El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

7calaveras

No se como le llaman eSport a esta mierda, tiene mas de deporte el poker que esta basura dominada por un RNG amañadisimo

1
B

¿Hasta cuando va a durar la puta broma de la quest del puto picaro?

1 respuesta
Ivlas

#7412 yo no lo veo tan broken como otras cosas... depende mucho de la suerte de q el otro no sea agresivo y de q consiga rapido las cartas...

aunq si, a veces da asco, yo tuve una partida de coña en la q en turno 5 tenia unos cuatro o cinco 5/5 en mesa xD

1 respuesta
B

#7413 Pues poco has debido de jugar. Yo, solo esta mañana, he tenido como unas 10 partidas que en turno 4 ya tenia la quest hecha y 4 5/5 en mesa. No tiene puto sentido, es imposible remontar algo así.

1 respuesta
Ivlas

#7414 joder pos yo no tengo tanta suerte...

turno 1 juegas la quest...
Y como no te toquen los shadowstep o los q te devuelven a la mano en el mulligan vas tirando de coña o... chungo.. xD

C

A mi la quest del picaro me parece el nuevo pirtata. Partidas rápidas, en dos minutos sabes si ganas o pierdes, que son ideales para llegar junto a la misión a 80 de oro al día. Y más divertido de jugar. Ahora si tiener más tiempo y ya no quieres sacar más oro puedes jugar con sacerdote alguna partida más, eso si son partidas larguisimas pero muy entretenidas que encima muchas veces pierdes.

ClauDramaQ

No va el hijodeputa del pícaro y de los piratas que roban una carta aleatoria de la clase del oponente me roba JUSTO las dos putas cartas que me destrozan teniendo la mesa ganada las dos putas veces. Dios, es que el puto RNG en este juego me hace hervir la sangre

karmagg

No entiendo nada, me parece mucho más cáncer y brainless el guerrero taunt que no el rogue quest.

2
B

Ahora la mayoría de partidas en el turno 3-4 ya están decididas.

1
huchinho

Desde que salió la exp el juego se me congela cada 10 segundos, imposible jugar bien cuando no sabes que estas haciendo....

ro_B0T_nik

.

Melink

Muy aburrido el meta,ademas de mas rng que nunca...no encuentro el deck que me haga divertirme como antes. :(

1 respuesta
belegar

#7422 yo tengo un poco esa sensación, te recomiendo el deck de sacerdote con kazakus (ya sea con quest o sin), bastante divertido y muchas salidas, mago tempo elementales con los nuevos hechizos también se disfruta y la quest de druida tiene su qué. A ver si te echo una mano. xD

por ceñirme a la temática del hilo, el meta actual con guerrero piratas y quest picara para mononeuronales se está cargando todo el juego.

Zoth

La madre que me... estoy jugando arenas, y pierdo letal en mi 4-0 cuando en la última jugada me da por mirar y era guardsmanbob, mala suerte coño xd.

1 respuesta
Beckem88

#7424 no quiero desilusionarte pero dentro del juego se pueden repetir los nicks

1 respuesta
Zoth

#7425 Gracias. Puse su stream.

1 respuesta
X

Puto warrior piratas, mazo de hipermegaretrasado mental, me rio yo de la gente que se queja del rogue quest cuando para jugar el warrior piratas no necesitas ni media neurona.

Beckem88

#7426 y estabas en realidad contra él? Mola!

1 respuesta
Zoth

#7428 Claro, por eso lo digo. Me di cuenta cuando ya iba a perder y como no me lo creía, ya que es de NA, puse su stream. Una lástima, a partir de él ha ido cuesta abajo la arena.

Freak1337

Blizzard muerete... que cojones has hechos con el puto picaro de mierda, es lo mas brainless que he visto en tiempo se te quitan las ganas de jugar con estas basuras de mierda, blizzard muerete y comete el semen de mi puta madre subnormal de mierda

2 3 respuestas
Bauglir

#7430 Hunter o mazo con doble rata se lo comen, o cualquier agro.

AuL3

me tiran 4 putas pociones de dragones en una misma partida hola?

1 respuesta
R

#7432 la carta de descubrir hechizos de tu mazo, está op. XD

#7430 hacía tiempo que no veía un rageo tan bueno. Pero juega hunter midrange o warrior pirates o warrior taunt y se les va la tontería.

luissor

#7430 jajajaja, juega con una zoo o algo agro y para cuando quieran completar la misión están a 5 de vida.

ClauDramaQ

Estoy hasta los cojones del matchmaking de este puto juego. 7 putas partidas seguidas contra mazos aggro. Me cojo un puto mazo de guerrero anti-aggro y me salen seguidos 5 putos guerreros con mazo espejo.

Uninstall durante lo que queda de temporada.

1 respuesta
Bauglir

#7435 ¿Rango?

ClauDramaQ

#7435 5-4. Llevo casi una puta semana en la misma horquilla.

1 respuesta
Bauglir

#7437 Yo he subido a 3 y he estado a 1 de rango 2 varias veces, persevera que el que quiere sube.

phsyquic

Tengo la sensacion de que los que lloran por el Quest Rogue no saben jugar contra el o quieren ganarle con sus mazos random, podeis mirar la popularidad del mazo y su wr y os sorprendera que para ser tan brainless tenga esos stats

1 1 respuesta
Bauglir

#7439 De hecho yo es con lo que subo, pero si me sale hunter, guerrero agro y guerrero quest con las ratas lo llevo crudo.

1 respuesta

Usuarios habituales