por que también esta stremeando, yo según que modo estén jugando veo a uno u otro. :)

1 respuesta
Manti

#452 kuyoki0 es mucho mejor y kripp tb.... a decir la verdad trump es la mierda, en mi opinion es bastante malo, todo marketing

1 respuesta
Lluvia4D

#453 #454

la verdad no conocia a kyoki0 ni trump , empece a ver los streaming por el off de hs y aprender cosas nuevas xD

krip ahora esta jugando arena me llama mas ranking alto de kyoki0 por el tema de ver estrategias , lo bueno que tambien pone los mazos que usa y suele contestar las dudas

vi en la lista de amigos a de kyo a kithros , el no tiene streaming o youtube o algo ?

1 respuesta
Manti

#455 A mi no me gusta ver a Trump, porque siento que en lugar de aprender desaprendo, mu malo, mu malo

guilles

Exagerais bastante con Trump, no es para nada TAN malo.

Suele cagarla aveces, si, pero no como para flamearle tanto xD

1
Lluvia4D

ahora conecta a battle.net y deja entrar al hs pero aun asi se queda en negro la pantalla y desconexion , aun asi es un avance

Manti

no dije nada, falsa alarma

1 respuesta
Drhaegar

#459 Pues si tú haces un ninja edit yo no voy a ser menos.

1 respuesta
Manti

#460 Nop, me flipe cuando vi que cargaba im sooo srry

cheibol

Tiene pinta de estar a punto de arreglarse, deja logear almenos

1 2 respuestas
H3ad_Sh0t

#462 eso parece finaly....

Manti

#462 De lo que tiene pinta es de que han vuelto al problema inicial, porque cuando empezo a dar el error pasaba justo lo mismo que esta pasando ahora

Drhaegar

El dilema entre irme a dormir y rezar para que esté todo solucionado al levantarme o quedarme un poquito más por si acaso...

1 respuesta
PepeRod92

que ganas de probarlo YA coñooooooooooooo!!

Manti

#465 No soy ingeniero de Blizzard, pero en mi opinion aun no lo van a solucionar ahora, yo que tu me iria a dormir

1 respuesta
Lluvia4D

ahora tiene claro que no la verdad , pero al menos han arreglado la autentificación de 2 pasos

que sin eso el HS no iva a ir

para estar esperando si lo arreglan o no mejor dormir y ya mañana frescos como la lechuga jugar xD

estaria bien que activaran para todos la diaria de 100 de oro , pero eso no va a pasar :si:

PepeRod92

estoy dentro omg

saopaulo

dale ya va!

NeXiS

funcionaaa!!!!!

S

yesssssss

Drhaegar

#467 Menos mal que no te he hecho caso... xD

1 respuesta
S

la arena sigue sin funcionar =(

1 respuesta
p3ruco

PORFIN!

Manti

#473 jajajajaajajj ya te digo, soy un gafe a la inversa

Lluvia4D

#474 hasta el proximo parche o hotfix no se soluciona la arena

es por desconectarte en la ultima arena o cerrar el juego con las recompensas sin coger

1 respuesta
Drhaegar

Segundo "lagazo" que me da, no sigo jugando arenas por si acaso...

S

#477 tengo 2 personas en amigos jugando arena y yo no puedo fk..

wooper

Sigue caido esto?

No veas el puto spamm de los chats de los top players stremeando con la puta broma de EU up, jeje, al final me hacia hasta gracia de lo retards jaja

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti